Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Lunes, 28 de Diciembre, 2009
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva
La Vida con Autorrealización

¿Has visto alguna vez la belleza de la naturaleza en pleno florecimiento; experimentando su pura esencia que toca las profundidades de tu alma con su presencia? Intentar explicar su belleza con palabras de alguna manera no le hace justicia. Viendo una foto te puede ayudar pero es en realidad algo que uno debe experimentar de primera mano para disfrutar el beneficio pleno. Es similar cuando intento describir una Experiencia de Iluminación de Unidad utilizando palabras que de alguna manera no dan en el blanco pero de todas maneras lo haré lo mejor posible.

Imagina una Conciencia Multidimensional silenciosa con el éxtasis de un sentimiento de iluminación a capacidad plena. Como la ola del océano que de repente despierta a su pleno potencial con una nueva habilidad para sentir y experimentar plenamente como si nunca hubiera tenido la capacidad y al mismo tiempo sabiendo que siempre fue uno con todo lo que hay. Si estás listo, te prometo que te llevaré a la misma, misteriosamente impresionante pura y adoradora Conciencia que ya somos a través de la Experiencia de Unidad.

Después que un ser humano ha tenido esta afortunada experiencia y continua viviendo día a día en un estado de auto-realización, la sensación de ser un Ser Absoluto lentamente se desvanece, parece que se disuelve en un segundo plano.
Es bastante iluminador cuando de repente llegas a este Apercibimiento Absoluto; que realmente eres el no creado el no nato. Es como una brillante explosión de luz que parpadea continuamente, por siempre. El eco de esa explosión inicial sigue regresando a tu percepción por siempre. No quiere decir que literalmente sigas parpadeando dentro del Apercibimiento (aunque puede ser que si), sino esa profunda, profunda memoria del Ser, que permanece. Permanece en su propia naturaleza secreta y fantasmagórica.

Después llega un estado de azoramiento que abruma el aspecto humano del ser cuando la sensación de realmente ser el Absoluto se desvanece. Uno comienza a estar desconcertado; es como una “iluminación desconcertada”. Después de todo, ¿que se puede decir acerca de convertirse en Inmortal y luego olvidando que eres Eso mismo?  Extraño…. ¿como puedes olvidar algo que ni siquiera está en tu mente? Sin embargo uno encuentra esa Conciencia -  el impacto en la mente, el efecto residual que queda, la impresión – lentamente se desvanece. Eventualmente se disuelve y en un punto, uno puede iniciar el movimiento de nuevo; como por ejemplo un azoramiento iluminado y enfadado. Eso puede sonar extraño así que permíteme explicarte.

Es como si ese azoramiento re-invita a las emociones a la vida. En la auto-realización las emociones eran trascendentes. En un sentido, no había nada que realmente pudieras sentir en ese estado de auto-realización que haría una diferencia significativa en tu apercibimiento. Cuando el ser se desvanece, entonces la identificación con el Absoluto se disuelve. Quiero explicar esto con claridad: no se disuelve existencialmente; no se disuelve en realidad, es solo la sensación, la experiencia de que eso se desvanece. ¿Entiendes lo que quiero decir? Solo la experiencia de ello se desvanece.

Las emociones entonces se liberan en el vasto silencio, donde se abanican – los sentimientos se abanican porque la naturaleza del sentimiento busca un objeto. El sentimiento siempre quiere un objeto. Su naturaleza es esa; es naturaleza relacional hermosa, exquisita. Así que ansia “el Otro”. Ansia lo Amado, que de hecho es en ese momento, el ser Amado Olvidado. Pero si existencialmente no eres más que el Ser, ¿que pueden hacer los sentimientos en verdad? ¿Donde pueden ir a buscar el Otro, este Ser Amado?

Las sensaciones comienzan a quemar. Es realmente la introducción a un estado dichoso y exasperante. ¿Has estado alguna vez enamorado? ¿Me refiero, has sido realmente  tomado por alguien? ¡Tú sabe qué sucede! Tú no puede sacarlos de tu cabeza. No puedes sacarlos de tu mente. Es apenas como el Absoluto que una vez  experimentaste en el nirvana y los procesos que conducen al nirvana - el proceso entero de vislumbrar, re-vislumbrar hasta que te conviertes en el que Vislumbra. Ahora este asunto es actuado de nuevo en el campo de la sensación. La sensación está anhelando el Supremo Amado, el Adorado. Pero, está ya en un estado no dual (que fue alcanzado en la auto-realización, ¿verdad?). Voy a seguir regresando al principio y al final así que por favor quédate conmigo mientras que la mente intenta entender la experiencia.

Las emociones comienzan a calentarse, profundamente. Puede ser un estado incómodo de la sensación agravada. De hecho, usted podría incluso decir, que los aspectos esenciales de cada emoción están activados - cólera, miedo, tristeza - pero en un estado de alerta.

El ser humano comienza naturalmente a convertirse en sí mismo de una manera más cautivadora. ¿Usted ha sentido la pasión sexual profunda, deseo sexual profundo? Es así de simple. ¿Solamente, adónde va a ir? No hay “otro.” Así que las sensaciones comienzan a sentirse reales por primera vez.

¿Quien es Alexis?

Alexis es una trasmisora de la Experiencia de la Unidad que inicia el proceso de despertar la Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad con el todo. Es ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente. El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin la interferencia e interpretaciones de la mente. La Experiencia de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior.

 

Sesiones individuales y seminarios

Aparte de la atención individual, Alexis realiza cursos grupales que pueden durar desde un día hasta una semana, en sesiones que van de tres a siete horas, en los cuales aplica técnicas y métodos de grupo, exponiendo cómo es posible conducirnos hacia un estado de paz y tranquilidad interior. Las personas se reencuentran consigo mismas y aprenden a tomar decisiones con plena conciencia. Para ello es necesario conocer y desbloquear los centros energéticos (conocidos como chakras), con la intención de expresar una actitud positiva que permita el liderazgo en los ámbitos del trabajo y la familia.

Los resultados más destacados de una sesión son los siguientes:

- Un profundo y palpable estado de paz y tranquilidad interior.

- Sana las relaciones, lo cual determina nuestras emociones y actitudes día a día.

- Multiplica pensamientos de salud, riqueza, bienestar y felicidad.

- Aclara los propósitos y objetivos del individuo.

- Transforma el estrés en armonía y bondad.                                                                                    

- Fortalece la capacidad y estabilidad emocional.                                                        

- Permite vivir conectado con la motivación real de la vida.                                     

- Amplia el campo existencial en el que uno se mueve, logrando conciencia y sobrepasando los límites que forman los sufrimientos y miedos en el individuo.

- Establece una profunda conexión y solidaridad total entre los participantes.

 

Alexis está en Cancún y si quieres una sesión individual u organizar algún grupo, contáctala: alexislivinginoneness@yahoo.com

Pagina Web: www.livinginoneness.com