Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Lunes, 21 de Diciembre, 2009
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

MARCHANDO JUNTOS HACIA ESTE DESTINO DE UNIDAD

Date cuenta de que estos cambios globales nos están afectando en tantos niveles que en ocasiones podemos perder nuestro centro así como nos perdemos a nosotros mismos cuando nos identificamos con lo físico. Por ejemplo: Cuando se nos quita algo, como un trabajo que ya no necesitamos porque el Divino tiene mejores planes para nosotros en el horizonte. O ser forzados a dejar un objeto material que todavía pensamos que no podemos vivir sin él...¡Y acabamos perdiendo el beneficio más importante de todos! ¡Reparando en que todos estos cambios son en nuestro mejor interés incluso cuando no lo pensemos así en el momento! Lo que realmente estamos aprendiendo es como hacernos a un lado continuamente y rendirnos a confiar y permitiendo que el divino nos guíe.
También podemos cultivar el arte de la escucha y reconocer como la Gracia viene a nosotros diariamente, momento a momento, a través de coincidencias, gente, oportunidades; respondiendo y llegando a nosotros. Está continuamente ayudándonos, sanándonos, elevándonos, dándonos poder y conectándonos a ello y entre nosotros. Con una experiencia y visión común de la Unidad nos unificamos con todos los seres vivos, dándonos cuenta de que todos somos ciudadanos únicos del mundo que son responsables de la preservación del todo, este pedazo de cielo con el que hemos sido bendecidos. En 2009, un año lleno de cambios, debemos continuar aprendiendo como abrazarnos a nosotros totalmente. Hay tanta gente atrapada en preocupaciones por tener que cambiar que están pensando/considerando en esconderse. Conoce que el sendero de transformación no es tal sendero, sino un camino superior guiado divinamente en el que nos abrazamos a nosotros para ser, y no centrados durante más tiempo en devenir. Es muy importante que venimos de un lugar donde ahora estamos en el que se sabe nos permite crecer, florecer. Solamente desde este lugar de aceptación donde estamos en el presente; somos capaces de devenir menos, entregándonos, dejando que se exprese a través nuestro; con su alegría y su amor.

 La vida, como la mayoría de nosotros sabe es un estado de constante conflicto interno –experimentamos separación, división. Nos dejamos llevar por ese conflicto, por la presión del pensamiento. La mente se sumerge en un continuo diálogo interior que opaca nuestra consciencia y evita  que nuestros sentidos experimenten cualquier cosa completamente. Es como si todo los que nuestros ojos ven o lo que nuestros oídos escuchan se viera empañado por el ruido del pensamiento y la lucha interna. Estamos limitados en nuestro sentido del yo y de nuestra experiencia de vida. Carecemos de equilibrio. Nuestro mundo externo refleja ese desequilibrio a través de la lucha en  las relaciones de todo tipo – relaciones con la gente, con nuestro cuerpo, con el dinero, con el medio ambiente.

  ¿Qué sucede cuando nos dirigimos hacia ese estado de equilibrio, hacia la Unidad? Nuestro sentido del yo se expande y logramos estar más alineados  con la naturaleza del universo mismo. Volvemos  a un sentido de orden, a un estado de equilibrio en la vida. Empezamos a despertar a la realidad tal como es, sin la interferencia de la mente. Cuando podemos mantener ese estado, nos damos cuenta de que todo fluye hacia nosotros de manera muy natural: la salud,  el dinero, la felicidad, el amor.

  ¿Cómo podemos lograr un estado de Unidad? Nuestro viaje interno empieza a partir de donde nos encontramos. Al aumentar nuestro nivel de consciencia con la ayuda de la Experiencia de Unidad y al aplicar nuevas técnica en nuestras vidas, nos volvemos más y más conscientes de nuestro estado interno el cual nos da una mayor oportunidad de disolver nuestros conflictos internos y despertar a la vida tal como es.

Es un viaje hacia el interior que avanza hacia un Estado de Unidad –un estado en el que no hay resistencia, no hay conflicto, no hay sufrimiento—un estado de dicha y paz. Experimenta la Experiencia de Unidad para acabar con las limitantes que inhiben tu habilidad para vivir una vida con sentido y sana relaciones, las cuales determinan nuestras emociones y actitudes en el día a día. Crea pensamientos de salud, riqueza y felicidad interior.

Recuerda que el intento es la Unidad. Debemos hacer el esfuerzo, y el resto depende de la Gracia. Conoce que el esfuerzo está en nuestras manos. Depende de nosotros. Transformar el mundo y manifestar la Unidad empieza con nosotros mismos. No esperes a que pase algo pues ¡cada uno de nosotros tenemos el poder de empezar a hacer que ocurra! Esfuérzate en crecer y ponte en acción donde puedas. Cuando ves que has puesto tu esfuerzo más honesto, entonces relájate y entrégate naturalmente. Entrégate al momento, a ti mismo, a la paz del ser quien quiera que seas, en cada momento.

 

¿Quien es Alexis?

Alexis es una trasmisora de la Experiencia de la Unidad que inicia el proceso de despertar la Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad con el todo. Es ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente. El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin la interferencia e interpretaciones de la mente. La Experiencia de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior.

 

Sesiones individuales y seminarios

Aparte de la atención individual, Alexis realiza cursos grupales que pueden durar desde un día hasta una semana, en sesiones que van de tres a siete horas, en los cuales aplica técnicas y métodos de grupo, exponiendo cómo es posible conducirnos hacia un estado de paz y tranquilidad interior. Las personas se reencuentran consigo mismas y aprenden a tomar decisiones con plena conciencia. Para ello es necesario conocer y desbloquear los centros energéticos (conocidos como chakras), con la intención de expresar una actitud positiva que permita el liderazgo en los ámbitos del trabajo y la familia.

Los resultados más destacados de una sesión son los siguientes:

- Un profundo y palpable estado de paz y tranquilidad interior.

- Sana las relaciones, lo cual determina nuestras emociones y actitudes día a día.

- Multiplica pensamientos de salud, riqueza, bienestar y felicidad.

- Aclara los propósitos y objetivos del individuo.

- Transforma el estrés en armonía y bondad.                                                                                    

- Fortalece la capacidad y estabilidad emocional.                                                        

- Permite vivir conectado con la motivación real de la vida.                                     

- Amplia el campo existencial en el que uno se mueve, logrando conciencia y sobrepasando los límites que forman los sufrimientos y miedos en el individuo.

- Establece una profunda conexión y solidaridad total entre los participantes.

 

Alexis está en Cancún y si quieres una sesión individual u organizar algún grupo, contáctala: alexislivinginoneness@yahoo.com

Pagina Web: www.livinginoneness.com