Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 19 de Octubre, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
El Universo empata vibraciónalmente tus observaciones Parte II

Si ustedes están preguntándose qué es lo que ustedes están vibrando, observen su vida. Es un emparejamiento perfecto. Lo que ustedes están viviendo es lo que ustedes están vibrando, sin excepción. Así es que, si ustedes tienen algo que no quieren, deben identificar lo que está dentro de su vibración que está dándoselos --y la cosa que más quiero que ustedes oigan es que lo que ocurre, siempre, o casi siempre, es que su poder de observación es absolutamente más fuerte que su poder de visualización. O, mejor dicho, su hábito de observación está más presente que su hábito de visualización. La Ley de Atracción es poderosa, amigos, y cualquier cosa que ustedes están vibrando, el Universo la emparejará.

Algunos de ustedes han estado leyendo los artículos que escribo durante algún tiempo, y siempre estoy compartiendo otra gran idea para que ustedes la apliquen, y la razón por la cual siempre estoy ofreciendo Procesos es porque quiero ayudarlos a encontrar maneras que los lleven a vibrar más en armonía con su propio deseo. Eso es todo. Todo lo que ustedes tienen que hacer es entrar en armonía vibracional con sus deseos, y su deseos deberán serles concedidos -- el Universo encontrará maneras interminables de traérselos.

La cosa que más me interesa que ustedes sepan es que en cada momento, ustedes pueden sentir si están emparejando o desemparejando. Ahora quiero hablar un poco sobre eso. Cuando Alexis era una niña, ella jugaba un juego de tarjetas con su hermana. Se llamaba "Memoria". Ponen un mazo de cartas boca abajo sobre la mesa, y cuando llega su turno, ellas vuelven dos cartas en busca de que emparejen. Ésa es la cosa que quiero ustedes mantengan en su mente. Ustedes están buscando Emparejamientos Vibracionales --y ustedes pueden saber a través de lo que sienten si han alcanzado ese Emparejamiento Vibracional o no.

La cosa que quiero que ustedes consigan entender es que lo que ustedes están obteniendo, siempre empata con lo que ustedes están vibrando y lo que ustedes están vibrando siempre empata con lo que ustedes están consiguiendo, sin excepción. Son siempre lo mismo.

Cuando observamos especialmente una vez que comienzan este Proceso de Creación Deliberada, sentimos inseguros, precavidos y asustados; temerosos de mal crear, con miedo a obtener una manifestación de algo que no les agrada. Y lo que quiero decirles, es de la manera que les resulte más claro entenderlo, es que la manifestación física es para eso. Les ayuda en el aprendizaje del fluir de la Energía.

Es verdad. Lo que ustedes están vibrando es lo que están consiguiendo. También es verdad, que lo que ustedes están consiguiendo es lo que ustedes están vibrando. Así es que si ustedes tienen algo en su experiencia que se siente un poco fuera de lugar, no hay problema. Simplemente ofrezcan su pensamiento y sus sentimientos en una vibración un poco más consistente.

Cuando Alexis hace un dulce, su libro de recetas dice, ponga estos ingredientes en el sartén y cocínelos en su estufa, pero no dice durante cuántos minutos porque el libro de recetas no sabe qué tanto calienta su fuego o qué tan bien conduce el calor su sartén. En lugar de ello, su libro dice, cocine esa substancia hasta hacer una bola suave o término medio, o dura. Así es que, mientras Alexis está cocinando la mezcla, frecuentemente toma una pequeña cuchara llena del dulce hirviente y lo gotea en un vaso transparente lleno de agua fría. Si se encuentra lejos de estar listo, simplemente se disipa en el agua y la nubla. Si está acercándose a estar listo, forma una bola en el fondo y conforme Alexis la pincha, puede sentir si está suave, regular o firme. Haciendo y probando ella puede decir cuándo está justo como ella lo quiere. Y ésa es la manera que quiero que ustedes usen su manifestación física. No estén parados en guardia y asustados ante la posibilidad de cometer un error. En lugar de eso, simplemente sigan diciendo "Lo que estoy consiguiendo es lo que yo estoy vibrando. Mmmm. Lo que estoy consiguiendo no está agradándome en todos los sentidos. Pienso que pudiera usar un poco más de visualización y un poco menos observación."

El Universo no sabe si su oferta vibracional es debido a lo que están observando o a lo que están visualizando. En cualquier caso, el Universo está emparejándolo con cosas iguales. Así es que su trabajo es ofrecer, en forma deliberada, vibraciones de pensamiento que sean vibracionalmente armónicas con lo que ustedes quieren.
Aquí hay una frase muy poderosa: La clave para la mayoría de usted será activar su visualización y desactivar su observación.

Mientras su observación siga activada, me gustaría que ustedes se volvieran cernidores selectivos muy buenos, porque hay mucho que ustedes pueden observar que empareja con sus propios deseos. Pero la mayoría de las personas no están buscando esas cosas a propósito, porque no conocen el poder del pensamiento. A veces ustedes tienen cuidado con lo que dicen o a veces tienen cuidado con lo que hacen --pero pocos de ustedes realmente deliberan sobre lo que piensan. Ustedes ofrecen sus pensamientos como si no importaran, y cuidan sus palabras como si ellas sí importaran. Y lo que me gustaría que ustedes escuchen es que lo que importa es lo que están radiando, lo cual equivale a decir que lo que importa es lo que están sintiendo. Si ustedes están sintiéndose temerosos sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria. Si ustedes están sintiéndose enfadados sobre algo, ustedes están enviando Energía contradictoria. Realmente es tan simple como eso. Abraham

LA BELLEZA DE ESTE PROCESO
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así como un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar conscientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.


EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

  • Sentí mucha tranquilidad, mucha paz, tanta tranquilidad que me olvide de todos los problemas y de la vida cotidiana un descanso en todo mi cuerpo y vi muchos colores cuando mantenía los ojos cerrados y de repente una luz blanca resplandeciente me ilumino.

  • En esta plática que nos dieron nos enseñaron a convertir la energía negativa en positiva por medio de la relajación y la meditación, por medio de esta técnica podemos aliviar algunas molestias a dolores que tenemos en nuestro cuerpo. Así también descubrimos una parte de nuestro cuerpo como las chacras. Así como en el cual nos distinguimos y los significados de cada uno de ellos. Gracias a estas pláticas nos sentimos con más ánimos para realizar nuestras actividades que nos corresponden a diario así como vivir el presente y no preocuparnos de lo pasado y no el futuro ya que esta es una energía negativa que perjudica a nuestro cuerpo y mente.

  • Querida Alexis fue una sensación de paz que no puedo describir con palabras pero después de eso sentí una gran sensación de paz. Cuando me toco la coronilla y el corazón sentí recorrer una gran energía positiva y pues quiero agradecerle por ese momento de paz y que las bendiciones la acompañen gracias.

  • Señorita Alexis yo la verdad no creía que hacer esto iba poder olvidarme de mis preocupaciones que tenia a parte los dolores que llevaba desde hace tiempo en mi cuerpo pero me quede sorprendido que el resultado de esto que hicimos me los libero. Me he olvidado por completo de mis problemas y me siento con mucha paz y armonía y pues se lo agradezco de verdad esto que hace es muy bueno y relajarme para todos. Y en verdad la admiro por este “don” que usted tiene y se le respeta por ello. Bueno muchas gracias espero volverlo hacer muy pronto, es muy relajante y de-estresante siempre y cuando pongamos todos de nuestra parte para que en realidad les pueda o puedan sentir la paz que se siente con esto.