Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 23 de Noviembre, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
¿Qué puedo hacer para cambiar mi mente?

¿Quién es realmente el que observa? ¿El yo?
¿Esa entidad que aparenta conllevar un sentimiento de existencia?
Es cierto que existe un "yo" que quiere dominar por la fuerza todo el tiempo.
Permítanme utilizar un ejemplo...
¿Qué es exactamente un árbol? Es un proceso de foto síntesis, el crecimiento, el proceso de algo que viene de la tierra, y a todo el proceso junto lo llamamos: el árbol.
Realmente no hay árboles creciendo. El proceso entero es el árbol. Pero cuando uno habla, se habla de un proceso, del crecimiento, de las hojas, etc. El árbol es un concepto. No existe el árbol; es sólo el proceso del crecimiento, las hojas, el tronco; Un proceso que está experimentando este proceso.
Y te dices: "¡Tengo tantos malos pensamientos que quiero ser libre!"
¿Quién eres?
Eres esos pensamientos, emociones, personalidades.
De hecho nadie salvo tú experimenta estas cosas, ni estas cosas suceden fuera de ti mismo, porque como tú son sólo una ilusión. Eres un concepto.
Puede que entiendas esto o puede que no...
Si no lo has experimentado aún directamente, la bendición Unicidad=Diksha te ayudará a alcanzar este nivel. Así como esta mera comprensión es la libertad del yo.
El ego no está ahí para atacar y destruir; y el poder verlo o vivirlo como un concepto, es la libertad.
Queremos una mente maravillosa, una que es educada, que nunca juzga, que nunca compara.......también preguntaron ¿Dios, Qué es iluminación? Y El dijo cuando la imposibilidad de cambiar te noquea eres libre. Cuando te des cuenta de que es imposible transformar, cambiar la mente. La idea de una mente maravillosa es un mito es una utopía cuando te des cuenta de esto entonces tu eres libre. El problema no es tu mente el problema es el esfuerzo de cambiar esa mente. Estas continuamente luchando con ella, quieres controlarla, no te gusta como es, quieres cambiarla, y esto es el dolor esto es sufrimiento. Cualquier esfuerzo para cambiar la mente es sufrimiento. Es lo que es y continuará siendo así. Esta es su naturaleza, este es su diseño, está llena de carga, está llena de análisis, está diseñada para un propósito cuando paramos de intentar cambiarla y de intentar hacerla una mente maravillosa, entonces es cuando puede ser útil para su propósito y utilizarla para crecer, y mejorar en el mundo exterior. No nos puede ayudar en el mundo interior pero definitivamente os puede ayudar para progresar en el mundo exterior.
Cuando llegas a estar cómodo con mente tal y como es, pasas a tener una tremenda herramienta llamada mente. Y con ella puedes tener gran éxito en el mundo exterior y tener todo lo que desees. Pero si luchas contra esa mente nunca tendrás éxito en el mundo exterior. Y pensaras este es el plan de DIOS para mí y iras por ahí transmitiendo esa filosofía.....sufrimiento es el mayor profesor, inventaremos muchas cosas.
El mundo es una oportunidad para nosotros, para vivir nuestras vidas felices, con éxito, decís quiero ser espiritual. ¿Qué es la espiritualidad? Cuando podéis vivir vuestra vida, disfrutando las cosas que hacéis, comiendo una tortilla, conduciendo, disfrutando de vuestra casa, disfrutando del descanso, de la gente, de la familia, teniendo momentos de amor, esto es espiritualidad.
No cuando decís, he decido ser espiritual y voy a vivir mi vida en un modo diferente.....simplicidad es divinidad......probablemente para algunos es algo natural entonces que lo hagan pero no os quedéis atascados con ellos.
Lo contrario es que vivas la vida siendo eficiente, productivo, teniendo buenas relaciones tan lleno de felicidad entonces cambias el mundo......esta es la razón de existencia de la Universidad de Unidad, ayudar a la gente a vivir la vida. No a que sean espirituales. Para ayudaros a vivir la vida a ser realmente productivos a tener grandes conexiones con la gente que os rodea ser felices......este es el comienzo de la edad dorada, un individuo feliz es el comienzo de la edad dorada, una familia feliz, una empresa feliz, una escuela feliz es el comienzo de la edad dorada. Anandagiriji



La historia significa tiempo. El tiempo significa la mente.
Cuando la mente para, el tiempo para.
Tú puedes haberlo sentido alguna vez.
¿Cuando no hay pensamientos en tu mente, acaso queda el tiempo?
La procesión de pensamientos crea el tiempo. -OSHO


LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así como un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar conscientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.


EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias de la gente que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

La tranquilidad es sorprendente ya que casi nunca siento este deseo de estar a gusto y tranquila. Gracias por este momento.

La experiencia fue maravillosa vi colores sentí la luz divina penetrar en mi cuerpo recorriéndolo totalmente y la imagen del Cristo de la misericordia, gracias Alexis por compartir tus dones y conocimientos, Dios te bendiga por siempre y que seas muy feliz.

Suavidad, aire libre, armonía, menos pesada, tranquilidad infinita, muchos colores y un poco de resplandor, respiración tranquila sin obstrucción de ningún tipo ¡bien padre! Nora Castro

Mi experiencia fue muy bonita sentí mucho calor en el vientre y la garganta, sentí mucha energía cuando me toco y también sentía que mis enfermedades salían de mi cuerpo, vi colores, rojo, morado, azul, amarillo, sentía que me dio a beber un agua que era como de manantial y sagrado que alivio mi tos.
Me dio mucha risa y me sentí muy feliz. Fue una súper experiencia. ¡Gracias!