Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 4 de Enero, 2008
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva

Todo lo que está viniendo hacia ustedes está llegando en respuesta a su señal vibratoria
Es mi deseo ayudarles a reconocer cómo es que ustedes están vibrando, porque en cada momento, todo lo que está viniendo hacia ustedes está llegando en respuesta a su señal vibratoria -- todas y cada una de las cosas.
La razón por la que la mayoría de las personas no hacen un trabajo muy consistente para emparejar la vibración de su propio deseo, es porque la mayoría de las personas son observadores muy obstinados.
La cosa más importante que les diré es que nada ni nadie puede negarles sus deseos. Sólo ustedes pueden negar sus propios deseos a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie los ha mantenido alejados alguna vez de algo. Nadie está impidiéndoles ser ricos y famosos. Nadie les está impidiendo estar bien. Nadie más que ustedes mismos. Y la razón por la cual lo hacen es porque ustedes observan cosas que los llevan a ofrecer una señal vibracional de salida que no empareja con la vibración de su propio deseo.
Quienes son predominantemente observadores, lo cual incluye a la mayoría de los humanos, crecen en tiempos buenos, pero sufren en tiempos malos, porque lo que ustedes observan se refleja en su vibración. El Universo acepta esa vibración como su punto de atracción y los empata con otras cosas como esas, y entonces ustedes tiene más cosas qué observar que causan que ustedes ofrezcan más de cierta oferta vibracional que el Universo acepta como su punto de atracción y les da más de lo mismo. Así es como lo bueno se pone mejor y lo malo se pone peor. Pero cuando ustedes aprenden a visualizar en vez de observar... la cosa cambia. Un visualizador crece en todas las circunstancias --porque un visionario es el que aprende a fluir Energía debido a su decisión, y no dejándose arrastrar por la deriva.
Es mi promesa absoluta que, si ese es su deseo, ustedes sabrán sin la menor duda cómo fluir Energía en armonía vibracional con su propio deseo. Entonces les tomará dos a tres semanas practicarlo y conseguirlo hasta que ustedes realmente puedan sentir que están dirigiendo la Energía. Y cuando ustedes hagan eso, entonces estarán siendo los Creadores Deliberados que ustedes han venido a ser a este planeta.
La cosa más importante que puedo decirte es que nadie, ni nada, puede negarte tus deseos. Sólo tú mismo puedes negar tu propio deseo a través de una vibración contradictoria. En otras palabras, nadie te ha mantenido alejado alguna vez de algo.
Digan, "Yo entraré en esta experiencia de contrastes, porque del contraste siempre hace erupción la decisión --y la decisión es necesaria antes de que cualquier Crear Deliberado puede empezar". ¿Pueden sentir el poder de la decisión?
¿Han vivido alguna vez algo que no les gustó? Algo había equivocado en ello. Quizá un poco equivocado. Quizá muy equivocado. ¿Alguna vez han llegado a un punto en el que han dicho la línea de una película, "Estoy endemoniadamente enojado, y no voy a soportarlo más!" ¿Alguna vez han llegado al punto de que ya no pueden resistir lo que está ocurriendo? Simplemente ya no es justo... Ése es un lugar muy poderoso en el cual estar. No les llevará a conseguir lo que quieren, pero es el principio del proceso, porque cuando ustedes alcanzan ese lugar, siempre dentro de esa experiencia de contrastante, hace erupción con plena claridad lo que ustedes quieren. Y entonces pueden decir "Yo no quiero eso. Lo que yo quiero es esto. Ya no quiero eso. Lo que yo verdaderamente quiero es esto". Y aunque sus palabras, o nuestras palabras aquí, tienen una vibración negativa, son el principio del Crear Deliberado.
Sin embargo, ésta es la parte más importante que quiero que ustedes escuchen porque ésta es la parte en que las cosas empiezan a salir mal casi para todos. En ese lugar de decisión, ustedes saben lo que quieren, pero todavía están en una posición de Energía muy contradictoria porque su declaración de deseo está saliendo de la conciencia vivencial de lo que ustedes no quieren. Así es que ustedes no están en posición de atraer puramente lo que quieren. Ustedes están al principio de su creación. Ahora es cuando empieza su trabajo y normalmente toma dos a tres semanas. Ahora que ustedes saben lo que quieren, su trabajo es encontrar pensamientos, palabras y acciones --pero más que nada sensaciones, sentimientos-- que empaten con la decisión que ustedes acaban de tomar.

Lo que estás obteniendo siempre empata con lo que estás vibrando y lo que estás vibrando siempre empata con lo que estás obteniendo, sin excepción.
Siempre son lo mismo. Abraham


LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así como un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar conscientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.


EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Por primera vez me sentí liberado, ajeno a los problemas que he pasado en la vida y que ahora me he dado cuenta que es mejor vivir el momento, pues las malas cosas que traemos siempre en el pensamiento lo único que nos generan son problemas a los cuales nos hace encerrarnos en ese mundo y no ver hacia cosas positivas, por lo tanto, estoy muy agradecido con usted Alexis, pues con la sesión que nos dio me hizo ver en la realidad y más que eso nos ha dado como guía la idea de poder generar en nuestro ser lo que queremos y podemos hacer, la verdad es que ahora me siento lleno de energía para poder llevar mi vida normal y ponerle más esfuerzo a mi trabajo.
¡Muchas gracias!

Bueno en la terapia de Alexis sentí algo de lo que ella dijo la verdad al principio por que no le creía pero al iniciar la sesión comencé a sentirme relajado y en cada uno de los chacras si veía algo de lo que dijo pero al termino de la sesión me sentí sin ningún dolor solo sentía alivio ya no sentía las mismas molestias y hoy me siento mucho mejor.

Señorita Alexis me sentí satisfecho con sus platicas que nos dio al momento no le tome mucha importancia porque no estaba muy concentrado pero cuando empezamos a respirar rápido sentí que todo me daba vueltas después pasaron minutos y cambio mi modo de sentir veía un poco rojo al tocarme la cabeza y los hombros fue muy relajante al abrir los ojos me sentí ligero de todo el cuerpo y de la estrés, agradezco con todo respeto sus platicas.