Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 24 de Agosto, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva

Vínculo con el Divino y Rendición

Cada uno de vosotros deberíais intentar averiguar que se ajusta a vosotros mejor.
Algunos juegan con Dios, algunos luchan con Dios, algunos le demandan; y algunos se comunican con el.
Deberías hacer lo que te llegue naturalmente.
Sin embargo, la clave es tener un fuerte vínculo con la Divinidad.
Otro factor para la Gracia es la emoción que llevas en tu rezo.

Si hay emoción, la respuesta es muy rápida.
Hay algunos seguidores, que asumen que Dios reviso todas sus necesidades y les ayudo a vivir sin estrés. Para algunos lo hago incluso antes de que lo pidan. El tipo de oración que se ajustaría a ti depende de tu educación, tu historia y tu cultura.
La elección por tanto queda a tu libre albedrío.

Dios no prueba a sus chicos. Lo que tú consideras que son pruebas de Dios son básicamente problemas que tú has creado para ti mismo.
La Divinidad esta básicamente intentando ayudarte a salir. Algunas veces podría parecer que Dios esta probándote, pero en realidad la Divinidad prevendría que un dolor más grande llegase a ti. Permítele decir que rezaste por un trabajo mejor, y no te lo concedí, será solo para salvarte de un peligro inmanente, o bendecirte con algo más grande.
Les ama; esta sólo por lo mucho que te ama.
Tú no estás separado de la Divinidad. Para Dios no se trata de amar a otro, si no a mi mismo.

Hay ciertas áreas en las que Díos podría intervenir enseguida, y otras áreas en las que El no puede,
En estas áreas El necesita tu cooperación. Rendición e Indefensión no son actitudes derrotistas.

Se trata de poner a un lado tus sistemas de creencias defectuosos y tus emociones complejas, viendo que son un estorbo para la Gracia. Incluso si pudieras hacer esto por un periodo corto, Dios tendría Su camino abierto. Lo que debes entender es eso: mientras Dios es poderoso, tú también eres poderoso. Eso es todo el problema.

Tú eres un aspecto de Dios. Eres un ser poderoso, que está lleno de pensamientos y conceptos defectuosos y marcos mentales derrotistas.
Por tanto tú eres Dios, pero ese Dios ha seguido el camino equivocado. Eso es el porqué; no es posible transformar el mundo de un soplido.
Tú también tienes que cooperar con Dios ayudando a cambiar el mundo.

El propósito final de la vida es volverte uno con Dios. Toda tu vida está muy estructurada para empujarte en esa dirección. Si todo evento de tu vida fuera entendido hasta el fondo y experimentado como una acción de Dios, te acercarías a Dios. Finalmente te haces uno con Dios.

Si estás hablando de verdadera rendición, el hombre y Dios no pueden coexistir.
O bien hay hombre, o hay Dios.
Si estás ahí, no le das una oportunidad a Dios.
Donde el hombre termina, Dios comienza.

Según vas progresando, descubrirás que un minuto tu mismo eres Dios y el minuto siguiente no lo eres. Lo que sucede es que después de algún tiempo te darás cuenta de que tú y Dios sois verdaderamente lo mismo. Pero, algunas veces, tienes el sentimiento de unidad; algunas veces tienes un sentimiento de separación.
Es entonces cuando puedes ser de una ayuda grandísima para la gente.

Descubrirás verdaderamente que eres uno con el Divino, que eres verdaderamente Dios.

Esto continua con regularidad, lo único es sobre la marcha; el tiempo que experimentas la unidad con Dios sería más.
Te volverías verdaderamente Buda, Jesús, Allá, Jehová O Luz o Dios o como quiera que quieras llamarlo; todo depende de ti. Cuando vas aún más a dentro, tu forma física puede también verse afectada.
No hay fin para estas cosas; hay cosas, que suceden muy naturalmente, muy automáticamente.
Toda la existencia es gozo cuando eres uno con el Divino.

LA BELLEZA DE ESTE PROCESO
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias de la gente del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Antes de tener la experiencia con la Srita. Alexis desconoció varias formas en como encontrar la paz interna. En estos momentos me siento diferente con una gran tranquilidad. SLD. INF. ERICK JOVANY LOPEZ DIAZ

Sentí una sensación de satisfacción y de calma con mi mente y cuerpo que había sentido y se me quito el dolor de espalda así como el dolor de hombros. SLD. INF. ABRAHAM VENEGAS VILLALOBOS.

Muy buenos días, antes todo lo que paso en la sesión de la Srita. Alexis: sentí una plenitud de paz en mi cuerpo todas mis molestias se fueron sentí como todos los dolores de mi cuerpo se fueron dormí tan relajado y desperté con mas ganas de trabajar. Sus palabras fueron como magia para mi cuerpo es todo lo que puedo decir. Gracias y mucha suerte.