Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 22 de Diciembre, 2006

Periódico QueQui QuintanaRoo


Por favor has un clic en el documento para aumentar de tamaño

MENTE POSITIVO

Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y el amoroso director de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.

Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha de la Unidad: 

Experiencia de un Coronel del Ejercito Mexicano

De manera personal, puedo compartir contigo una experiencia muy particular y sorprendente. Desde hacia ya varios años estuve experimentando Dolores en una muela del juicio que no había querido operarme y extirpar, no pudiendo morder de manera normal, del lado izquierdo de mi maxilar. Sin embargo, después de haber recibido tu energía, la Bendición de la Unidad, el dolor desapareció, y al acudir al Dentista, este me informo que no encontraba nada anormal ya en mi mandíbula, considerándome curado de este problema.

Experiencia de Larry de Palo Alto, California, EE.UU.
Mi vida se llena de amor y luz desde que te conocí. Siento que el cambio sucedió cuando me tocaste. Un amigo me pregunto que haría si ganara la lotería, le dije que buscaría a los maestros de Alexis para poder hacer lo que ella hace.

Experiencia de Amy Ford
Me sentí tan extasiada manejando a casa! Sentí que flotaba. Sonreía a todos al manejar a casa. Siento que veo las emociones de otros en sus corazones más clara y profundamente y a todo color. Siempre fui intuitiva, pero ahora es a todo color! Puedo sentir el cambio en mi cuerpo como resultado de la energía que recibí de ti ésta semana. Estoy tan agradecida!

El DIKSHA y el Cerebro de Kiara Windrider

Los circuitos neurológicos de un ser humano están diseñados para que después de desarrollar un yo cuando tenemos unos tres años de edad, volvamos de forma natural a un estado de existencia unificada alrededor de los dieciocho años. Por desgracia, hace tiempo algo dejó de funcionar y tuvimos un retroceso en nuestra evolución como especie biológica.

No hay nada que podamos «hacer» para despertar la Conciencia, ésta no se puede alcanzar a través de nuestros propios esfuerzos al igual que una persona que se está ahogando no puede salvarse a sí misma cogiéndose del pelo. Estamos encerrados en la prisión de la mente y la llave está al otro lado. La mente no se puede desactivar ella misma, puesto que la única manera de hacerlo es a través de la GRACIA.

Si reconocemos que no estamos en Unidad y somos conscientes de los deseos y aversiones generados por la ilusión del yo, nos abrimos a la GRACIA. Cuando percibimos con claridad la naturaleza de la mente y nos cansamos del sufrimiento resultante –las incesantes comparaciones, críticas, juicios, esfuerzos y reproches-, la GRACIA puede comenzar a fluir. No es suficiente con comprenderlo a nivel intelectual, sino que es necesario experimentarlo.

El DIKSHA atraviesa el muro de los conceptos construido por la mente, y el viento de la eternidad puede empezar a soplar. Como dice Carlos Castañeda, nos abrimos al mundo del nagual, cambia nuestro «punto de encaje» y nos liberamos.

En la especie humana actual el cerebro funciona como un receptor de radio que recoge las frecuencias emitidas por la Mente Antigua. La función del DIKSHA= la Bendición de la Unidad es detener la recepción de estas frecuencias y disolver la identidad separada a la que llamamos yo. Entonces, el cerebro puede sintonizarse con las frecuencias emitidas por la Mente Universal.

¿Qué ocurre cuando una persona recibe el Diksha= la Bendición de la Unidad? Algunas experimentan de inmediato un intenso gozo, un profundo silencio o la consciencia cósmica. Esto puede que sea permanente o puede que no. En este último caso tendrán experiencias similares durante los siguientes días y semanas hasta que el estado de Conciencia Unida permanente se estabilice.

Lo primero que suele ocurrir es que percibimos de manera más intensa la naturaleza de la mente y los patrones que gobiernan nuestra vida. Es posible que esto nos resulte doloroso y estremecedor, pero es necesario para liberarnos. Si vamos a recibir más de un Diksha= la Bendición de la Unidad, el primero estará programado para que nos demos cuenta de nuestro egoísmo. Nos servirá de ayuda si anteriormente hemos realizado alguna clase de autoanálisis o limpieza emocional o hemos «tocado fondo». La Gracia sólo puede fluir después de haber reconocido nuestras ilusiones. Mientras sigamos pensando que podemos hacerlo solos, el flujo seguirá bloqueado.

Después de recibir el Diksha= la Bendición de la Unidad no podemos acelerar ni detener el proceso. Este no depende de lo que pensemos que merecemos, de nuestros conceptos de espiritualidad ni del esfuerzo que hagamos.

Después de tomar el tren no llegaremos antes a nuestro destino por mucho que corramos arriba y abajo por los vagones. Debemos comprender que el Despertar de la Conciencia no está relacionado con la mente ni con su contenido, sino con el cerebro, y que el Diksha= la Bendición de la Unidad es una energía inteligente programada para realizar los cambios neurológicos necesarios para llegar a la meta.

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web:
www.livinginoneness.com

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS