Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 29 de Diciembre, 2006

Periódico QueQui QuintanaRoo


Por favor has un clic en el documento para aumentar de tamaño
 

MENTE POSITIVA

Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y el amoroso director de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.  La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:

Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios. Directamente  y completamente.

La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad.

Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanentemente. Por eso quiero compartir eso contigo en ésta columna.

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

 “Sentí mi yo físico desaparecer y tuve la realización de que yo soy parte de todo lo que hay.” –F.

“Tengo más energía que antes, y parece estar más a tono con la energía a mi alrededor. Mis manos empiezan a pulsar cuando tomo la mano de otra persona.” –P.

“Desde que recibí los Dikshas he notado un sentimiento permanente de conexión con todo. Definitivamente una fuerte sensación de no-separación. He invocado al Divino varias veces en las ultimas semanas y he sentido su presencia a mi alrededor.” –M.

“Desde que recibí los dos Dikshas, éste mes ha sido el más maravilloso, increíble y fascinante de toda mi vida. He tenido tantas aventuras desde lo ordinario a lo extraordinario, a la increíble Unidad, y no siento límites. Somos UNO. Me siento tan feliz de estar vivo aquí y ahora.” –R.

 “Durante la sesión pude sentir y ver ondas brillantes de energía, y sentí una pequeña liberación emocional, con momentos de nausea, y después me sentí tan llena de alegría que quería gritar, después sólo una profunda paz y relajación.” –H.

La Diksha es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.

La Diksha inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

 ¿Que es el sufrimiento?

El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.

 ¿Cómo puedo terminar mi sufrimiento?

El sufrimiento no está en la situación, en el hecho, sino en la percepción del hecho.

Hay una creencia común ahora en el mundo de que podemos transformar una situación cambiándola. Llamada contenido de la situación. Creemos que transformando el contenido seremos felices con la situación. Pero en realidad la situación no tiene nada que ver con tu felicidad o con tu tristeza. Es en la forma que ves la situación – la forma que percibes la situación.

Muy seguido cuando ocurre algo que no esperabas, que no te gusta o aprecias, la situación ya ha pasado pero tú aún cargas con la situación dentro de ti. Constantemente te preguntas “¿por qué? ¿Por qué me ha pasado a mí? ¿Qué pude haber hecho diferente?” Y tratas de dar muchas explicaciones del porqué te pasó a ti.

Mira, el sufrimiento no es causado por la situación misma, pero en la manera que te preguntas por la situación, en tu inhabilidad de aceptar tu situación, y todas las razones que piensas porqué te pasó a ti. Es imposible en el estado actual del mundo, y con todo el karma, que uno pueda liberarse completamente de todos los problemas. Los problemas estarán ahí, para cualquiera y para todos –seas rico o pobre, educado o ineducado, o de cualquier clase social o lugar.

Los problemas pueden estar ahí, pero no hay razón para que sufras, por que la situación -el problema-- intrínsicamente no contiene ningún sufrimiento. Cuando alcanzas un nivel de conciencia donde puedes aceptar completamente las situaciones en la vida, viviendo la situación, no importa que situación sea, serás feliz.

 La DIKSHA puede ayudarte a alcanzar ese nivel.

Si quieres sentir esa paz, si quieres sentir ese amor, es posible cuando los cambios pasan en lo físico, en la materia gris de tu cerebro. Cuando tu cerebro está conectado diferentemente, entonces es posible para ti experimentar ese amor y esa paz. Eso es lo que hace la DIKSHA.

Hay mucho que explicar acerca del Diksha porque no es una técnica.

La Presencia Divina no sólo nos ha dado la experiencia del Despertar de la Conciencia, sino que también nos ha dado la capacidad de dar ésta experiencia a otros a través del Diksha de la Unidad.
Para más información sobre Diksha ve mi página Web:
www.livinginoneness.com

Dos monjes Budistas llegaron al punto en donde la crecida del río había arrasado el puente.
Una hermosa mujer de pie junto a la orilla lloraba ante su urgente necesidad de cruzar al otro lado y su incapacidad de maniobrar entre las rápidas aguas del río.
Un monje levantó a la mujer en sus hombros y la llevo al otro lado del río.
Muchas millas después, el segundo monje, incapaz de contener su enojo por más tiempo, le espetó: "Cargaste a esa mujer y la tocaste, lo que está prohibido!"
El primer monje replicó, "Entonces, ¿por qué es que tú sigues llevándola sobre TUS hombros?"

Un ejemplo perfecto de cómo nosotros, inconscientemente, llevamos nuestro sufrimientos a cuestas, en ocasiones por toda la vida...

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Alexis se encuentra trabajando en Chihuahua, Chihuahua.

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!

TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor, 
ALEXIS