Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Lunes, 4 de Enero, 2010
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva
La Búsqueda de lo Absoluto

Tú sabes, nunca has estado vivo hasta que te Auto-realizaste. Tú has sido una cierta clase de autómata muerto, robótico dando vueltas y apenas funcionando. Tú has sido una masa totalmente condicionada de reflejos: memoria, experiencia, deseo; miedo, cólera, dolor. Eso es lo que eres antes de la Auto-realización. La auto-realización disuelve todo eso, revela tu identidad verdadera como Conciencia perfecta - y por lo tanto has logrado el Conocimiento. Eres eso. Aham Brahasmi. Soy el Absoluto.

¿Qué está sucediendo en este estado cuando el sentimiento despierta a la Conciencia? El cuerpo-mente se esfuma en llamas. Comienza a incinerarse. Te das cuenta que nunca antes has sentido REALMENTE. Nunca has experimentado realmente el sentir antes de la Auto-realización; y te entumeces durante la auto-realización, así que ésta es la primera vez que estás sintiendo de verdad. ¿Puedes entender lo que intento explicarte?

Tanto sentimiento…, es como si se le da un juguete a un pequeño bebé. El niño se vuelve loco con este juguete. El niño enloquece en su propia alegría. Nunca antes ha sentido esto.  El cuerpo-mente humano en ignorancia no ha sentido ni una cosa. Todo ha sido condicionado. Entonces tocas lo no-condicionado y no hay sensación y ahora la incineración comienza a suceder, que es la búsqueda enloquecida por la sensación, por la naturaleza de la sensación, por el objeto de la sensación, por el tema de la sensación - por el tema, el objeto, y el proceso de la sensación se activan espontáneamente en nirvana, en la auto-realización. Ves, nosotros ahora vamos más allá de la auto-realización. Y entonces, el cuerpo-mente comienza a incinerarse, la mente se incinera, las emociones se incineran. Todo sube a este caliente auto-abrazo.

Puede tomar realmente la forma de buscar lo que crees para ser un “otro” externo. Puedes pensar que estás buscando alguien “allá afuera” o algo “allá afuera,” en algún lugar “allá afuera” - algo que quieres realmente tocar con todo tu ser, algo de lo que tienes antojo, voraz, consumido en un deseo de tocar, de probar y de sentir.

Ves, allí no hay ninguna intelectualización cuando estás en este estado. Éste no es algo que estás racionalizando. No estás diciendo: “bien, soy auto-realizado y por lo tanto resucito en la sensación ahora….” eres aparentemente desesperado. Más allá de la sensación agravada hay unidad consumada donde el ser y el mundo son lo mismo. Y cada aspecto de tu funcionamiento humano subjetivo - pensando, sintiendo, detectando - todos los sentidos diferentes, todo se presenta en la Conciencia, todo funciona en la Conciencia - con la Conciencia que permea hasta la superficie de cada aspecto finito del ser humano. Así pues, como ves,  la sensación crea un clímax masivo, un orgasmo masivo en la Conciencia.

Podría tomar muchos años pasar por esto  incluso si eres invitada por el Divino a esta experiencia. No se puede producir de forma deliberada. Se trata de una innata hambre que se tiene o no tiene. Algunos seres estarán muy "cómodos" en la auto-realización. Y otros pueden experimentar estos estados superiores diferente…como hay "superiores" digamos cualitativamente diferentes estados de Despertar incluso más allá de este éxtasis devocional.

Recibe un atisbo de algo más allá del Observador, más allá de la auto-realización – un conocimiento de que algo más está disponible. Cuando la Divinidad desciende y entra totalmente en el sistema nervioso del ser humano– esto es cuando los estados de éxtasis más profundos serán experimentados.

Uno de estés estados lo llaman Kundalini Shakti y su papel en todo esto es que Shakti es, como Corriente, activada tras la auto-realización - quizá antes de la auto-realización, mediante la auto-realización, y después de la auto-realización - en estos estados de intoxicación. Pero la Corriente da un gozoso sentimiento de ser atrapado por el Divino, la sensación de estar hecho de amor por el Divino. Se intensifica el éxtasis devocional – esta relación devocional con  el ser - y luego lo lleva a uno más allá. Después del resplandor del Ser y el mundo como uno en Divina Unión esta eventualmente también se desvanecerá. Cualquier experiencia se desvanecerá.; la impresión de ella, pero todos los residuos de los estados de Conciencia se quedarán contigo, la esencia de ellos y la realidad de vivirlos.

Hay otro estado que lo llaman Sahaja Samadhi que es absoluta relajación en la Conciencia Misma desde las profundidades de pura conciencia hasta la superficie del cuerpo, a través del cuerpo y de todo y todos que ven ese cuerpo o lo tocan, o que están en las cercanías de él. Eso es Sahaja Samadhi. Ese es el estado natural porque ha sido liberado de todas los distintas grandes fluctuaciones de la conciencia. Sahaja Samadhi solo relaja el éxtasis del Todo, que es tanto el sentimiento como el silencio y lo que existe más allá. Es el amor y el desapego y lo que está más allá. Uno vive en esta inocencia del dulce desconocimiento, del Divino Desconocimiento.

Pero en Sahaja Samadhi vives naturalmente. Si quieres comer, comes. No hay más austeridad, a menos que disfrutes eso. No hay nada que hacer excepto disfrutar. Eres el que Disfruta. Tú disfrutas todo. No hay mas filosofares acerca de la trascendencia e inherencia del interior y el exterior, Dios y Karma. No hay más plática el respecto. Estás liberado de ello. Te ha liberado, finalmente te ha dejado ir.

Y luego hay estados más allá de Sahaja Samadhi. Depende con qué naciste.

¿Quien es Alexis?

Alexis es una trasmisora de la Experiencia de la Unidad que inicia el proceso de despertar la Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad con el todo. Es ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente. El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin la interferencia e interpretaciones de la mente. La Experiencia de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior.

 

Sesiones individuales y seminarios

Aparte de la atención individual, Alexis realiza cursos grupales que pueden durar desde un día hasta una semana, en sesiones que van de tres a siete horas, en los cuales aplica técnicas y métodos de grupo, exponiendo cómo es posible conducirnos hacia un estado de paz y tranquilidad interior. Las personas se reencuentran consigo mismas y aprenden a tomar decisiones con plena conciencia. Para ello es necesario conocer y desbloquear los centros energéticos (conocidos como chakras), con la intención de expresar una actitud positiva que permita el liderazgo en los ámbitos del trabajo y la familia.

Los resultados más destacados de una sesión son los siguientes:

- Un profundo y palpable estado de paz y tranquilidad interior.

- Sana las relaciones, lo cual determina nuestras emociones y actitudes día a día.

- Multiplica pensamientos de salud, riqueza, bienestar y felicidad.

- Aclara los propósitos y objetivos del individuo.

- Transforma el estrés en armonía y bondad.                                                                                    

- Fortalece la capacidad y estabilidad emocional.                                                        

- Permite vivir conectado con la motivación real de la vida.                                     

- Amplia el campo existencial en el que uno se mueve, logrando conciencia y sobrepasando los límites que forman los sufrimientos y miedos en el individuo.

- Establece una profunda conexión y solidaridad total entre los participantes.

 

 

Trae a toda tu familia para que Alexis los transmita Energía Positiva, Armonía, Paz y Felicidad

Alexis estará en Cancún el domingo 7 de febrero

Registro 2:30pm   Evento 3pm – 5:30pm 

Condominios Salvia en la Palapa de la Piscina

Zona Hotelera Km 9 (al lado de Coco Bongo)

Reserva tu lugar con:

Addy  2071673

Alejandra 9982 03 8875

DONATIVO: $ 150 pesos

Si quieres una sesión individual u organizar algún grupo, contáctala: alexislivinginoneness@yahoo.com

Pagina Web: www.livinginoneness.com