Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Junio 22, 2006

 

La belleza de éste proceso

Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.
La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS. El Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:

Amor, Dios, Alegría, Paz, Sanación…. Directamente y completamente.
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.
Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que le he entregado la energía del Diksha con los de Marina:
Por medio del presente le hago llegar un cordial saludo esperando que se encuentre bien y siga adelante en su proyecto de vida.

He tenido la oportunidad de asistir en dos ocasiones a las terapias que usted ha impartido en el comedor de esta Séptima Zona Naval y me complazco en hacerle saber que fue una experiencia muy diferente e interesante, me transmitió una sensación de paz y tranquilidad muy particular que nunca antes había sentido, en nuestro medio naval el estrés es la causa principal de muchos problemas físicos y psicológicos debido a esto el día de la sesión tenia un dolor de cabeza muy fuerte (principios de migraña), sin embargo cuando usted puso sus manos sobre mi cabeza sentí una especie de electricidad y al principio un poco de mareo pero después de unos minutos me sorprendió que el dolor de cabeza desapareció por completo y hasta el día de hoy no he vuelto a presentar estos síntomas.

Espero que mucha gente pueda conocer el don que usted posee y siga trabajando para brindar el alimento espiritual que en estos momentos a muchos de nosotros nos hace falta, me despido reiterándole mi admiración y respeto.
Dessié
Mis Reflexiones son:
Mas Armonía en mi trabajo
Comprensión ante mis superiores, mis subordinados, con mis familias
100% Recuperado de mis problemas!! Marcel

“La Iluminación consiste en desprenderse de la idea equivocada de que no estamos iluminados."
-Ramana Maharishi

Relaciones

Que rápidamente nos formamos una opinión de otras personas, que rápidamente llegamos a una conclusión sobre ellas. A la mente egotica le resulta satisfactorio etiquetar a otro ser humano, darle una identidad conceptual, pronunciar juicios severos.

Cada ser humano ha sido condicionado a pensar y comportarse de cierta manera, condicionado tanto genéticamente como por sus experiencias infantiles y su entorno cultural.

No es que ese ser humano sea así, pero así es como se presenta. Cuando emites un juicio respecto a alguien, confundes los patrones mentales condicionados con lo que esa persona es. Esa acción, en si misma, denota un patrón profundamente inconsciente y condicionado. Das a esa persona una identidad conceptual, y esa falsa identidad se convierte en una prisión no solo para ella, sino también para ti.

Evitar el juicio no implica ignorar lo que el otro hace; implica reconocer que su conducta es una forma de condicionamiento; implica verla y aceptaría tal como es, sin construir una identidad para esa persona a partir del condicionamiento.
Eso te libera a ti y a la otra persona de la identificación con el condicionamiento, con la forma, con la mente. Entonces el ego ya no rige tu relación.

Que maravilloso es poder ir más allá del deseo y del miedo en las relaciones.
El amor no desea ni teme nada.

Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia,pensarlas y actuarías exactamente como el o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRÍA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!

TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO ÚNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los invito a recibir Smarana Diksha (Diksha transmitida a distancia) todos los domingos a la 1 p.m., sólo necesitan sentarse con los ojos cerrados de 7 a 28 minutos, respirando profundamente y visualizando su respiración en el área de su corazón, pedirle a la Presencia Divina que llene sus corazones y sane su mente y cuerpo... y sólo observen...

Yo y unos compañeros les estaremos enviando el Diksha! con MUCHO AMOR!
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor, ALEXIS