Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Julio 13, 2006

La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.
La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS. El Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Dios, Alegría, Paz, Sanación…. Directamente y completamente.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.
Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha:

Querida Alexis-
Mi papá - Woody - se sometió a cirugía del cerebro ayer en Arizona, USA.
A los ochenta años debido a derrames de sangre en su cabeza.
Por favor manda tu Gracia, es un alma maravilloso.
Como siempre con mucho amor y respeto-
Tuyo eternamente, Scott


QUERIDO SCOTT,
POR FAVOR SIENTENSE EN SU LADO CIERREN LOS OJOS HAGAN CONECCION CON EL CORAZON( RESPIRANDO HACIA EL CORAZON) LLAMANDO LA PRESENCIA DIVINA PARA LLENARSE CON ELLA Y LES MANDARE EL DIKSHA POR 28 MINUTOS.
ME SIENTO EN MEDITACION MANDANDO DIKSHA POR 28 MINUTOS
PIDAN LOS DOS POR CURACION DE LA DIVINIDAD. OK?
LES MANDO TODO MI CARIÑO Y APOYO Y A TU PADRE DURANTE ESTE PROCESO
UN ABRAZO ALEXIS

Mi Ángel-
Muchísimas gracias por el Diksha. Mi padre estuvo en un estado horrible esta mañana, el tubo para respirar en su garganta, las manos atadas para prevenir que tire algo de las máquinas, con mucho dolor, parecía terrible. Los médicos estaban con él a base de hora por hora y no estaban seguros cuando se podría quitar el tubo para respirar, quizás después de algunos días, pensaban, todo parecía severo.
A las 11:20 de la mañana, abrió los ojos, libró la mano derecha, y quitó el tubo de respiración!! (Asustando a todas las enfermeras y los médicos y sonaron las alarmas en la unidad neurológica de cuidados intensivos) y empezó lo que ha sido un día asombroso de recuperación.
Esta noche cuando me iba, hablaba, con los ojos abiertos, y se reía de todos los chistes que le contaba. Alexis amable, gracias a ti y la Divinidad por su gracia y energía Siempre tuyo, eternamente Scott

“La Experiencia de Diksha es tan natural como la sensación del viento; la diferencia es que nunca había sentido soplar el viento en mi interior. Es realmente una experiencia muy refrescante." —Anita Cook,

 La mente es como una cloaca

La mente es como una cloaca – Le colocamos una tapadera dorada, pero el mal olor sale de todas formas. Aunque se extienda por toda la casa, estamos tan ocupados admirando la tapadera dorada que no lo notamos. No sabemos quiénes somos. La tapadera es el concepto que los demás tienen de nosotros, y puesto que es la única manera que tenemos de reconocernos, nos aferramos a ella.

En lugar de limpiar la cloaca –continuó, seguimos mirando la tapadera dorada, lo cual nos aleja de todo aquello que sabemos que somos, es decir, de todas nuestras inseguridades, comparaciones, juicios, deseos y dolor miserables, egoístas y carentes de amor que tan desesperadamente intentamos cubrir y enmascarar.

Si alguien nos felicita por lo serviciales que somos, intentamos ayudar a todo el mundo sin importar lo vacíos que nos encontremos sólo para sentirnos bien con nosotros mismos. Creemos que somos malas personas y, por lo tanto, lo proyectamos a nuestro alrededor para que los demás nos traten como pensamos que merecemos. En todo momento reforzamos nuestros conceptos de nosotros mismos.

Estos conceptos son como una rata muerta en el centro de una habitación. La escondemos debajo de la alfombra, pero el mal olor sigue saliendo. Colocamos encima otra alfombra más gruesa o perfumamos la casa, pero finalmente el mal olor vuelve incluso con mayor intensidad. Necesitamos encontrar la rata y retirarla.

El peor olor procede de nuestros conceptos de la espiritualidad y la iluminación. Sustituimos la experiencia de la iluminación por los conceptos que tenemos de ella. Pensamos que la iluminación es santidad y, por lo tanto, intentamos acercarnos a la santidad. Pensamos que es conocimiento y, por lo tanto, intentamos acercarnos al conocimiento. Pensamos que es perfección y, por lo tanto, intentamos acercarnos a la perfección. Nos encerramos nosotros mismos en la prisión de nuestra propia mente –nuestros conceptos, expectativas e idéales.

Cuando recibimos la diksha, tiene que abrirse paso entre nuestros conceptos preconcebidos. Si vaciamos estos conceptos y presenciamos nuestra propia verdad en nuestro estado no iluminado, nos servirá de ayuda. Debemos comenzar observando nuestras máscaras y disfraces, nuestras emociones manufacturadas, remordimientos e inseguridades. Sólo cuando nos veamos a nosotros mismos tal y como somos podremos experimentar la gracia.

Cuando somos conscientes de nuestra propia vulnerabilidad y permitimos que nuestros temores más profundos salgan a la superficie, dejamos de ser peligrosos tanto para nosotros mismos como para los demás. Paradójicamente, sólo después de aceptar nuestra propia fealdad podemos liberarnos realmente y volver a ser como un niño pequeño. Dejamos de necesitar la tapadera dorada para ocultar el mal olor y podemos empezar a limpiar la cloaca. Las primeras dos dikshas nos ayudarán a abrir la mente.

Para limpiar la cloaca, simplemente debemos observar con sinceridad. Es como una cebolla: por mucho que la pelemos, las capas seguirán existiendo. La iluminación no significa que la cebolla desaparezca, sino que abandonamos el concepto que tenemos de ella. Vemos nuestros temores, pero no nos gobiernan; vemos nuestros deseos, pero no los reprimimos; vemos nuestras inseguridades, pero no las rechazamos.

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com 
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRÍA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO ÚNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los invito a recibir Smarana Diksha (Diksha transmitida a distancia) todos los domingos a la 1 p.m., sólo necesitan sentarse con los ojos cerrados de 7 a 28 minutos, respirando profundamente y visualizando su respiración en el área de su corazón, pedirle a la Presencia Divina que llene sus corazones y sane su mente y cuerpo... y sólo observen...

Yo y unos compañeros les estaremos enviando el Diksha! con MUCHO AMOR!
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor, ALEXIS