Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Periódico QueQui QuintanaRoo


Mente Positiva
Estado de Unidad
La belleza de este proceso

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Experiencias: Éste es alguna de las experiencias de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Muy buenas tardes, tuve la fortuna de encontrarme entre las personas que gozamos de su grata plática en la sub. Procuraduría regional zona centro. Quiero agradecerle el haberme sanado unas cuantas dolencias que tenía desde hace varios no meses sino años. Muchísimas gracias. Lucila

Lucila,
Felicidades por el alivio de tus mal estares y ahora no olvidas a dar gracias a la Divinidad por eso.
Alexis

Estado de Unidad
Si Dios te da este estado en su totalidad de una sola vez, a tu cuerpo no le sería posible manejarlo. Quedaría sumido en un estado disfuncional. Quieren que tuvieran un estado fabuloso y además funcionaran perfectamente, ya que aún tienen responsabilidades. Esa es la razón por la que la Divinidad les da en fases.
Así como el fuego consume gradualmente el incienso, también el estado consumirá lentamente tu yo limitado.

Este Estado es como la brisa que viene y va.

No tienes control sobre el. El flujo de la kundalini decide la intensidad del estado. Ya que tu kundalini no se puede mantener siempre alta, el estado fluctuará para todos, incluso para los hombres santos. Desprovisto de ese conocimiento, tratarás de aferrarte al estado y serás molestado fácilmente cada vez que la cualidad mística del mismo descienda.

Tu estado es una bendición, no un logro.

Oración y Gracia
“¿Cuánto tiempo?” es la pregunta frecuente. Ora hasta que la gracia fluya. La Gracia es como una brisa fresca cuyo momento de llegada no puede ser predicho. Todo lo que puedes hacer es esperar por ello en tu ventana. Disfrutas de la brisa cuando llega, lo mismo sucede con la gracia.

Tu tarea es orar y esperar. Y cuando la gracia no te alcanza, aceptarlo con humildad. La seguridad es posible solo cuando le ofreces todo en gratitud a Dios. No de otra forma. Fe o no fe, Dios esta en ti y contigo en todos los momentos.

Cualquiera que sea tu naturaleza ya que le los han pedido, tendrás una experiencia del poder Divino.

Las experiencias místicas les ocurren a muchos pero cuando le suceden a alguien que está maduro, llevan a un profundo despertar. Una única experiencia es suficiente para revelar a Dios y las verdades del universo.

Acción
Es la naturaleza de la creación mantener el futuro como un misterio. Sin embargo, decidir lo que debes hacer en tu futuro es cosa tuya. La rendición no implica holgazanería. Tienes el poder y la habilidad de tomar tus propias decisiones. Haz uso de todas las oportunidades que llegen a tu camino. Te ayudara a que alcances tu meta deseada.
Para que tengamos un futuro glorioso, el deseo debe florecer a la pasión y manifestarse como acción. Tu atención debe estar enfocada en tu meta.
Rendimiento a Dios, el Divino, Jesús Cristo o cualquiera imagen q tengamos no significan no-acción. A esto se le llama karma, el plano de la acción.
Por lo tanto el esfuerzo es inevitable en el mundo externo. La gracia irá con ustedes en sus esfuerzos. Despierta a tu destino. Esto es para lo que estás aquí.

La conciencia conoce sólo el presente... Estar libre del pasado y del futuro es probar la libertad por vez primera
Y en esa experiencia, se está completo... sano... todas las heridas se han curado...
Ese bien estar es el principio de la transformación... ~OSHO

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com