Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 16 de Marzo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
Servicio al Cliente Desde el Cielo

La belleza de éste proceso

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Experiencias
Éstas son algunas de las experiencias de los jovenes que están haciendo su servicio militar que les he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

  • Respecto a la pregunta “experiencia” solo quisiera comentar que como cristiano católico en la fe de Dios que yo respeto y admiro la señorita de lo que hace, eso para mi pues es algo muy agradable, yo opino que todos nosotros como seres humanos necesitamos esa paz esa tranquilidad, esa liberación, ese despeje de la mente. Gracias.
    SAN JUAN CRUZ PÉREZ
     

  • Con respecto a la platica de sábado me parece que me ayudo mucho ese día, ya que después que me toco la cabeza, sentí un leve bajón, me imagino de energía y toda la tarde me la pase en tranquilidad y en paz, no solo eso si no comprendí lo que era paz y como sentirme con las demás gente que nos rodea y sobre todo con uno mismo.
    SÁNCHEZ MEX LIMBERTH ALBERTO
     

  • Sentí como electricidad en el cuerpo que bajaba de la cabeza a los pies, cuando estaba en el ejercicio de las chacras en mi mente vi destellos de luz que se cruzaban entre si, formando un color como violeta y me siento tranquilo.
    MIGUEL ALEJANDRO CHÁVEZ
     

  • En la sesión anterior, cuando empezamos a hacer los ejercicios de respiraron y escuchamos la música, sentí en el cerebro una especie de relajamiento y paz, por eso cuando a veces me siento un poco desequilibrado, empiezo a practicar los ejercicios de respiración y entro nuevamente en armonía, esta semana ha sido muy provechoso por que siento que me estoy conociendo a mis mismo nuevamente. Espero seguir con estos conocimientos de meditación para llegar a ser totalmente un hombre nuevo. Gracias Miss Alexis… CARLOS ALBERTO RAMOS
     

  • Pues te sientes un poco relajado te olvidas de todos los problemas y con una emoción interna y renacen todos tus espíritus de triunfador. CANCHE DZIB CARLOS
     

  • La verdad me sentí muy en paz y tranquila, si cambio algo mi vida, mi forma de pensar y lo que me paso. MUJER SMN
     

  • Sentí empezando a respirar limpieza en el alma porque al respirar rápido tu cuerpo siente en diferentes puntos del cuerpo algo impresionante.
    HUMBERTO DZUL NOH

Servicio al Cliente Desde el Cielo

Se recibe una llamada por la línea de servicio a cliente en el cielo…

Representante de Servicio a Cliente: Señora, ¿En qué puedo ayudarla hoy?

Cliente: Bueno, después de considerarlo por mucho tiempo, he decidido instalar AMOR. ¿Me podría por favor guiar durante el proceso?

Representante de Servicio a Cliente: Sí, por supuesto que puedo ayudarla. ¿Está lista para continuar?

Cliente: Bueno, yo no entiendo técnicamente mucho, pero pienso que estoy lista para instalar ahora. ¿Qué necesito hacer primero?

Representante: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ha ubicado a su CORAZÓN señora?

Cliente: Sí, lo tengo, pero hay varios programas ejecutándose ahorita. ¿Se puede instalar mientras estén ejecutándose?

Representante: Señora, me podría decir que programas están corriendo.

Cliente: Déjeme ver, tengo HERIDAS-DEL-PASADO.EXE, BAJA-AUTOESTIMA.EXE, RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

Representante: No hay problema. AMOR borrará gradualmente HERIDAS-DEL-PASADO.EXE de su sistema operativo actual. Puede continuar en su memoria permanente, pero no causará problemas a los otros programas. AMOR reescribirá eventualmente BAJA-AUTOESTIMA.EXE con un módulo propio llamado ALTA- AUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, necesita apagar completamente RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitarán que AMOR se instale correctamente. ¿Puede apagar esos programas señora?

Cliente: Yo no sé como apagarlos. ¿Me puede decir cómo apagarlos?

Representante: Con mucho gusto. Vaya al menú de INICIO e invoque PERDÓN.EXE. Haga esto las veces necesarias hasta que RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido completamente borrados.

Cliente: Okay, ya lo hice. AMOR ha empezado a instalarse él mismo automáticamente. ¿Es esto normal?

Representante: Sí. Debe recibir un mensaje que dice que lo va a reinstalar por toda la vida de su CORAZÓN. ¿Ve ese mensaje?

Cliente: Sí ya lo hice. ¿Está completamente instalado?

Representante: Sí, pero recuerde que usted tiene solamente el programa básico. Necesita empezar a conectar a otros Corazones para obtener las actualizaciones.

Cliente: Ay, acabo de recibir un mensaje de error. . ¿Qué debo hacer?

Representante: ¿Qué es lo que dice el mensaje?

Cliente: Dice "ERROR 412 – EL PROGRAMA NO SE EJECUTARÁ CON LOS COMPONENTES INTERNOS.”: ¿Qué significa esto?

Representante: No se preocupe señora, este es un problema común. Esto significa que el programa AMOR está configurado para correr en otros CORAZONES pero todavía no ha sido ejecutado en su CORAZÓN. Esto es una de esas cosas de programación complicadas, pero en otras palabras significa que tiene que “AMAR” a su propia máquina antes de que pueda “AMAR” a otras.

Cliente: Pero, ¿Qué debo hacer?

Representante: ¿Podría desplegar el directorio llamado "AUTO-ACEPTACIÓN"?

Cliente: Sí, ya lo tengo.

Representante: Excelente. Se está convirtiendo en una experta.

Cliente: Gracias.

Representante: Un placer. Ahora oprima en los siguientes archivos y luego haga una copia de ellos en el directorio “MICORAZÓN”. AUTO_PERDÓN.DOC, MEDOYCUENTAQUEVALGO.TXT y RECONOZCO_LIMITACIONES.DOC. El sistema reescribirá cualquier conflicto de archivos y empezará a hacer los cambios necesarios en la programación. Necesita borrar AUTO-CRÍTICA.EXE de todos los directorios, asegúrese que no existe y nunca regresará, necesitará borrar todo de su papelera de reciclaje.

Cliente: Ya entendí. Oiga, mi CORAZÓN se está llenando repentinamente de nuevos archivos .SONRISA. MPG está mostrándose en mi monitor en este instante y PAZ.EXE y ALEGRÍA.COM están auto-copiándose ellos por todo mi CORAZÓN. ¿Está bien esto?

Representante: Algunas veces. Para muchos toma un tiempo, pero eventualmente todo queda cargado en el tiempo apropiado. Entonces, AMOR está instalado y ejecutándose. Usted debe poder manejarlo por sí mismo desde aquí. Solamente una última cosa antes de irme.

Cliente: ¿Sí?

Representante: AMOR es un software de distribución gratuita. Asegúrese de compartirlo junto con sus módulos a toda la gente que conozca. Ellos deberán compartirlos también con otra gente y luego ellos también compartirán algunos interesantes módulos a usted.

Cliente: Sí lo haré. Muchas gracias por su ayuda. A propósito, ¿cómo se llama?

Representante: Puede llamarme el Divino Cardiólogo, también me conocen por el Gran Médico. Mucha gente siente que todo lo que necesitan es un chequeo médico anual para estar sanos, pero quién los creo sugiere que es necesario procurar un mantenimiento diario para alcanzar la eficiencia máxima.

Bajado de los archivos del Divino Cardiólogo….

Alexis se encuentra trabajando en la Cuidad de Oaxaca

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS