Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

MENTE POSITIVA
Experimente verdaderos deseos en su corazón: amor, alegría y paz
Diksha, liberación del sufrimiento

En ocasiones nos parece como si nuestra vida careciera de entusiasmo, como si algo estuviese faltando o la vida no fuera completa.
Alexis Shaffer, psicóloga sueca, indica que en muchos corazones existe ese sentimiento de soledad, incluso se puede estar trabajando en medio de muchos en una oficina o estar en compañía de amigos y de igual manera tener la sensación de estar vacíos.
Podemos estar rodeados por montañas en un ambiente maravilloso, escuchando el sonido de las aves, cerca de una corriente cristalina, y olvidamos de nosotros mismos y disfrutar de la naturaleza, pero a veces no es así y allí también la soledad muestra su cara fea otra vez.
Llega un momento en que por su mente pasa la idea de que algo dentro de si le impide relacionarse con los otros, con la naturaleza y el mundo, de hecho muchos van compartiendo de forma autómata. Hay muchas cosas ocultas, que no pueden ser compartidas con los demás.

La causa. ¿Cuál es la causa de ese sentir? Responde Shaffer, “La razón por la cual tenemos el sentimiento de ser un "individuo" es porque no tenemos ninguna experiencia divina”.
Por lo tanto, si deseamos un cambio en nuestros sentimientos, percepción, intenciones, motivos, opiniones, debemos darnos cuenta primero de que no es posible hacerlo a través del esfuerzo humano. Si va a haber una transformación verdadera, debemos tener una experiencia divina, ya que la falta de esta es la razón principal de nuestro sufrimiento.
La mente planea constantemente, cavila sobre algo, piensa repetidamente en los eventos que van a ocurrir en el futuro o aquellos eventos que han tenido lugar en el pasado. Sin embargo, no todas las experiencias y sentimientos podrían ocurrir como los planeamos o determinamos. Los sentimientos surgen automáticamente, es decir, no planeamos ni resolvemos: ¡voy a ser feliz hoy, o voy a mostrar cólera, o me voy a sentir apesadumbrado! Estos sentimientos surgen en nosotros naturalmente y automáticamente, de acuerdo con cada situación.

Opción de libertad. Todo en el universo es energía, agua, tierra, plantas, animales, humanos, aire, sol, luna, planetas y estrellas. Todos somos energía y compartimos la energía en cada momento con todos y todo a nuestro alrededor.

Alexis, originaria de Suecia y avecinada en esta ciudad, puede trasmitir energía a través de la llamada “Bendición de la Unidad” o mejor dicho Diksha.

La Diksha es una transferencia de energía que toma sólo un minuto poniendo las manos sobre la cabeza del que lo recibe, y después, para mayor beneficio, se acuesta la persona por 20 minutos para disfrutar y experimentar el ‘estado’ transferido.
La Diksha es una corriente de energía que beneficia directamente el cerebro, la espina, y el sistema glandular, conocido como chakras, para eliminar bloqueos de estos y de los cuerpos de energía y así facilitar el efecto del Diksha, el cual nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y unidad.
Ver la realidad de lo que es en cada momento puede ser el inicio del proceso, para sanar el cuerpo, las relaciones, y reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
La libertad y la liberación del sufrimiento es muy importante en la vida del ser humano.

Hay personas que
incluso cuando
están rodeados
de familia están
afectados por el
sentido de soledad

FOTO de Alexis con niños
Alexis Shaffer PSICÓLOGA
Usa la energía y técnicas
especiales en sus grupos con el
propósito de limpiar el sistema de chakras.