Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 15 de Junio, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
El Divino es como el cuerpo y los Humanos son las células

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Experiencias
Éste es alguna experiencia de un Jefe de la Policía que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Después de este ejercicio me siento completamente tranquilo, sereno. Al encontrarme en plena sesión con mis ojos cerrados escuchando la música, las palabras y acompañados con los ejercicios, mi mente se transporto a una dimensión la cual no puedo explicar, pero miraba luces de colores, como amarillo, azul, violeta y después una paz tranquilizadora.
Gracias Andrés Moya Gómez


El Divino es como el cuerpo y los Humanos son las células

Donde quiera que estas células se vuelvan cancerígenas, el cuerpo trata desesperadamente de curarse a sí mismo. El cuerpo es infinitamente más poderoso que cualquier célula individual.
Pero la célula individual también tiene poder, que adquiere del cuerpo. Usa este poder o bien para cooperar o para desafiar al cuerpo. Lo mismo sucede con el hombre y Dios. También el hombre siendo poderoso, está desafiando (resistiéndose) al Divino.

No es posible transformar el mundo sin su cooperación. Sin embargo, el presente estado de las cosas no puede continuar por mucho tiempo.
Por último la voluntad del Divino es lo que sucederá

Verdaderamente, aún sin alguno de ustedes, el Divino completará esta misión; transformar el mundo, completarán el trabajo en cualquier caso.
Todo lo que se necesita para transformar tu ciudad en un solo día es un gran milagro. En cualquier caso, Dios necesitan a todos y cada uno de ustedes y sus servicios a la humanidad.

En esta fase de evolución cósmica ha sido preordenado que deberían completar su parte individual en este camino. Hay miles cuyas vidas lo necesitan y serán afectadas por ti. Es mi deseo que este trabajo debe suceder a través tuyo.
No importa cuantos pudieran emerger, completar su propia parte por ustedes mismos.

¿Te estás preguntando como podría ser iluminada y transformada cada gota en este océano de humanidad? Cuando el momento de la transición llegue la Presencia sumergirá a la humanidad como un maremoto y modificará su conciencia. No se inquieten.

Hay siempre un lugar especial en el corazón de Dios para aquellos que están dedicados a la causa de la liberación de la humanidad.
Recuerda que tus pensamientos son solo conocidos por ti. Tus palabras son conocidas por ti y por el que escucha, por lo cual en ningún caso se perderán con el paso del tiempo. Pero el servicio que solo tú prestas permanecerá durante toda la eternidad.

Beneficiará toda la vida. El más alto de los estados es el estado de ‘seva’ [servicio]. El espíritu de ‘seva’ está dentro de toda introspección, realización, experiencia mística y iluminación. Es el espíritu que te lleva a compartir con el mundo.

Para un ser humano de más alto estado es posible amar una gran causa como uno podría amar a un enamorado o a una madre. Para ellos la causa es el enamorado, es la madre, su hijo, su esposa, de hecho todo. Este movimiento de transformar la Unidad para la Humanidad se ha convertido en todo para estos seres particulares humanos.

No es culpa del río que los excrementos de alguien floten sobre el. Este trabajo no pertenece a ninguna persona en especial o un grupo de gente. Si hoy observas estos fenómenos milagrosos y estos estados de iluminación en las vidas de docenas de seres humanos, ¿cuál será el poder y la penitencia qué ha llevado a ello?

No sólo Dios; sino miles de colaboradores, su trabajo duro y oraciones todo eso ha hecho del cambio en lo colectivo. Por ello el egocentrismo de una persona o la avaricia no pueden dañarlo. Esté fenómeno está destinado por la divinidad.

El amor es un producto de la libertad; es el gozoso desbordamiento de libertad,
es la fragancia de la libertad. Primero la libertad tiene que estar,
entonces sigue el amor. Osho

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com