Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 2 de Marzo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Tu Verdadero Ser

El Ahora es inseparable
de quien eres en el nivel
mas profundo.

La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.
La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Experiencias
Éstas son algunas de las experiencias de la gente de la Fuerza Aérea que ha recibido la Unidad del Diksha:

  •  En relación a la sesión de relajación impartida por la señorita Alexis en las instalaciones de la base aérea militar No. 13, en lo personal si he sentido cambios significativos a partir de ella, una de las mas importantes es la forma de afrontar las diferencias familiares tratando de ser mas complaciente y darles un valor justo sin exagerarlos, otra de las cosas mas sensibles es el descanso en las noches siendo esta de una mejor calidad, sin problemas para iniciar las actividades del día siguiente, respecto a la salud, los dolores de espalda baja que en ocasiones se me presentaba hasta el momento no se han manifestado sin poder determinar hasta el momento si estos hayan desaparecido en su totalidad. Por lo anterior creo que fue de gran utilidad la sesión antes mencionada recomendándola ampliamente a quienes tengan la oportunidad de presenciarla. CAP. 2/o F.A.P.A. Marcos Martínez Amparan
     

  •  Experimente muy bien el estado de la relajación, sentía la energía el moverse en cada área de cada chacra y cuando alcanzo la tapa de mi cabeza yo vi el color violeta. Gracias mucho! Tengo muchos de la tensión en me parte posterior y con este ejercicio me sentía muy bien y con paz en mi mente, una relajación profunda y bienestar interno dentro de mi.
    Respetuosamente
    EL SGTO. 2/o F.A.E.M.A.
    Fernando Báez Ramírez
     

  •  Fue una experiencia extraña pero muy positiva, ya que nunca había vivido algo de esa magnitud y naturaleza. Todavía no se explicar que fue lo que viví, solo se que de acuerdo a los testimonios escuchados en ese momento yo también sentí y vi lo mismo: los colores azul y morado, flachazos como luces estroboscopios y alguien caminando frente a mí sin poder reconocerlo. Solo me resta decir GRACIAS por la experiencia recibida, me hace sentirme diferente desde ese día.
    Ernesto Rojas


Tu Verdadero Ser de Eckhart Tolle
El Ahora es inseparable de quien eres en el nivel mas profundo.
Hay muchas cosas importantes en tu vida, pero solo una importa absolutamente.

Importa que tengas éxito o fracases a los ojos del mundo. Importa si tienes o no tienes salud, si has recibido o no una Buena educación. Importa si eres rico o pobre; ciertamente, establece una diferencia en tu vida. Si, todas estas cosas tienen importancia, una importancia relativa, pero no tienen una importancia absoluta.

Hay algo mas importante que cualquiera de estas cosas: encontrar tu ser esencial mas allá de esa entidad efímera, del efímero yo personal.

No encontraras la paz reordenando las circunstancias de tu vida, sino dándote cuenta de quien eres al nivel mas profundo.

La reencarnación no te ayuda si en la próxima encarnación sigues sin saber quien eres.

Todas las desgracias del planeta surgen del sentido personalizado del <<yo>> o del <<nosotros>>, que recubre la esencia de tu ser. Cuando no eres consciente de la esencia interna, siempre acabas sintiéndote desgraciado. Es así de simple. Cuando no sabes quien eres, te fabricas mentalmente un yo que sustituye tu hermoso ser divino, y te apegas a ese yo temeroso y necesitado.

Entonces la protección y potenciación de ese falso sentido del yo se convierte en tu fuerza motivadora principal.
Muchas expresiones usadas habitualmente, y a veces la propia estructura del lenguaje, revelan que las personas no saben quienes son.

Por ejemplo, dices: <<El ha perdido su vida>>, o hablas de <<mi vida>>, como si la vida fuera que pudieras poseer o perder. Lo cierto es que no tienes una vida; eres una vida. La Vida Una, la conciencia que ínter penetra todo el universo y toma forma temporalmente para experimentarse como piedra o como hoja de hierba, como un animal, una persona, una estrella o una galaxia.

? Puedes sentir en lo profundo di ti que ya sabes eso _ puedes sentir que ya eres Eso?

Necesitas tiempo para la mayoría de las cosas de la vida: para adquirir nuevas aptitudes, para construir una casa, para especializarte en alguna disciplina, para prepararte una taza de te…

Sin embargo, el tiempo es inútil para la cosa más esencial de la vida, para la única cosa que importa: la autorrealización, que significa saber quien eres mas allá del yo superficial; mas allá de tu nombre, de tu forma física, de tu historia personal, de tus historias.

No puedes encontrarte a ti mismo en el pasado o en el futuro. El único lugar donde puedes encontrarte es en el Ahora.

Querer Ser:
Una vez se acercó un amigo a un rey y le preguntó:
-“¡Señor! ¿Si usted conquista Roma, que hará después?”

El rey respondió:
-“Sicilia es la siguiente puerta y será fácil de tomar”

-“¿Y qué haremos nosotros después de que se tome Sicilia?”

-“Nos moveremos sobre África y la conquistaremos.”

-“¿Y después de África señor?”

-“Iremos sobre Grecia”

-“¿Y cuál será el fruto de todas estas conquistas?”

Entonces, el rey dijo:
-“Podemos recostarnos y disfrutar la vida.”

El amigo dijo:
-“¿Acaso no podemos disfrutar la vida ahora?”

Esta historia se explica por sí misma
La alegría y la paz que uno espera encontrar después de la acumulación de la abundancia material o lo que uno considera un futuro ideal; se puede lograr aquí y ahora.
La posesión de bienes puede ayudarnos a gozar de una vida cómoda.

La posesión de bienes materiales no es un criterio para la relajación y el disfrute de la vida. Aplicando un pequeño pensamiento, cuando uno explora el mundo interno y las complejas emociones humanas, uno encuentra que la mayoría del sufrimiento humano es debido a que el ser humano que “es” esta constantemente “queriendo ser”.

Este “constante querer ser”, se marca cuando uno intenta moverse desde los celos a los no-celos, de malo a bueno, de tonto a inteligente, de imperfecto a perfecto, de profano a sagrado; es la lucha que ha existido en la mente humana por miles de años.

Tú debes ser lo que eres. Lo que deberías ser no es importante. Quién quiera que seas, Tú eres único. El universo te ha hecho así. Dios te ha hecho así. ¿Por qué te molesta Su trabajo? Entregarse a Dios es ser tu mismo.”

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com