Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Mujeres y Hombres experiencias de los 350, jóvenes de 18 años haciendo su servicio militar, que han recibido Diksha

En la base militar he continuado repartiendo la Gracia de Bhagavan a los más de 350 jóvenes que están haciendo su servicio militar aquí en México.

Cuando hombres jóvenes cumplen 18 años, en México, son llamados para hacer cada semana (54 días al año) su servicio Militar. EL trabajo es lo que sea necesario (designado por la secretaria de la defensa), por ejemplo, pueden ser enviados a enseñar a los niños o adultos que no saben leer o escribir. Pueden ser enviados a pintar o limpiar, a ayudar en eventos grandes... etc.

En el sábado designado, todos se reunieronen el comedor. Estaba lloviendo todo el día, así que la temperatura era muy confortante. No como los saunas que tuve con el primer batallón de 640 que también recibieron diksha aquí!

El general me dio una impresionante presentación y pregunto si había preguntas antes de pasarme el micrófono, Pero el grupo ansioso contesto "vamos a empezar" "estamos listos" " qu´we teneoms que hacer?"  Estaban tan ansiosos y abiertos de probar cosas nuevas!

Nos divertimos durante las 4 horas del mini curso de Diksha con meditación de Ananda mándala en el comedor. Fue la primera vez que observé esas bolas doradas con luz azul neon en las fotos que tomamos, particularmente para este grupo en la base militar! Y todos tuvieron maravillosas experiencias transformadoras!!

Les presento ahora las experiencias que ellos compartieron de manera escrita ...

Mujeres

Evelyn Mtz. Chan

La verdad, es que al principio empecé a llorar y la verdad no se porque aunque no quería llorar. Y después me sentí tranquila.

Mariana Rivera Temix

Bueno primero que nada esta sesión me hizo sentir muy bien al principio; pero después me sentí triste y con muchas ganas de llorar pero la Srita Alexis me tranquilizo y no se pero su presencia me hizo sentir mejor y no se pero desde que la vi. me sentí cómoda y en confianza. Si me dicen algo que normalmente me deprimía como que me pongo más fuerte y poco a poco lo supero y así todo eso me hace sentir mejor.

Solo me queda decir Gracias.

Hombres

Eduardo cetina

La experiencia que presencie el sábado pasado me ha servido mucho, ya que me siento un poco mas tranquilo y relajado siento poder controlarme mas ya que me enojaba por todo, fue algo muy interesante.

Geider Hoil R.

Los acontecimientos realizados dieron una tranquilidad y una buena vibra que hizo que los acontecimientos malos que pasaban, se pensaran, razonaran, se tomaran las cosas buenas a partir de ese día.

Omar guerrero

La experiencia que tuvimos el fin de semana pasado fue muy grata, si se siente como pasa la energía por tu cuerpo y hay un cambio de actitud. A mí en lo personal me agrado y me gustaría volverlo a experimentar.

Tun Chable Juan de La Cruz

Mucha tranquilidad, facilidad de palabra, mejor forma de entendimiento, fuerza para seguir adelante.

Christian Sánchez Campuzano

La experiencia fue algo nuevo para mi, la sensación fue algo, no se que fue como un hormigueo en todo mi cuerpo.

A lo largo de esta semana, me he sentido mejor que otras semanas.  Gracias.

Daniel Leyva Pérez

Srita. Alexis, todo estuvo bien, sobre todo el paso de energía pero debería hacer una sesión mas a fondo ya que habemos algunas personas que tenemos una vida muy complicada y con problemas graves. A partir de ese día tuve un poco de paz. Pero espero contactarme con usted. Gracias.

Cabo de cab. Valentín Pérez Damián

Mi opinión respecto a la sesión que nos dieron esta muy bien porque es algo que nos relaja la mente y para mi me motiva mucho porque me concentro en lo que estoy haciendo y que mi pensamiento en ese instante me hace llegar o recordar a mi familia y eso me motiva a hacer mas mi trabajo y me da mas ganas de pórtame como lo que soy; un soldado de verdad firmes y cumplidor para no perder mi trabajo y así poder mantener a mi familia para poder tener un futuro para vivir en paz.

Cabo Cab. Flemón Hernández Pérez

Sentí una fuerza que invadía mis poros en forma de energía y me sentí mas relajado con mas ánimos y entusiasmo para continuar trabajando y fue desapareciendo el cansancio y la fatiga que se encontraba almacenada en mi cuerpo y lo convirtió en energía que recibí me ayudo a desaparecer el estrés que me estaba aburriendo y poniendo de mal humor para poder estas mas tranquilo.

Cabo David Hidalgo Hernández Pérez

Empecé a sentir un cambio que nunca había sentido como en animo de hacer algo, como trabajar mas con todos mis compañeros y tenia unos dolores de cabeza y cadera que se me están quitando hasta ahorita.

Sgto. 2 Cab. Eleutrio Santiago Ramírez

Tuve visiones del pasado y lo que había visto durante el día, me imagine ver un río de aguas cristalinas correr por las montañas, me escurrieron las lagrimas, después de la sesión me sentí mas tranquilo, mas relajado y con ánimos de seguir viviendo y cambiar mi forma de ser, en realidad fue una bonita experiencia que nunca antes lo había tenido, pero que seguiré practicando.

Sold. De cab. Alberto Domínguez Morales

Me sentí bien relajado como si estuviera en una iglesia de paz más con los sonidos de música y ese olor a paz, con muchas ganas de trabajar.

Sld. de cab. José Alfredo Solano Chable

Me sentí en un ambiente de tranquilidad el cual me dio un espacio de meditación para pensar de manera detallada las cosas que estoy planeando en un futuro próximo y a la vez me sentí con mucho mas animo para continuar con mi actual trabajo en el ejercito y me servio para reforzar mi estado de animo y mi autoestima.

Sold. Cab. Prov. José Miguel Ruiz Montejo

Dormí mas tranquilo, amanecí lleno de vida, más contento le encontré sentido a la vida, sentí muchísima tranquilidad, mas energía y mas deseos de vivir la vida.

Sgto. 26 cond. Víctor M. vera R

Me sentí relajado, libre del pensamiento y con más ganas y deseos de superación, me siento más tranquilo, con una mente más despejada con más energía para trabajar.

Sold. De cab. Juan Raul Dzib Huicab

Desde que recibí la sesión de la chacra he notado cambios en mi vida como con más ganas de trabajar y como dolores en el cuerpo que han desaparecido.

Sold. Cabo Abraham Feliciano Gómez

Antes de recibir la sesión me sentía muy estresado de mal humor sin ganas de hacer nada, era un joven triste, y ahora después de recibir las dos sesiones he notado un gran cambio, han desaparecido dolores que presentaba en la espalda ahora me siento mas tranquilo y con muchas ganas de trabajar, hoy me siento relajado y muy contento.

Sold. De cab. Filmar Morales López

En la segunda sesión hubo un poco mas de tranquilidad y armonía sobre todo hubo más disciplina por parte de todos, me siento bien conmigo mismo y estoy tranquilo.

Raúl de la Cruz Reyes

Sentí mucha emoción, al cerrar los ojos me pasaron imágenes de personas que no conozco, y al siguiente día amanecí con muchas ganas de trabajar y diferente en todos aspectos.

Cabo Mauricio Cruz Cruz

Cuando nos soltamos de las manos sentí un hormigueo en el cuerpo y cuando tenía cerrados los ojos sentía o veía como una lucecita.

____________________

Abrazos desde todas las esquinas de mi corazón para ustedes divinos seres que he conocido personalmente.

Amor y Luz**

Alexisji

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aqui