Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Julio 6, 2006

La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.
La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS. El Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Dios, Alegría, Paz, Sanación…. Directamente y completamente.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.
Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que le he entregado la energía del Diksha:
La experiencia fue formidable, ya que al cerrar los ojos y concentrarme, al inicio si se senté una desconfianza y una curiosidad del saber que es lo que va a pasar, sin embargo al continuar con la inducción de Alexis, poco a poco fui transportada a una paz profunda logrando visualizar varias tonalidades en mi mente que eran desde la roja o rosa mexicano, amarillo, violeta y mientras mas era mi concentración mayor era la visión de cobres al terminar la sesión y continuar con mi rutina diaria, todo se me hizo mas fácil, tenia mucha energía, ya que no me dio sueno de inmediato, sin embargo al dormir descanse profundamente.
En la playa al hacer el ejercicio de la concentración para la limpieza de los chacras, si visualice todos los colores. Juan Carlos

El Ejercicio me pareció excelente. Al principio no pensaba que fuera tan bueno, pero después de experimentarlo, lo único que puedo hacer es recomendarlo.
La sensación de tranquilidad y relajación que uno siente durante la sesión y después de ella es notable, durante el ejercicio es una mezcal de sensaciones que van desde la rareza que esto lleva hasta el alivio, tranquilidad y descanso!!!
Por ultimo solo quiero agradecer por permitir el acceso al personal de esta institución este tipo de ejercicios y ojala que se vuelvan a repetir y en la medida de lo posible hacerlos mas frecuentes.

"Es momento de sanar las heridas... ha llegado el momento de elevar puentes sobre los abismos que nos dividen...
El tiempo de construir está aquí y depende de nosotros."
Nelson Mandela

Relaciones
En las relaciones sufrís porque tratáis de entender. Intentar entender nunca os ayudará. Es como pelar una cebolla. Podéis pelarla infinitamente sin llegar a ninguna parte. Si intentáis explicar o entender al otro mediante la psicología o la filosofía no llegaréis a ninguna parte. Juzgáis porque no os sentís en conexión con la otra persona. Si aprendierais a experimentar al otro, sea vuestra esposa, vuestro padre o vuestro hijo, viviríais en felicidad.
Suelo poner el ejemplo de una pareja que conocí. Él era decano de una facultad de medicina y se casó con una verdulera. Era el matrimonio más desigual que podáis ver. Él era guapo, formado, cultivado y próspero y ella era todo lo contrario. Su matrimonio era extraño porque llegaron a un acuerdo antes de casarse para no intentar cambiar al otro. Él experimentó los modales de ella y ella experimentó los defectos de él.
Ninguno intentó cambiar al otro y es el matrimonio más feliz que jamás he visto. Tras 25 años de matrimonio siguen teniendo vida en su relación. Es la única manera de mantener las relaciones porque así las relaciones se convierten en una fuente de alegría.

Los conceptos y pensamientos crean una barrera artificial, una separación entre los seres humanos. Entonces tus interacciones no están enraizadas en el Ser, sino que se basan en la mente. Cuando no hay barreras conceptuales, el amor se encuentra presente de manera natural en todas las interacciones humanas.
La mayoría de las interacciones humanas se limitan a un intercambio de palabras: al reino del pensamiento. Es esencial conseguir cierta quietud particularmente en las relaciones íntimas.
Ninguna relación puede crecer sin la sensación de espacio que acompaña a la quietud. Meditad juntos o pasad ratos en silencio en la naturaleza. Cuando vayáis de paseo, o estéis sentados en el coche o en casa, sentiros cómodos compartiendo la quietud. La quietud ni puede ser creada ni es necesario crearla. Simplemente, permaneced receptivos a la quietud que ya se encuentra presente, aunque suele quedar oscurecida por el ruido mental.
Si se pierde la quietud espaciosa, la relación estará dominada por la mente, y los problemas y los conflictos podrán adueñarse de ella fácilmente. Si este presente la quietud, podrá contener cualquier cosa.
Cuando escuchas verdaderamente a alguien, surge la dimensión de quietud y se convierte en parte esencial de la relación. Pero la verdadera escucha es un don escaso. Generalmente, la mayor parte de la atención de la persona esta consumida por su que va a decir.
Ahora las palabras se vuelven secundarias. Pueden ser significativas o pueden no-tener sentido. Mucho más importante que aquello que estas escuchando es el acto mismo de la escucha, el espacio de presencia consciente que surge al escuchar. Ese espacio es un campo de conciencia unificador en el que te encuentras con la otra persona sin las barreras separativas creadas por el pensamiento conceptual. Y la otra persona deja de ser “otra”. En ese espacio, estáis, unidos en una misma alerta, una conciencia.

AMOR
El enamoramiento no es amor, la emoción no es amor, el apego no es amor, la posesión no es amor. En el momento en que descubrís este amor, descubrís también la conexión, os sentís conectados con vuestros padres, con vuestros hermanos, amigos y todas las personas del mundo. Si no tenéis esta conexión, la vida no merece la pena ser vivida.  El amor está por descubrir. Tiene que ocurrir."

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com 
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRÍA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO ÚNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los invito a recibir Smarana Diksha (Diksha transmitida a distancia) todos los domingos a la 1 p.m., sólo necesitan sentarse con los ojos cerrados de 7 a 28 minutos, respirando profundamente y visualizando su respiración en el área de su corazón, pedirle a la Presencia Divina que llene sus corazones y sane su mente y cuerpo... y sólo observen...

Yo y unos compañeros les estaremos enviando el Diksha! con MUCHO AMOR!
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor, ALEXIS