Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Lunes, 7 de Diciembre, 2009
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

¿Eres un guerrero o un preocupado?

“Si no puedes dormir, entonces levántate y haz algo en lugar de quedarte acostado ahí preocupándote. Es la preocupación la que te atrapa, no la falta de sueño”

La gente siempre me pregunta cómo soy capaz de encontrar un tema para escribir casi cada semana. Algunas veces la idea viene como un flash desde mi interior, pero la mayor parte de las semana yo encuentro la inspiración en mi conversación con otros, mi propias luchas por vivir una buena vida, encuentro inspiración en la web o en un email de un lector, y algunas veces tengo una idea divertida mientras voy manejando en mi carro. Eso fue lo que ocurrió ayer. Mientras iba en camino a una cita, pasé por una iglesia con un letrero anunciando el tópico del sermón dominical que decía: “¿Es usted un guerrero o un preocupado?

Tan pronto como vi el letrero, me sonreí y tomé mi teléfono para grabar la idea. Entonces, estuve todo el día pensando sobre formas para transformase de un preocupante a un guerrero.

Ser un guerrero significa hacerse cargo de sus pensamientos, escoger ver las oportunidades en lugar de ver las barricadas, o rechazar absolutamente ceder tu mente a las presiones. Si, como yo, tú tienes una tendencia a preocuparte, aquí encontrarás 4 cosas que puedes hacer para detenerte a ti mismo de dejarte llevar como espiral al drenaje.

1. Toma una decisión, en este preciso momento, de convertirte en un guerrero. Todo cambio positivo comienza con una decisión de hacerse cargo de tus más poderosas herramientas creativas: tu mente maravillosa. Dite a ti mismo: “Yo soy el Maestro de mi mente y yo escojo pensar positivamente, pensamientos de afirmación de vida”. O crearte tu propia versión del lenguaje de un guerrero.

2. Deja a tu cuerpo llevar la batuta. Cuando comiences a quejarte sobre algo, aguántate a ti mismo e inmediatamente mueve tu cuerpo de una manera abrupta. Lo sé, lo sé. Esto puede sonar un poco loco pero sigan conmigo.  Haz algo extraño con tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes tendencia a preocuparte cuando estás en la cama (antes de dormir o antes de levantarte), el minuto en el que empieces a tener pensamientos problemáticos, tu puedes:

  • Ir al baño u hacer caras tontas frente al espejo.
  • Sentarte y mover tu cabeza de lado a lado mientras mantienes una gran sonrisa en tu rostro.
  • Levantarte y comenzar a bailar una danza feliz (si compartes la cama con alguien, por favor adviérteles con antelación)

La manera más rápida de cambiar tu estado mental es cambiar la posición de tu cuerpo, de la cual sueles comenzar a preocuparte. Pruébalo y experimenta la magia por ti mismo.

3. Obsérvate a ti mismo como un guerrero. Toma algunos minutos para encontrar una imagen de ti mismo como un guerrero. Te puedes visualizar sentado muy erguido al lomo de un hermoso caballo blanco, vestido como un rey o una reina, sosteniendo una espada dorada, armado y listo para enfrentarte a los pensamientos problemáticos, O puedes en cambio, imaginarte como una enorme y majestuoso pájaro que suelta todos los pensamientos negativos a un lago de limpieza en el cual los pensamientos son transformados en pensamientos positivos que te permiten sentirte fuerte, valiente y restablecido. Entonces, vete a ti mismo volando de regreso del lago incluso más fuerte y con una determinación renovada. Guerrero.

 Para encontrar tu propia imagen, cierra los ojos, toma varias respiraciones profunda y lentamente y pregunta a tu mente subconsciente  que por favor coloque la imagen en frente de ti. Adelante. Hazlo ahora…
Cuando te descubras a ti mismo preocupándote sobre algo, enfócate en tu imagen  para regresar tu mente a un estado renovado.

4.  Haz algo por alguien más. En algunas ocasiones la manera más rápida de cambiar de “preocupado a guerrero” es salir de tu propia cabeza haciendo algo para apoyar a alguien más. He tenido días en los  que he estado profundamente preocupada y literalmente olvidarme de lo que me tenía absorta en la preocupación, después de pasar un tiempo en el teléfono con alguien que necesitaba confort, consejo o un oído que escuchara. Siempre ocurre. Ser un guerrero para alguien más te convierte instantáneamente en un guerrero para ti mismo.

Entonces, ¿cómo combatirlo?  ¿Listo para hacer el cambio? Vamos a librar la batalla amigos guerreros. Piensen grandes pensamientos: Yo siento que todo me llena de poder… mi vida en un grandioso reflejo de la sabiduría divina… Yo toco el alma de todas las personas que conozco… Yo soy valiente, sin miedo… Yo estoy lleno de ideas grandiosas… Yo amo profundamente… Yo puedo hacer cualquier cosa… Yo creo en el poder de Dios… yo soy el Maestro de mi mente!!! Dale Carnegie

 

Testimonio

Mi experiencia ha sido, y continua siendo, la más valiosa inversión propia que he hecho jamás.
Manisha Koirala, Actriz de Bollywood

 

¿Quien es Alexis?

Alexis es una trasmisora de la Experiencia de la Unidad que inicia el proceso de despertar la Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad con el todo. Es ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente. El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin la interferencia e interpretaciones de la mente. La Experiencia de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior.

 

Sesiones individuales y seminarios

Aparte de la atención individual, Alexis realiza cursos grupales que pueden durar desde un día hasta una semana, en sesiones que van de tres a siete horas, en los cuales aplica técnicas y métodos de grupo, exponiendo cómo es posible conducirnos hacia un estado de paz y tranquilidad interior. Las personas se reencuentran consigo mismas y aprenden a tomar decisiones con plena conciencia. Para ello es necesario conocer y desbloquear los centros energéticos (conocidos como chakras), con la intención de expresar una actitud positiva que permita el liderazgo en los ámbitos del trabajo y la familia.

Los resultados más destacados de una sesión son los siguientes:

- Un profundo y palpable estado de paz y tranquilidad interior.

- Sana las relaciones, lo cual determina nuestras emociones y actitudes día a día.

- Multiplica pensamientos de salud, riqueza, bienestar y felicidad.

- Aclara los propósitos y objetivos del individuo.

- Transforma el estrés en armonía y bondad.                                                                                    

- Fortalece la capacidad y estabilidad emocional.                                                        

- Permite vivir conectado con la motivación real de la vida.                                     

- Amplia el campo existencial en el que uno se mueve, logrando conciencia y sobrepasando los límites que forman los sufrimientos y miedos en el individuo.

- Establece una profunda conexión y solidaridad total entre los participantes.

 

Alexis está en Cancún y si quieres una sesión individual u organizar algún grupo, contáctala: alexislivinginoneness@yahoo.com

Pagina Web: www.livinginoneness.com