Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 1 de Diciembre 2006
Periódico QueQui QuintanaRoo



MENTE POSITIVA

La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes. Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha:

Compartiendo sus recientes experiencias después de recibir ésta transferencia de
LA GRACIA DIVINA, DIKSHA

Experiencia de Joaquín Antonio Piña Ruiz taxista de Cancún:

…cómo mi cuerpo se deslizaba en el tiempo y espacio como cuando una hoja cae de su árbol en el otoño, pero en ese caer de la hoja todo era con un fondo oscuro el cual me llevo a sentir como mi cuerpo siguió viajando a través de esa paz con un silencio tranquilizador hasta sentir como era parte del agua, un agua que a través de sus ondas se manifestaba en mi volviendo a sentir esa tranquilidad en mi, en todo mi ser…
…comencé a sentir un calor que reconfortó mi cuerpo y empecé a experimentar como una fuerza y una energía comenzaron a rodear mi cuerpo como una aura, entonces comencé a visualizar una especie de barra multicolor la cual iba de abajo a arriba…
El color de abajo era un color azul fuerte era un azul oscuro, le seguía un color naranja, amarillos, hasta llegar al blanco el cual terminaba con una luz…


“¿Cómo puedo describir éste Mar de Luz en el que me estoy bañando, para que la gente que aún no ha llegado ahí pueda entenderme? Las palabras no son tan poderosas para reflejar éste nuevo mundo, por que de hecho, es un nuevo mundo. Y claro, antes de esto pude sentir Amor, Alegría y Paz, ¡pero SER el Amor, la Alegría y la Paz es algo completamente diferente!
Esta transferencia de LA GRACIA DIVINA, DIKSHA me llevó a experimentar una Conciencia de Amor y Unidad. Estoy tan agradecida… llorando casi todos los días de Alegría, Paz y Gratitud. Gracias!” Louisa

! Un avance a tenido lugar en la espiritualidad!

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor y alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS. El Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tu puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón: Amor, Dios, Alegría, Paz, Sanación….
Directamente y completamente.

La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente. Por eso estamos compartiendo ésto contigo en ésta columna. Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para nosotros.

Aquellos que reciban Diksha recibirán la iniciación al Amor incondicional, el cuál sana todos los aspectos de tu vida. Les permitirá estar más alertas de la Presencia Divina, permitiendo a la Presencia Divina hacer éste trabajo. –Esto es lo que hace éste trabajo más poderoso en todas las áreas de tu vida.

“Amarás a Dios en cada aspecto de tu vida y amarás a tu próximo cómo a ti mismo.
Has ésto y vivirás”. –Jesus


Que es el despertar de la Conciencia?

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.


Por favor siéntanse libres de escribirme a: alexisji33@yahoo.com
estaré feliz de compartir esta
MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!.

¡El sufrimiento es INNECESARIO!. ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!.

TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!

Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor,

Namasté. ALEXIS