Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes 8 de Diciembre 2006
Periódico QueQui QuintanaRoo

 

LA GRAN IMAGE

Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes. Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha:
 
Experiencia de Rafael en Cancún
 Cuándo Alexis puso sus manos en mi cabeza, fui transportado inmediatamente, volviendo a una experiencia que tuve hace 10 años: el nacimiento de mi hija, y el tener en mis brazos a mi hija recién nacida por primera vez; lo cual me brindó una experiencia de inmensa alegría una vez más; una alegría que no puede ser descrita con palabras. ¡Le estoy tan agradecido a Alexis por haberme dado aquella experiencia olvidada una vez más! Es algo que NUNCA olvidaré, puesto que lo estoy viviendo en estos momentos, lo cual me recuerda lo importante que mi familia es para mí. La sesión también quitó dolores y malestares en mi cuerpo, y me gustaría que Alexis por favor sanara a mi mujer de sus migrañas.
 
¿Cuál es el propósito de la vida?
El propósito de la vida es “vivirla”.
-Bhagavan
 

 
El fenómeno de la “Diksha” ya no es nuevo. Desde que este trabajo comenzó de una forma más pública en agosto del 2003, miles han recibido Diksha y muchos se han iluminado. Pero muchos no, y las preguntas continúan llegando. ¿Qué es esta iluminación? ¿Cómo sé que estoy iluminado? ¿Qué es el sí mismo? ¿Significa la iluminación que me desharé del “si mismo” para siempre? ¿Quién soy si no soy este “si mismo”? 
 ¿Cómo pudo San Francisco desarrollar su impresionante familiaridad con los animales salvajes? ¿Qué le permitió a Ramana Maharishi mantener tan profundo estado de silencio en donde la gente se transformaba con sólo estar en su presencia? ¿Qué le dio a San Germain la habilidad de tener esa poderosa influencia política en Europa y América en el siglo 17? ¿Cómo pudieron Ramalinga Swami, Babaji y los Maestros Siddhas aprender a transformar sus cuerpos físicos en cuerpos de luz? 
 Una persona iluminada deja de estar controlada por su ego. Sin embargo, hay una diferencia entre el estado de vacío sin apego que experimenta una persona iluminada y la total presencia que irradia una persona realizada en Dios. La experiencia más profunda de realización de Dios no puede suceder a menos que uno esté iluminado, pero estar iluminado no necesariamente nos conduce automáticamente a la realización de Dios. 
 
Una experiencia divina 
 
 
¡Es sabido por todos que "La mente es un mono!"! La mente planea constantemente o cavila sobre algo o lo otro o ha estado pensando repetidamente en los eventos que van a ocurrir en el futuro o aquellos eventos que han tenido lugar en el pasado. Sin embargo, todas las experiencias y sentimientos que nos ocurren, podrían no ocurrir como los planeamos o determinamos. Todos los sentimientos surgen automáticamente. Es decir, no planeamos y resolvemos: ¡voy a ser feliz hoy, o voy a mostrar cólera, o me voy a sentir apesadumbrado! Estos sentimientos surgen en nosotros naturalmente y automáticamente de acuerdo con cada situación. 
 
Por lo tanto, si deseamos un cambio en nuestros sentimientos, percepción, intenciones, motivos, opiniones, debemos darnos cuenta primero de que no es posible hacerlo a través del esfuerzo humano. Si va a haber una transformación verdadera, debemos tener una experiencia divina. La razón principal de nuestro sufrimiento, es la falta de la experiencia divina. 
 En algunas ocasiones, nos parece como si nuestra vida careciera de entusiasmo o como si algo estuviese faltando, o la vida no fuera completa. Un sentimiento de la vacuidad, de alienación, de soledad existe en nuestro corazón. Podemos trabajar en medio de muchos en una oficina o estar en compañía de muchos amigos. Cuando estamos con nuestros parientes en nuestra familia también, estamos afectados por el sentido de soledad. Algo nos divide entre otros y nosotros. 
 
Rodeados por montañas en un ambiente maravilloso, escuchando el sonido chirriante de las aves, cerca de una corriente cristalina, nos olvidamos de nosotros mismos y disfrutamos de la naturaleza con entusiasmo. Pero incluso esto, durará solamente unos pocos minutos. Allí también, el mismo sentido de soledad muestra su cara fea otra vez. Parece como si no perteneciéramos a este lugar. Surge la idea de que somos solamente visitantes. Algo nos obstruye de mezclarnos con otros, la naturaleza y el mundo. Podemos compartir algo con otros. Pero, hay muchas cosas enterradas adentro, que no pueden ser compartidas con los demás. La razón por la cual tenemos el sentimiento de ser un "individuo" es porque no tenemos ninguna experiencia divina. 
Carta de Agradecimiento a Alexis Shaffer de Juana Ku Colli
(Juanita) de Cancún
 
Hace 19 años se presento los síntomas de diabetes, cáncer de la piel, fibrosis en los pulmones, hace mes y medio empezaron a bajar las plaquetas en la sangre.
Mi cuerpo empezó a degenerarse.
El Sábado tuve la fortuna de conocer a Alexis; me dio terapia: cuando me puso los manos en la cabeza sentí que me caído una gotita en la mejilla derecha, mucho calor, fue tocando, todo mi cuerpo hasta las rodillas.
Al llegar a casa me dio deseos de brincar y carcajearme.
 Hice del baño, después me sentí MUY BIEN como cuando era joven.
Muy feliz en el transcurso del día fui sintiéndome sana y todo por! LA ENERGIA QUE ENTRO EN MI CUERPO! GRACIAS ALEXIS

FRASE
“La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios”            
Madre Teresa de Calcuta
 
 
Por favor siéntanse libres de escribirme a:
 
Estaré feliz de compartir esta
MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!.
 
 ¡El sufrimiento es INNECESARIO!. ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!.
 
 TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
 
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
 
 Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor,
ALEXIS
 
 
<<POSTER>>
 
Diksha
 Sanación Divina
 
¿Deseas vivir en armonía? ¿Experimentar la alegría cada momento?
¿Deseas desprenderte de tu sufrimiento?   ¡Seguro que te puedo ser de ayuda!
 
ALEXIS SHAFFER (de Barcelona, España) viaja por todo el mundo. Ahora estará aquí en Cancún  para canalizar ésta <<Energía Divina>> a todo el que lo desee. Lo único que tienes que hacer es desear liberarte de todo sufrimiento.
Esta energía sana las relaciones,
y sobre todo la relación contigo mismo.
 
Saldrás con un a PROFUNDA PAZ  y TRANQUILIDAD
 en tu Ser…
Libérate de lo negativo y encuéntrate a ti mismo
 
Transmisión de la Energía Divina
Se cura la depresión, enfermedades y quita todos los dolores en el cuerpo!
 
Trae a toda tu familia para que Alexis los cure  
Curso Intensivo Diksha
Domingo 10 de Diciembre
10:30–11am registro 11am  - 1pm  Evento 
Hotel Carisa  Condominios
Zona Hotelera Km. 9
Reserva tu lugar
DONATIVO 100 pesos
 
www.livinginoneness.com