Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

16 de Febrero, 2007

Mente Positiva
La mente es como una cloaca II
La belleza de éste proceso

Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS. El Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:

Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios

Directamente  y completamente.

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Experiencias:    Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que le he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

  •  Cómo empezar a describir lo que me esta pasando si es simplemente ser, sin esfuerzos, es sentir esa liviandad de ser simplemente, sentirlo a nivel físico, orgánico; nada ha cambiado, yo no he cambiado, es solo que estoy siendo intensamente yo, sin esfuerzo, sin dolor sin apegos sin gasto de energía, es tan exquisitamente extraño y conocido a la vez, pues soy yo, más que nunca yo. Marcela
     

  •  Las sensaciones corporales durante la imposición de manos, y la inmensa relajación subsiguiente, dieron paso a una re-estructuración total de mi percepción. De pronto se había apaciguado la lucha interna! Años de esfuerzo, búsqueda y sufrimiento (en realidad eones) se alejaban en un cada vez más difuso recuerdo. Todo ello no sólo continuó a lo largo de los días que siguieron, sino que se profundizó y generalizó en todos los órdenes de mi vida. Gracias Joan Noguera

Hay una luz que brilla detrás de todas las cosas en la tierra, detrás de todos nosotros, detrás de los cielos, detrás del altísimo, del más alto de los cielos. Ésta es la luz que brilla en nuestros corazones. ~Chandogya Upanishad

La mente es como una cloaca II

La mente es como una cloaca – Le colocamos una tapadera dorada, pero el mal olor sale de todas formas. Aunque se extienda por toda la casa, estamos tan ocupados admirando la tapadera dorada que no lo notamos. No sabemos quiénes somos. La tapadera es el concepto que los demás tienen de nosotros, y puesto que es la única manera que tenemos de reconocernos, nos aferramos a ella.

No es necesario llegar al fondo de nuestra cloaca obsesionados por ser perfectos, sino que es suficiente con presenciar alguno de nuestros dramas neuróticos. La gracia llegará, pero no debemos tener expectativas sobre cómo o cuándo.

Hay una diferencia entre el conocimiento metafísico y la experiencia empírica. Metafísicamente creamos un ideal de “alma” y provocamos un inmenso conflicto en nuestra mente al intentar acercarnos a él. Cuanto más grande sea nuestra imagen de la perfección, más nos alejaremos de ella, más máscaras nos pondremos y más dolor sufriremos. Cuanto más tiempo estemos en un camino espiritual, más conceptos acumularemos y más difícil será abandonarlos.

El conocimiento empírico consiste en ser sinceros con nosotros mismos en nuestra experiencia de cada momento. De este modo descubriremos que la persona no iluminada está llena de máscaras, expectativas e ideales, todos ellos cubiertos de inseguridades y remordimiento, soledad y pérdida del alma. Debemos comenzar explorando esto. Cuanto más profundicemos en nuestra fealdad, menos miedo le tendremos y mejor podremos escapar de nuestros conflictos y sufrimientos.

En ese momento me di cuenta de que nuestra mente es algo muy pequeño en la inmensidad de la experiencia. Nos aferramos a nuestros diminutos pensamientos mientras el universo sigue su camino y nos deja atrás. Nos dejamos ahogar por los conceptos metafísicos cuando, en realidad, la verdad es muy simple. Cuando una persona iluminada mira un árbol, simplemente está mirando el árbol, pero la persona no iluminada elabora conceptos y piensa: « ¡Oh está es comunión cósmica! ¡Se ha unido con el árbol!». No hay nada en qué convertirnos.

La iluminación consiste en percibir la realidad tal como es. 

«A veces nos compadecemos de nosotros mismos –dice un antiguo proverbio Ojibuay– sin darnos cuenta de que estamos siendo llevados por grandes vientos a través del cielo.»

Por favor siéntanse libres de escribirme a

Pagina Web: www.livinginoneness.com

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!

¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!

TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!

Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS