Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 12 de Octubre, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
El Universo empata vibraciónalmente tus observaciones Parte I

Quiero compartir algunas fórmulas y procesos para ayudarles a crear tu realidad deliberadamente. Ustedes están utilizando el contraste de su tiempo y lugar bien, porque muy a menudo del dramático --a veces muy dramático, a veces menos dramático-- contraste de experiencias, ustedes están cobrando conciencia más rápido respecto a lo que verdaderamente quieren. El Universo siente la erupción del deseo (una buena palabra, "decisión") surgiendo dentro de ustedes. Sin embargo, a menudo, aunque la decisión ha emergido fuerte y clara y ustedes pueden manifestarla en palabras que cualquiera entendería, muy a menudo no están vibrando ni un poco alineados con su propia decisión.

La fórmula para la Creación Deliberada, en términos muy simples, dice, "yo identificaré que es lo que estoy queriendo," lo cual significa tomar una decisión, "y entonces lograré la armonía vibraciónal con mi propia decisión". Ahora, lo que quiero decir con esto es que en cada momento que ustedes están despiertos o conscientes, están radiando una señal literalmente, no tan diferente a la señal de radio, y el Universo acepta esa señal como su punto de atracción.

Cada momento que ustedes están conscientes o despiertos, usted están pulsando una vibración electrónica literalmente, y el Universo entero está aceptando esa vibración electrónica como su punto de atracción y está emparejándolo con otras cosas que son como ella. Lo que está pasando es que, a menudo, aunque ustedes están diciendo, "yo quiero más dinero," su señal no está en armonía vibracional con ello. Así es que sus palabras están vacías y carentes de significado mientras que a menudo sus señales están realmente en oposición directa a la misma cosa que ustedes están diciendo que quieren.

Cada momento estás pulsando una vibración, y el Universo entero está aceptando eso como tu punto de atracción y está empatándolo con cosas similares.

Me gustaría que ustedes mantengan en su mente una frase durante los próximos días, "Armonía Vibracional". Es una manera más fácil de hablar sobre la Ley de Atracción. En otras palabras, aquello que es como uno, es atraído hacia uno". Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.

La mayoría de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Dicen cosas como, "Alexis, quiero más dinero. Estoy tan cansado de luchar". Por ejemplo, cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automóvil rojo", el Universo responde a la vibración de su deseo. El problema es que enseguida añaden, "Pero es demasiado caro", y el Universo también responde a esa vibración. Así es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia para ustedes.

La otra frase que quiero que ustedes retengan en su mente durante unos días es "Purificar mi vibración". Y lo que quiere decir con eso es simplemente lograr que la vibración se enfoque en una sola dirección. Una vez ustedes hayan identificado lo que quieren, entonces su trabajo es ofrecer una vibración que armonice con eso --y ustedes pueden saber si ya alcanzaron la armonía vibracional o no por la forma en que se estén sintiendo--. Cuando ustedes dicen, "Yo quiero un nuevo automóvil rojo porque mío es una porquería y no sirve", ¿pueden sentir la contradicción en las vibraciones? Lo que ustedes están enfocando no está en armonía vibracional con lo que ustedes quieren. Ustedes dicen, "Oh, es demasiado caro", "Oh, yo no sé lo que voy a hacer", "Oh, soy tan infeliz..." En otras palabras, aunque ustedes están usando la palabra "quiero," su vibración no está en armonía con querer. Su vibración está en armonía con falta, con necesidad, con no tener lo que ustedes quieren. Mientras ustedes hacen eso, si prestan atención a la manera en que se sienten, podrán advertir la desarmonía en la vibración. Si se dan cuenta de ello, ustedes pueden suavizar eso diciendo cosas como "Bien, yo no sé cómo va a venir pero yo creo que llegará". Esa vibración es un poco mejor. O, "Yo veo a muchas personas con bellos automóviles nuevos y muchos de ellos están en la misma situación que yo, así es que yo sé que debe haber una manera". Ése es un mejor emparejamiento vibracional. Ustedes puede saber lo que están haciendo con su alineación vibracional por la forma en que están sintiéndose.

Una vez has identificado lo que quieres, entonces tu trabajo es ofrecer una vibración que empate con ello –y tú puedes saber a través de lo que estás sintiendo si estás emparejando esa vibración o no.

Una vez que ustedes agarran la onda de esto que es vivir: Ustedes viven algún contraste. Ustedes saben qué es lo que no quieren. Ustedes alcanzan el lugar donde gritan "No" a eso que no quieren. Fuera del "No," hace erupción con claridad eso que "Sí" quieren. Ustedes sienten la fortaleza de su decisión. Ustedes todavía están muy contradictorios en su Energía. Entonces ustedes se pasan dos a tres semanas consiguiendo que la Energía se alinee. Cuando se alinea, ustedes lo sienten. Ustedes pueden sentir que todo se acomoda. Se siente como un alivio. Y cuando la Energía se alinea, entonces hay evidencia física de la alineación casi al instante. Y en el mismo momento, ustedes están parados ahora en una nueva perspectiva con un nuevo juego de elementos contrastantes en su experiencia. Entonces el proceso empieza de nuevo. En este nivel ahora diferente de lograr y querer, ustedes están examinando de nuevo el contraste, y de nuevo ustedes está diciendo "No" a algunas cosas que los llevan a la conclusión de lo que "Sí". Y de nuevo su Energía se contradice, y de nuevo ustedes deben de encontrar la alineación vibracional. Abraham

Frase: El crecimiento final es decir sí con el mismo gozo con que un niño dice no. Esta es una segunda niñez. Y el hombre que puede decir fácilmente sí, con absoluta libertad y alegría, sin vacilar, sin ataduras, sin condiciones -- un gozo simple y puro, un simple y puro sí -- ese hombre se vuelve sensato. Ese hombre vive en armonía otra vez. Y su armonía es de una dimensión totalmente diferente a la armonía de los árboles, de los pájaros y los animales. Ellos viven en armonía porque no pueden decir no. Entre estos dos, los pájaros y los budas, están todos los seres humanos -- sin crecer, inmaduros, infantiles, atorados en alguna parte, intentando todavía decir no, tener alguna sensación de libertad. OSHO

LA BELLEZA DE ESTE PROCESO
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar conscientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.


EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

  • Hola, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y dejarnos vivir esta experiencia, que en lo personal me sirvió mucho para darme cuenta que guardo muchas cosas que se que me hacen daño y sin embargo no las he liberado. - J

  • La experiencia fue de mucho pero mucho sentimiento llore muchísimo y sin control porque fue mucha la energía que recibí; espero aprovechar al máximo esta hermosa experiencia y sobre todo aprender a no guardarme las cosas que me hacen daño, mil gracias. - C

  • Es algo que nos sirve ya que yo en lo personal he dejado de pensar en cosas negativas. Yo pienso que estaría bien que debes en cuando la traigan para sacar las malas vibras y nos ayude para superarnos. - A

  • Pues nos sirve para relajar el cuerpo y para descansar y para traer cosas positivas para despejarse un rato nuestra mente para olvidarse de la base y estar bien nos sirve para un fuego y es bonito porque es algo nuevo que uno mismo aprende ciertas personas y que si eres en una creencia. - R