Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

El Imparcial, Oaxaca, Oaxaca.
Lunes 8 de Abril de 2007
de Alexis Shaffer
................................
MENTE POSITIVA



Milagros y la Comunión con Dios

La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado que comparta mis experiencias con ustedes.

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Éstas son algunas de las experiencias de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Experiencia de Flor en Cancún:
Apenas unos días después de que el huracán Wilma azotara Cancún…. Impresionantemente, ¡yo vivía un increíble estado de paz! Sentía que yo no era parte de esas circunstancias. Me sentía completamente fuera de todo y ¡NO ME IDENTIFICABA CON ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OCURRÍA! Mientras la MAYORÍA de la gente se preocupaba y se veía perdida en medio de una situación desesperada, yo estaba absolutamente en calma, con la certeza de que todo sucede por un bien superior. Me sentía completamente en paz dentro de mí. …rodeados por tanto amor… cuando mis compañeros dejaron el albergue para volver a lo que quedaba de la ciudad, ni siquiera se dieron cuenta de la fealdad de lo que sucedía en el exterior. ¡Los milagros habían comenzado a sucedernos a todos!!!

Experiencias de soldados mexicanos:
…mi cuerpo se relajó completamente y sentí que viajaba a un lugar al que nunca había ido ; … sentí una transmisión de energía que circulaba a través del cuerpo, después sentí descanso en la mente y tranquilidad; …sentí calambres en el ombligo y garganta, luego cómo unas luces de color, como ondas entrando a mi cuerpo; …me dolía la cabeza, al escuchar sus palabras experimente paz y luego calambres en manos y pies; …cuándo cerré mis ojos pasaban paisajes y al último calma; … Sentí armonía y buena vibra con mis compañeros, sentí menos estrés, más tranquilidad y paz interna conmigo mismo, sentí una energía positiva; …sentí mucho calor en todo mi cuerpo y comencé a sudar y vi luces blancas; …paz, tranquilidad, armonía en todo mi cuerpo y en lo espiritual, sentí energía en la cabeza y en la mano; …me siento más relajado, más tranquilo, duermo bien, me siento más activo, vi luces de colores y destellos.

Experiencia de Freddy Nielsen:
Estuve en un estado maravilloso durante muy largo tiempo, tuve siempre la presencia del Amor en mi corazón, tenía una Paz muy profunda, un desapego de la mente y muchos milagros empezaron a ocurrir.

Milagros y la Comunión con Dios
Esta mes, hace 3500 años, Moisés y los Israelitas se enfrentaron a una decisión crucial: Ahogarse en el Mar Rojo que estaba en frente de ellos, o ser asesinados por los egipcios que venían por detrás. Cuando Moisés gritó a Dios para que los salvara, el Creador respondió con la famosa frase, “Por qué me gritas?”
En ese momento, un hombre solitario, tomó lentos pasos hacia el mar. Cuando el agua le llegó a los pies, el mar comenzó a abrirse.
Entonces te pregunto, quien lo hizo? Dios? Moisés? Los Israelitas?
Dios es una fuerza poderosa infinita. TÚ creas tus propios milagros cuando te conectas exitosamente a esta fuerza infinita de bondad. La conexión es el concepto clave.
Por medio del Diksha podemos conectarnos a esa fuerza de bondad y energía infinita.
Esta nueva energía dentro de este nuevo sistema (cuerpo del recipiente), se mimetizará transformándose en el cuerpo, manteniendo la cualidad esencial que es: La Suprema Inteligencia, que operará produciendo un cambio biológica y energética dentro de los parámetros de la necesidad de la persona y guiado por la intención del Señor en el momento de la Diksha.

Si miramos atrás y observamos la experiencia de todos aquellos hombres y mujeres que han tenido la experiencia de Iluminación y que han sido reconocidos como Sabios o Místicos, veremos que ellos en un punto de sus vidas tuvieron la experiencia de este regalo-bendición que pudo ser dado bajo la mano de su maestro espiritual o directamente desde la Fuente. Ellos no alcanzaron realmente este estado por la reiterada repetición de una práctica espiritual- yoga o por seguir cierta enseñanza… Si nos remontamos a sus vidas, veremos que esta experiencia que fue sobre-poderosa, no pudo de ningún modo ser alcanzada solo por ellos, y ellos lo reconocen como la mayor de las bendiciones o el regalo más grande jamás esperado.

FRASE
“La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios” Madre Teresa de Calcuta


Alexis se encuentra trabajando en Culiacán, Sinaloa, informes al tel. 614 164 2034

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web:
www.livinginoneness.com