Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 24 de Noviembre 2006
Periódico QueQui QuintanaRoo
 

MENTE POSITIVA
 La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han pedido que comparta mis experiencias con ustedes. Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha:

Experiencia de Flor en Cancún:

Apenas unos días después de que el huracán Wilma azotara Cancún…. Impresionantemente, ¡yo vivía un increíble estado de paz! Sentía que yo no era parte de esas circunstancias. Me sentía completamente fuera de todo y ¡NO ME IDENTIFICABA CON ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OCURRÍA!  Mientras la MAYORÍA de la gente se preocupaba y se veía perdida en medio de una situación desesperada, yo estaba absolutamente en calma, con la certeza de que todo sucede por un bien superior. Me sentía completamente en paz dentro de mí. …rodeados por tanto amor… cuando mis compañeros dejaron el albergue para volver a lo que quedaba de la ciudad, ni siquiera se dieron cuenta de la fealdad de lo que sucedía en el exterior. ¡Los milagros habían comenzado a sucedernos a todos!!!

Experiencias de soldados mexicanos:

…mi cuerpo se relajó completamente y sentí que viajaba a un lugar al que nunca había ido ; … sentí una transmisión de energía que circulaba a través del cuerpo, después sentí descanso en la mente y tranquilidad; …sentí calambres en el ombligo y garganta, luego cómo unas luces de color, como ondas entrando a mi cuerpo; …me dolía la cabeza, al escuchar sus palabras experimente paz y luego calambres en manos y pies; …cuándo cerré mis ojos pasaban paisajes y al último calma; … Sentí armonía y buena vibra con mis compañeros, sentí menos estrés, más tranquilidad y paz interna conmigo mismo, sentí una energía positiva; …sentí mucho calor en todo mi cuerpo y comencé a sudar y vi luces blancas; …paz, tranquilidad, armonía en todo mi cuerpo y en lo espiritual, sentí energía en la cabeza y en la mano; …me siento más relajado, más tranquilo, duermo bien, me siento más activo, vi luces de colores y destellos.

Experiencia de Freddy Nielsen:

Estuve en un estado maravilloso durante muy largo tiempo, tuve siempre la presencia del Amor en mi corazón, tenía una Paz muy profunda, un desapego de la mente y muchos milagros empezaron a ocurrir.

Imagínense por un momento que Un Estado de Unidad / Realización Personal, que es considerado casi imposible de alcanzar, de repente es común obtenerlo. No sólo Jesús Cristo, Buda o Ramana,  sino tú y yo también. E imagina que una vez que lo hayas obtenido, ¡es posible transferirlo a otros!
 
 
¿Qué es éste Estado de Unidad?
 
Hay muchas definiciones, y tal vez sea así  por que no es un solo estado como creemos. Es una experiencia que puede ser solamente individual, pero hay una cosa en común en todos ellos:
 
Una completa ausencia del conflicto mental/interno ó sufrimiento.
 
 
Cada persona en la planeta tiene su relación con su propio Dios, si se dan cuenta ó no. Algunas encuentran  un expresión Divina en el árbol, en el sonido de la lluvia cayendo, en la inocencia de un niño.
 
 Nadie tiene que aprender como agradecer un atardecer porque saben que es un ejemplo vivo del trabajo de Dios. Vemos y sentimos la belleza y es como la relación con Dios mismo.
 
 Dios es todo y hay millones de expresiones de La Energía de Dios que podemos encontrar, no importa donde estemos. Necesitamos sentir esta conexión verdadera, y profundamente, entonces sabemos que todos somos parte de Uno solo. Cuando sentimos eso, dejamos la ilusión de separación y empezamos a sentir unidad con todo. El Diksha nos ayuda a experimentar la alegría con esta conexión que es parte de un Todo con el Divino, se llama la Conciencia Crística.
 
 
Acerca del Diksha
 
Todo en el universo es energía, agua, tierra, plantas, animales, humanos, aire, sol, luna, planetas y estrellas. Todos somos energía y compartimos la energía en cada momento con todos y todo a nuestro alrededor.
 
 Hay personas en el mundo que viven en un estado de paz y alegría permanentes, cómo Alexis, a las que se les ha dado el regalo de compartir ésta Energía, de Paz  y Alegría permanentes, tan maravillosa llamada DIKSHA.
 
 
El Diksha es una transferencia de energía que toma sólo un minuto poniendo las manos sobre la cabeza del que lo recibe, y después, para mayor beneficio, se acuesta la persona por 20 minutos para disfrutar y experimentar el “Estado” transferido.
 
 El Diksha es una corriente de Energía que beneficia directamente el cerebro, la espina, y el sistema Glandular conocido como Chakras.
 
 Alexis usa meditaciones especiales en sus grupos con el propósito de limpiar el Sistema de Chakras. Después les entrega el Diksha. Las meditaciones son para eliminar bloqueos de los Chakras y de los cuerpos de energía y para facilitar el efecto del Diksha, el cuál es la transmisión de energía Divina. 
 
 
 
Por favor siéntanse libres de escribirme a: alexisji33@yahoo.com
estaré feliz de compartir esta
    MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!.
 
 ¡El sufrimiento es INNECESARIO!. ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!.
 
 TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
 
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
 
 Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor.
 
 
<<POSTER>>
 
Diksha
Sanación Divina
 
¿Deseas vivir en armonía? ¿Experimentar la alegría cada momento?
¿Deseas desprenderte de tu sufrimiento?   ¡Seguro que te puedo ser de ayuda!
 
ALEXIS SHAFFER (de Barcelona, España) viaja por todo el mundo. Ahora estará aquí en Cancún  para canalizar ésta <<Energía Divina>> a todo el que lo desee. Lo único que tienes que hacer es desear liberarte de todo sufrimiento.
Esta energía sana las relaciones,
y sobre todo la relación contigo mismo.
 
Saldrás con un a PROFUNDA PAZ  y TRANQUILIDAD
 en tu Ser…
Libérate de lo negativo y encuéntrate a ti mismo
 
Transmisión de la Energía Divina
Se cura la depresión, enfermedades y quita todos los dolores en el cuerpo!
 
Trae a toda tu familia para que Alexis los cure  
Curso Intensivo Diksha
Domingo 26 de Diciembre
10:30–11am registro 11am  - 1pm  Evento 
Hotel Carisa 
Zona Hotelera Km. 9
En la terraza frente a la playa
Reserva tu lugar
DONATIVO 100 pesos
 
 
www.livinginoneness.com