Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Lunes, 14 de Diciembre, 2009
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

Pasos para cambiar tu vida

Si estás listo para cambiar tus patrones del pasado y finalmente crear una relación verdaderamente satisfactoria, puedes tomar los siguientes pasos para atraer el amor a tu vida.
 
SE AUTÉNTICO: Cuando eres verdaderamente honesto contigo mismo sobre quien realmente eres y te permites a ti mismo vivir honestamente, incrementas considerablemente tus posibilidades de atraer y mantener una pareja armoniosa. No tienes que ser perfecto antes de que el amor pueda entrar en tu vida. Solamente necesitas darte cuenta y aceptar que ya eres el perfecto tu adorable. La conciencia y voluntad de observar tus diferentes personalidades en acción, te ayudará a reconocer y comprender tu verdadera naturaleza y te hace capaz de darte permiso a ti mismo para vivir auténticamente.
 
CREE EN TI MISMO: La característica clave en la gente que es feliz y exitosa es que creen en ellos mismos. Y existe la probabilidad de que ellos hayan aprendido a creen en ellos mismos –lo que significa que todo el mundo puede hacer lo mismo. ¿No preferirías tu estar con alguien que tiene autoconfianza y que disfruta la vida? Es predecible que tu pareja se sentirá de la misma forma.

CONVIÉRTETE EN LO QUE AMAS: Desarrolla en ti mismo las cualidades que deseas en la otra persona. ¿Estás pidiendo y esperando de tu pareja cualidades que tienes miedo de desarrollar en ti mismo? Este tipo de incongruencia difícilmente crea una relación de pareja armoniosa. Adentro en lo profundo, la mayoría de nosotros desea una pareja que es una mejor y más confiable versión de nosotros mismos. Las cualidades que la mayor parte de las personas buscan en un acompañante son las cualidades que reflejan la naturaleza positiva de esa misma persona. Si nosotros creemos que somos compasivos, amigables y agradables, usualmente preferimos esas cualidades en nuestras parejas también. Si somos saludables y disfrutamos la vida, nos encanta estar con otros que son saludables y activos también. Si estás atraído a gente que tiene confianza en sí mismo, ¿tú crees que ellos querrían estar con parejas que son inseguras? Esto no significa que tienes que convertirte en un macho fuerte en orden de atraer una pareja macho. Significa, de cualquier manera, que esa persona probablemente va a desear a alguien que tienes fuerza interna y auto confianza. Nuevamente, la mayoría de nosotros desea estar con gente que son lo mismo o mejor que nosotros mismos.

CONFÍA EN TU INTUICIÓN: Si aprendes a escuchar, creer y seguir a tu voz interna, puedes terminar en el lugar correcto y en el momento correcto para conocer la maravillosa pareja que correcta para ti, o puedes sentir cómo crear balance en tu relación de pareja actual. . Una vez que aprendes a tener fe en ti mismo, también aprendes a escuchar y creer en tu voz interna.
 

MANTENTE ABIERTO Y CREE EN EL AMOR: Cree que eres una gran persona, y si resultas herido en una relación, vas a sobrevivir. Sufrir la pérdida del amor no es placentero – y puede resultar muy doloroso- pero no tiene por qué ser el fin de la felicidad para siempre. Permitirte a ti mismo creer, estar abierto y disponible, estar esperando el amor y entregarte totalmente a otro, eventualmente te recompensará con la verdadera intimidad. Existe tanta gente maravillosa en el mundo que está lista a tener una relación de pareja feliz. Permítele a uno de ellos entrar en tu vida.

ENFRENTA TUS TEMORES: Para remover bloqueos emocionales que pueden estarte impidiendo tener una relación de pareja satisfactoria, comienza por explorar e identificar qué te causar temor en tus relaciones, Si no puedes enfrentar tus temores y sanarlos, lo más probable es que lo atraigas a tus relaciones.

REDEFÍNETE A TI MISMO: Si cambias cómo te defines y cómo te percibes a ti mismo, puedes cambiar tus experiencias en las relaciones. Tú puedes estar limitándote a ti mismo por definiciones de quien eres –débil, solitario, infeliz, inadecuado, enfermo, flojo, imposible de amar, poco interesante. No tienes que mantenerte igual a través de tu vida. Tú tienes la habilidad de escoger tus propios pensamientos, creencias y comportamientos. Si otras personas pueden tener éxito y ser felices en la vida, tú también puedes. Tú puedes mantener lo que amas y aprecias de ti mismo y dejar ir el resto. Si no has examinado y cambiado tu comportamiento o tu percepción y actitudes sobre ti mismo, entonces es momento de hacerlo- a menos que tu estés deseando atraer el mismo tipo de relaciones insatisfactorias en tu vida; cree que fácilmente tu puedes transformar tu conciencia.
 
RECONOCE LO QUE REALMENTE DESEAS: Uno de los pasos más importantes en crear tu ideal y más satisfactoria relación, es ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente deseas. Si no estás seguro del tipo de persona que realmente deseas y no has considerado completamente las consecuencias de tus elecciones, esta puede ser la causa  por la cual aún no has creado todavía tu relación de pareja ideal.

 

Testimonio

‘La Experiencia me ha hecho mas positivo, ahora tengo una nueva visión.

Rick Allen- Músico, ‘Deff Leppard’

 

 

¿Quien es Alexis?

Alexis es una trasmisora de la Experiencia de la Unidad que inicia el proceso de despertar la Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad con el todo. Es ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente. El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin la interferencia e interpretaciones de la mente. La Experiencia de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior.

 

Sesiones individuales y seminarios

Aparte de la atención individual, Alexis realiza cursos grupales que pueden durar desde un día hasta una semana, en sesiones que van de tres a siete horas, en los cuales aplica técnicas y métodos de grupo, exponiendo cómo es posible conducirnos hacia un estado de paz y tranquilidad interior. Las personas se reencuentran consigo mismas y aprenden a tomar decisiones con plena conciencia. Para ello es necesario conocer y desbloquear los centros energéticos (conocidos como chakras), con la intención de expresar una actitud positiva que permita el liderazgo en los ámbitos del trabajo y la familia.

Los resultados más destacados de una sesión son los siguientes:

- Un profundo y palpable estado de paz y tranquilidad interior.

- Sana las relaciones, lo cual determina nuestras emociones y actitudes día a día.

- Multiplica pensamientos de salud, riqueza, bienestar y felicidad.

- Aclara los propósitos y objetivos del individuo.

- Transforma el estrés en armonía y bondad.                                                                                    

- Fortalece la capacidad y estabilidad emocional.                                                        

- Permite vivir conectado con la motivación real de la vida.                                     

- Amplia el campo existencial en el que uno se mueve, logrando conciencia y sobrepasando los límites que forman los sufrimientos y miedos en el individuo.

- Establece una profunda conexión y solidaridad total entre los participantes.

 

Alexis está en Cancún y si quieres una sesión individual u organizar algún grupo, contáctala: alexislivinginoneness@yahoo.com

Pagina Web: www.livinginoneness.com