Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 31 de Agosto, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva

Dar las gracias por estar vivo! Dar las gracias es positivo a su vida y no solo dar las gracias, realmente estar agradecido. 

TIPS DE VIDA 

Unidad: Si piensas que lo que te pasa ti es solo a ti estas equivocado, ese tipo de cosas le afectan a las personas en general, le afectan a todos los que te rodean y a su vez a otros mas, por eso es importante ayudarse entre si llegar a ese nivel en el que puedas  sentir lo que sienten otras personas  no solamente a ti, es erróneo pensar que los pensamientos que tienes solo afectan  a tu interior, porque esos pensamientos tarde o temprano llegan a otras personas. Olvida el sentido de separación que tienen las personas, todo lo que te pase impacta a lo que te rodea.

Dar gracias: Dar las gracias por estar vivo dar las gracias por algún asenso, por alguna cosa buena que te paso y no la esperabas, dar gracias si no a un dios, si a una manera de naturaleza, a un cosmos del cual somos parte, realmente dar las gracias es positivo  a  tu vida y no solo dar las gracias, realmente estar agradecido. (Especialmente cuando pasa un Huracán Grado V y tomo otro rumbo para que la gente esta a salvo!)

Desear bien: Decir “Las palabras se las lleva el viento” ¿realmente se las lleva? Cuando alguien te dijo algo que te hizo sentir mal ¿lo olvidas? O en el mejor de los casos,  ¿olvidas si alguien te hizo sentir bien con sus palabras?… si la respuesta es no, pues es una prueba de que las palabras no se las lleva el viento, se quedan en la memoria de las personas… y si respondiste que si,  ¡Felicidades! Haz llegado a esa conciencia en el que solo vale el momento en que vives y que “el  no desprenderse de las cosas” es  solo es una costumbre que no has decidido adquirir.

Disfruta: ¿Cuantas veces tenemos cosas a la mano y no nos damos cuenta de que las tenemos? Tener la oportunidad de disfrutar la naturaleza, a las personas que queremos, el trabajo que realizamos o tal vez alguna actividad que nos guste, son una de las cosas que simplemente están ahí y que por la rutina o la vida diaria nos abrumamos y olvidamos que podemos disfrutarlas. Detente a pensar, que haz logrado y disfruta tus logros, una casa, un trabajo, un matrimonio, o simplemente el hecho de estar vivo. Uno debe de aprender a disfrutar la vida sin dejar que lo cotidiano invada tu mente.

Construye tu vida: Uno se va construyendo la vida poco a poco, incluso cada vez que deseas algo debes de construir poder alcanzarlo, esto es, (hablando metafóricamente), ir construyendo escalones para llegar a lo que deseas. Esto se aplica desde la preparación de un desayuno, hasta metas personales. Sin embargo, uno también construye las cosas que no desea, un ejemplo, si no quieres ir a la cárcel, no cometas actos delictivos, hay que saber asumir las responsabilidades de los actos que se cometen tanto positivos como negativos, por eso es muy importante estar conciente de lo que se hace y de lo que se quiere.

La soledad simplemente significa compleción.

 Tú estas completo; no hace falta nadie para completarte. Por eso intenta encontrar tu centro más interno donde siempre estás solo, donde siempre has estado solo. En la vida, en la muerte -- donde sea que estés -- estarás solo. ¡Pero es tan pleno! No es vacío; es tan pleno y tan completo y tan rebalsante de los fluidos de la vida, con todas las bellezas y bendiciones de la existencia, que una vez que hayas probado tu soledad, el dolor en el corazón desaparecerá. En su lugar, estará un nuevo ritmo de tremenda dulzura, paz, goce, felicidad.

LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.

La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.

La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.

Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias de la gente del Procuraduría que han recibido la energía  “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Me gusto mucho se me quito el dolor de la garganta, se me quito el dolor de las rodillas y durante la sesión vi colores morado, azul y rojo. Así como también se me paso en mi mente la lucha con la persona que amo. Así como sentí una paz espiritual.

“Gracias me hizo sentir mas tranquila y relajada, excelente pensar positivo.

Pues que me sentí excelentemente bien ya que ha sido la primera experiencia  que he tenido en mi vida y se siente bien uno mismo y con tranquilidad que bueno que existen personas como usted Alexis.

Primero que nada quiero agradecer a la persona que pensó en invitarnos a este curso, no tengo mucho que decir lo único y que puedo decir es que estuvo perfecto, la verdad es que nunca había tenido un curso de esta manera. Gracias por esto

Yo le quiero agradecer al Sr. procurador por este curso estuvo súper bien y era necesario, por el trabajo es que es muy estresado y me siento muy bien, tranquila, relajada. Para mi fue inolvidable.