Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 16 de Noviembre, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
¿Qué carambas estoy haciendo aquí? ¿Cuál es el propósito de mi existencia?


La Divinidad tiene el poder de abrir tu corazón no a través del miedo si no con amor. Ni siquiera tienes que creerlo. Simplemente sucederá y por primera vez, empezarás a experimentar la vida... a experimentar la realidad tal como es.
La mente pinta la realidad con sus propios puntos de vista, sus percepciones. Nunca vemos ni experimentamos las cosas tal como son. Siempre estamos interpretando todo, evaluando, juzgando ya que esa es la naturaleza de la mente humana.
Es imposible entendernos uno al otro.
La única forma de relacionarnos es experimentarnos mutuamente... y solamente podemos experimentar si nuestro corazón está verdaderamente abierto. Tu mente no puede ayudarte a experimentar, ya que la mente intenta entender, analizar y poner cada cosa en su propia perspectiva.
¿Qué carambas estoy haciendo aquí? ¿Cuál es el propósito de mi existencia?
Tienes un ego y se sientes separado de todas las demás personas. La mente cuestiona y no hay respuestas para esto y las preguntas continúan viniendo por sí mismas...
Necesitamos experimentar completamente cada momento de la vida... beber un vaso de agua, comer un plátano... Trascender la mente... y esto sólo sucede a través de la Gracia.
‘La Bendición de la Unidad’ abre la puerta para que entre la Gracia.
Mientras más clara sea tu visión, más entrarás a la causa de la unidad y la Gracia florecerá con más fuerza en tuyo y todos los corazones.
Las Bendiciones de la Unidad llevarán a la gente a estados de amor incondicional y paz y se elevarán a mayores y más permanentes niveles de estos estados a través de ellas.
A través de estas Bendiciones de la Unidad, estamos sanando relaciones, ayudando a enderezar familias, contribuyendo a revivir todas las religiones.
El fundamentalismo es la última forma por la cual el ego intenta sobrevivir cuando está siendo retado por una nueva ola de libertad. Cuando está muriendo y perdiendo terreno, trata de protegerse a sí mismo y se fortalece.
El fundamentalismo es una religión moribunda y se ha convertido en una serie de palabras, dogma y creencias. Ya no se enfoca en la necesidad de experiencias. Y es la experiencia la que nos transforma.
El despertar espiritual es una transformación neurológica.
Así que la Bendición de la Unidad es una gran herramienta para unificar religiones. Cuando una persona recibe la Gracia, él o ella sentirán ese amor, entrega, paz, luz, cualquier cosa de la cual la escritura hable.
Un enorme cambio en la conciencia humana tendrá lugar.
Nuestro ego está en modo de supervivencia y a veces, tal vez tengamos dificultad para observar esta mayor visión.
Recuerden que juntos podemos crear un mundo hermoso.
Las relaciones son un reflejo:
Nuestros propios conflictos, los problemas con nuestra familia, el siempre estar intentando de probar que el otro está equivocado, cada uno tratando siempre de dominar al de enfrente. Los problemas que enfrentamos en el mundo como el racismo, conflicto de clases, violencia, guerra, terrorismo, miedo, e inseguridad. El problema es el sentimiento del “a mí” y “a mí no” es percepción.
En tanto este sentimiento esté ahí, hay temor, inseguridad, separación y conflicto interior. El miedo está ahí. Una razón para la guerra.
La existencia es la causa de todos nuestros problemas.
Sabían que ustedes son el equivalente de sufrir? Ustedes están sufriendo.
Si ustedes están ahí, hay sufrimiento.
A la gente no le gusta cambiar. Ustedes pueden hablar de amor y unidad y conforme se va haciendo más evidente, pueden surgir algunos problemas. Pero la conciencia continuará creciendo. Después de que el cambio tenga lugar, sucederá automáticamente y la conciencia continuará creciendo y evolucionando por sí misma.
La gente quiere cambio y una existencia con más sentido. La sociedad le teme. Dejen de compararse (como si compraran un auto), estén satisfechos con lo que tienen. El despertar de la espiritualidad no es el fin del materialismo.
Gandhi era la encarnación de la simplicidad y ausencia de violencia. Así es como la Gracia, Dios, la inteligencia trabaja. Cuando una persona recibe la Gracia, el o ella experimentarán lo que necesitan en ese momento. Fe, entrega, paz, luz, conexión profunda con su familia, un ser humano sanando, cualquiera que sea la experiencia que más ayude en ese momento.
Experiencias increíbles tienen lugar. Este es un fenómeno, no una técnica, con la Bendición de la Unidad establecemos la conexión del hombre con Dios provocando un cambio en la conciencia humana.
Recuerden que la sociedad se siente amenazada por cualquier tipo de cambio. Somos vibraciones y nuestras vibraciones están armonizando juntas.
La ciencia y la espiritualidad están uniéndose. Amor, paz, ausencia del yo, conciencia cósmica. La experiencia espiritual puede ser medida y verificada. El cambio en la conciencia, la diferencia en la forma en que vemos las cosas puede ser medida y se resolverán muchas cosas y conflictos. . Son complementarias y es entonces cuando daremos el salto cuántico.
Deben saber cómo es cuando hacemos un esfuerzo por llegar a Dios, pero cuando Dios hace un esfuerzo por llegar al hombre, eso es la Bendición de la Unidad. Ustedes experimentan a Dios de distintas formas, como Dios, paz, amor, luz, sanación. No necesitan entender nada más. Anandagiriji


Todo lo que está relacionado con el miedo, tendría que ser abandonado por una persona madura. Así viene la madurez. Simplemente observa todos tus actos, todas tus creencias,
y descubre si están basados en la realidad, en la experiencia, o en el miedo.
Y cualquier cosa basada en el miedo debe ser abandonada de inmediato sin pensarlo de nuevo. Es tu armadura. Osho


LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.


EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias de las familias del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Sentí como se purifico el cuerpo en mi mente vivió la imagen de mis bebes, me siento limpia.

Yo me sentí relajado cuando me concentre y cerré los ojos empecé haber un color blanco y otro como morado púrpura, después se me vino a la cabeza mi familia, mis amigos y otros lugares que e conocido y he recorrido. También empecé a pedir que mi corazón que desapareciera un dolor que en veces siento en mi cabeza. Cuando toco mi frente sentí algo como una emoción y algo que corría en mi cuerpo era como un calor y de ratos sentía como mi corazón palpitaba de emoción eso es todo lo que sentí. IMELDA MINOR

Realmente increíble chacra y chacra fabuloso después de eso lo primero que vi son colores azul, verde, morado pero en especial blanco, después imágenes concentradas desde un ojo en medio de los demás arriba de la nariz en medio de ese ojo percibía lo que yo considero lo mas importante en mi vida dios y mi familia todos vestidos de blanco.