Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 11 de Enero, 2008
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva
Resistiéndose al cambio

Aun cuando la vida no es exactamente como quisiéramos que fuera, tendemos a preferir sufrir cierto nivel de mal estar o inconveniencia antes que arriesgarnos a un “Cambio” hacia algo diferente! Esto es debido principalmente a la negatividad de la mente y el miedo a que el cambio inherente acabe siendo peor que nuestro sufrimiento actual. La mente realmente considera un resultado positivo.

Oh, como deseamos que no pase NADA que nos moleste!!

Estamos tan confortables habitual e inconscientemente con lo “familiar” de nuestras vidas, aun cuando NO estemos tan contentos como quisiéramos estar, porque sentimos que es mejor quedarnos con lo que “Conocemos” en lugar de tener que cambiar por algo “Desconocido”!

Podemos ver este hábito claramente cuando volteamos a ver tantos nuevos maravillosos descubrimientos en el mundo; como nosotros, como una humanidad colectiva, NUNCA hemos aceptado ninguno de ellos con los brazos abiertos. Los HEMOS percibido como una imposición a nuestra realidad “Familiar” sin importar que tan innovadoras sean. Nuestra primera reacción es “No”! Porque hacemos eso? La mente nos dice que debemos vivir en un “Estado Cerrado” para no ser lastimados. Nos advierte “Protegernos” a nosotros mismos.

Nos quejamos acerca del estado actual de las cosas en el mundo, mas sin embargo, cuando se nos impone un cambio, nos perturban AUN MÁS. La “MENTE” es una cosa muy interesante de observar, porque muchas veces prefiere un habito y un hábitat familiares y aun situaciones de abuso que son tan confortantes de manera inconsciente en un forma bastante extraña, en lugar de someternos a un “Nuevo” cambio que creemos incomodara nuestra zona de confort. La verdad es que la mente en realidad es adicta a sufrir y vive de la negatividad.

Debemos tomar conciencia de cómo La Divinidad esta en realidad trabajando en nuestro favor. Trabaja tan duro para crear las condiciones necesarias para mover la energía alrededor de cada uno de nosotros; en perfecta sincronía de forma que realmente acabemos donde debemos estar en cada momento.

Ha notado acaso cuan admirablemente bien organiza el cada paso para nosotros, de forma que acabemos donde debemos estar para nuestro siguiente movimiento en este gran juego de ajedrez de la vida?

En caso de que no se haya dado cuenta, por favor tome esta oportunidad ahora mismo para analizar su vida por un momento; notando como cada “Cambio” fue de hecho un paso mas hacia arriba en la escalera del crecimiento para usted.

Especialmente tome conciencia de sus situaciones y experiencias más difíciles, notando que su percepción en el momento le pudiera haber orillado a una fuerte resistencia y falta de aceptación de la realidad (más que nada debido a ataduras) que quizás le hayan causado más sufrimiento.

También el darse cuenta de que esas mismas situaciones y cambios en la vida de hecho le ayudaron a guiarle a convertirse en la persona que es hoy en día. Algunos de nosotros sentimos como si apenas hubiéramos sobrevivido muchas dificultades en nuestra vida, si darnos cuenta de que ahora somos mucho más confiados y seguros de nosotros mismos a causa de ellos.

El hecho de que La Divinidad esta de hecho orquestando cada una de nuestras vidas es un proceso en verdad milagroso.

Podemos describirlo como un tablero de ajedrez colocado en una Dimensión Superior el cual está siendo “jugado” en esta dimensión física (tan a fuerzas algunas veces) por nosotros las piezas de ajedrez humanas.

Para aquellos de nosotros que en realidad nos damos cuenta de esto, sabemos que esto NO es una tarea fácil para La Divinidad.

Esto requiere de un cuidado tan especial de cada uno de nosotros, como un padre amoroso llevándonos de la mano a cada paso que damos porque sabe divinamente que es lo mejor para nosotros.

Pero que hacemos nosotros en respuesta?

Nos espantamos! Entramos en pánico y nos resistimos al “Cambio” a cada momento; identificándonos por completo con “La Mente” y sus miedos de no querer nada que nos perturbe de lo que nos es “Familiar”.

Dios mío, que cruel puede ser el “Cambio”.

El cambio NO es para nada cruel! De hecho es el regalo más grande en la transformación de nuestras vidas.

Nuestra resistencia es la UNICA causa de nuestro sufrimiento y ESO, de hecho, es la única parte cruel.

Por ende, NOSOTROS somos responsables de nuestro sufrimiento conforme nos hacemos eso a nosotros mismo, nosotros solitos.

Cuando podamos aprender a “Dejar Ir” y a fluir o seguir con lo que nos da nuestras vidas, nos daremos cuenta de que cuando hay algo que en realidad ya no nos está sirviendo mas, es reemplazado de manera natural por algo nuevo.

Ha notado alguna vez como el cambio es el UNICO proceso consistente en la vida?

Y que es lo que tenemos que presentar para ello? Cual es este Premio Oscar Divino que recibimos al final por seguir el Libreto de la Divinidad al pie de la letra?? Crecimiento (Aprendizaje). Y quien es el que se beneficia cuando ya todo se haya dicho y hecho? NOSOTROS lo hacemos; aun cuando a veces podamos ser el ser humano más indispuesto y poco cooperativo, ya que tendemos a quedarnos “atorados” en nuestra afinidad con la mente y nos “perdemos” los regalos que tan generosamente nos proporcionan en cada momento.

No únicamente somos incapaces de ver estos generosos regalos, sino que también nos olvidamos de expresar nuestra gratitud a la Divinidad por todo su arduo trabajo y graciosa organización de cada cosa.

LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así como un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar conscientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.


EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

  • La experiencia que viví ayer fue buena mas por los consejos de tener buenos pensamientos no dejarnos dominar por la mente si no dominarla nosotros respecto a los colores vi el color verde, lo que se me gusto y me relajo fue la música.

  • Sentí mucha tranquilidad, mucha paz, mi mente muy despejada tan tranquila que me olvide de todos los problemas y la vida cotidiana un descanso con todo mi cuerpo. Vi muchos colores cuando tenía los ojos cerrados y de repente una luz blanca resplandeciente esto pues hasta el final del ejercicio.

  • Antes de tener la experiencia con la Srita. Alexis desconocía varias formas en cómo encontrar la paz interna. En estos momentos me siento diferente con una gran tranquilidad que antes.

  • Pues fue una noche de relajación pues nos hacía falta a la mayoría de mis compañeros, espero que con esto nos podamos relajar en algunos ratos libres para hacer los días más tranquilos.