Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 22 de Febrero, 2008
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva
¿Qué hacer con toda la gente pobre del mundo?


Parece que tenemos la creencia de que una persona pobre no puede crecer. Realmente no importa si una persona es pobre, no goza de buena salud, es rica o incluso famosa. Todos tenemos las mismas oportunidades para crecer. Esa es la razón por la que comenzamos el Proyecto de las 100 Aldeas en la India. No sabemos si pudimos cambiar la economía, la política, etc... Pero estamos seguro e incluso promete hacerlos felices a todos. Cuando comenzamos el proyecto, la gente decía, “nosotros no queremos felicidad; ¡queremos otras cosas! Danos trabajos, educación, y hogares agradables.” Nosotros les dijimos, “ESO vendrá, pero primero ¡debéis trabajar vuestras relaciones!”.

Incluso los pobres tienen sus cosas. Los hombres bebían tantísimo alcohol que abusan de sus mujeres de forma verbal y física. Estaban siempre deambulando por las calles y no querían volver a casa y eso era una pesadilla para sus familias. Así que trabajamos con sus miedos, comenzando con grupos pequeños y enfocados en trabajar sus relaciones. Después volvían y nos decían, “SI, esto es lo que queremos. No un coche, un trabajo, o educación. ¡Queremos ESTO!”

Ni siquiera les pedíamos que dejasen de beber alcohol, pero ellos empezaban a sentirse tan llenos que ya no lo necesitaban más. Con anterioridad, habían evitado sus hogares completamente y ahora estos se habían convertido en un lugar muy interesante y querían estar en casa con sus familias.
No paraba la cosa ahí, ya que también trabajaban para compartir esto con otros. Comenzó sólo con unas pocas familias y pronto creció a una asistencia semanal de miles.

Unos pocos años más tarde, se reunían alrededor de unas 5000 familias para encontrarse con los fundadores de la Universidad de la Unidad. Ellos le preguntaban que podían hacer para ayudarle a ellos y a su visión.
Ellos les dijeron, “Creemos una comunidad para cuidarnos y amarnos unos a otros.” O sea que, aún viviendo en la pobreza, sólo querían compartir con otros este amor.

Nosotros somos los únicos que podemos limitarnos a nosotros mismos. Como usando la escusa de que no tenemos suficiente dinero para hacer lo que quiera que sea que tengamos que hacer. Para poder crecer realmente no necesitamos nada, pero sin embargo sí que entiendo como el dinero puede ser de ayuda.

La naturaleza del planeta es que no hay certezas.
No hay nada parecido a la justicia absoluta. No hay nada parecido a la liberación de los problemas. Te puedes poner enfermo, tener problemas y puedes morir. No tenemos las mismas oportunidades todas para volvernos sanos o ricos, pero todos tenemos las mismas oportunidades para crecer y hacer servicio a los demás, ya seamos ricos o pobres.
Cualquier persona, ya esté en prisión o en Wall Street, tiene esta misma oportunidad.
Todos floreceremos como seres humanos.

Tengas lo que tengas: obligaciones, deberes, un buen trabajo, una familia, e incluso el deseo de servir a los demás; No hay situación perfecta. Haz lo que quiera que puedas, con lo que tienes.
Hazte consciente de donde estás y aprecia el estar ahí.
Estamos compartiendo esto contigo porque queremos que te hagas consciente de donde estás. Recuerda que no hay nada erróneo con respecto a dónde estás.
Estamos evolucionando: Así que deja de desafiar y luchar contra ello. Permite que siga su curso.
No lo evalúes o luches con ello; pues entonces es cuando te quedarás atascado.

La suposición es una mentira.
Cuando Bhagavan era un niño pequeño les decía a sus amigos, “suponemos demasiado”
‘Esto es malo y eso es incorrecto’. ‘El egocentrismo es malo e incorrecto’. Entonces ¿cómo podemos deshacernos del egocentrismo?
¿Cómo haces eso, cuando tienes un ego? Es una cosa tan natural…
Así pues, ¿por qué la gente se vuelve violenta? Algunas veces lo hacen solo para volverse importantes.

Echa un vistazo a dentro; ¿Cómo es tu ego de grande? ¿Incluye a tu familia? ¿Incluye a tu barrio? ¿A toda la comunidad?

Entiende y aprecia aquello por lo que estés pasando, en este momento.
¿En qué fase estás ahora mismo?
Amaté a ti mismo primero por el lugar en el que estás y entonces florecerás fácilmente a la fase siguiente.


LA BELLEZA DE ESTE PROCESO
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así como un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar conscientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

  • Que tal Señorita Alexis me gusto mucho su plática me relaje mucho sentí una tranquilidad que nunca había sentido y al día siguiente al despertar me sentí mucho más tranquilo pensé a la distancia con mi familia. Por lo cual me gustaría mucho seguir con las sesiones. Gracias por darme tranquilidad.

  • La experiencia que hubo en la sesión fue única ya que me sentí muy relajado, además despeje mi mente de todos los problemas que tenia, por otra parte descanse muy bien, me gustaría practicarlo más seguido, te dejo mi correo que espero los puntos sensibles del cuerpo y como poder relajarlo espero sus sugerencias para una buena superación personal y también transmitirlo en mi familia.

  • SLD. INF. APOLONIO PEREZ PASCUAL. Nunca había escuchado platicas de nuestra energía hasta esta vez he sentido una energía que cambio un poco de mi, sentí que todo mi cuerpo salía algo que me hacía sentir tranquilo sin ninguna molestia todo las cosas que me habían pasado salió de mi. Ahora me siento muy ligero y muy bien.