Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 9 de Marzo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte

La belleza de éste proceso

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Experiencias
Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que le he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

  •  Soy el Doctor Rebolledo, Medico Cirujano en traumatología.
    Visite las ruinas de las pirámides de PALENQUE, CHIAPAS con mi hija. Durante la visita pensamos que no podíamos subir a las escaleras porque los dos teníamos muchos dolores en el cuerpo! Nos preguntamos porqué hemos venido en tan mal estado?
    Hemos visitado la Ruina de La Reina Roja, Ahí nos encontramos en la entrada a la Srta. ALEXIS, quien con su energía, me quito un dolor de cuello, hombros, espalda y riñones, viviré eternamente agradecido a la Srta. ALEXIS, y ojala todo mundo se cure con su energía, por que realmente sí funciona, es una experiencia que yo he vivido, muy hermosa, es lo que les puede decir el DOCTOR JORGE LUIS REBOLLEDO AGUILAR.
    Mi hija también tenía problemas muy parecidos y después de haber recibido la energía, ya no los tiene mas! Cuando seguimos paseando las ruinas, fuimos corriendo por arriba, por abajo, las escaleras de las pirámides, cómo jóvenes! Tenemos un energía que nos sentimos como recién nacidos! En los últimos 6 meses tomé medicamentos para el estrés y ahora ya no los tomo mas!
    Esta es realmente una maravilla!
    Alexis, le invito a compartir su energía con todo mis pacientes, compañeros doctores y el pueblo entero! Me apetece mucho ayudarla a compartir este Don con la gente de México.
    Muchísimas Gracias Alexis por todo!
    Que Dios Te Bendiga
    DOCTOR JORGE LUIS REBOLLEDO AGUILAR Palenque, Chiapas, México
     

  •  Me gustaría compartir que después de mi Sesión Privada de Diksha; estaba tan bendecida mientras manejaba hacia mi casa! Me sentí como que flotaba. Tengo que decirte que le sonreía tan grandemente a todos cuando manejaba hacia mi casa! Siento que puedo ver las emociones en otros corazones más clara y profundamente, como si fuera a todo color! Siempre he sido intuitiva y llena de sentidos pero ahora es a todo color!! Puedo sentir el cambio sucediendo en mi cuerpo, como resultado de toda la transferencia de energía que he recibido de ti esta semana. Estoy tan agradecida por nuestros caminos cruzándose, y por la magnífica energía sanadora que me has traído. Estoy en tal admiración y asombro por lo que tú estás haciendo. Me encantó que en tu contribución inicial de esta hermosa energía, nos animaste a “Permanecer en nuestros caminos elegidos”. Creo que es tan importante, ya que muchos parecen estar abrumados con el cambio. Creo que es una obstrucción occidental Estoy agradecida por la sanación por la que me cuerpo esta pasando y tan agradecida por esta última oportunidad contigo. Estoy agradecida del que hayas venido a mi vida, Alexis. Eres verdaderamente especial. Te mando amor y gratitud, Alexis. – Cariños, Amy

La Diksha es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

"El pensamiento no puede silenciar al pensamiento."
Sri Bhagavan



Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte

- Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total... Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.

El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó.
Y éste le dijo:
- No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje - el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey- Pero no lo leas -le dijo- mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos.

No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino...

De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso: Simplemente decía: "ESTO TAMBIÉN PASARÁ". Mientras leía "esto también pasará" sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos. El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido.

Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.

El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo: Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.
- ¿Qué quieres decir? -preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.
- Escucha -dijo el anciano- este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras.

No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso.
No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.
El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: "Esto también pasará", y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, porque el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado. Entonces el anciano le dijo:

- Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes.
Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza.
Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.

Alexis se encuentra trabajando en la Cuidad de Oaxaca

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com 
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS