Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Por favor has un clic en el documento para aumentar de tamaño

“La Verdad“ Quintana Roo, México. Sábado 18 de Marzo 2006
de Angel Villegas

BUENA VIBRA CON ALEXIS

La sanadora visito nuestras instalaciones para compartirnos sus experiencias con el diksha.
Su espigada figura nunca pasa desapercibida ataviada con un vestido en color blanco que resalta su rubia cabellera, Alexis Shaffer nos concede una entrevista en nuestras instalaciones para platicar de la transmisión de la energía divida o diksha, como también se le conoce.
Con un acento no muy bien definido, en todos momentos se muestra accesible, presumiendo inclusive su excelente buen humor.

“SOY SANADORA, TENGO DON PARA TRANSMITIR ENERGIA”, CONFIESA.

Y agrega: “estoy trabajando aquí en Cancún desde el primero de septiembre 2006 con varios grupos. La próxima semana tengo unos eventos los días 20 y 21 de Marzo en Chichen-Itzá con motivo del equinoccio. Después el 22 y 23 estaré en el auditorio del sindicato de taxistas a partir de las 10 mañana y hasta las 8 o 9 de la noche aproximadamente”.


AYUDA A LA GENTE A LOGRAR LA PAZ.

Shaffer confeso que con este trabajo que realiza “busco ayudar a la gente a logra un estado de paz interior y de tranquilidad en cuestión de un minuto”.
¿Como lo logra?, la respuesta es muy sencilla, explico alexis. “coloco las manos encima de la cabeza, paso la energía y la gente de inmediato percibe un cambio un estado de paz. Como dato les puedo decir que solo utilizamos el 15 por ciento del cerebro el otro 85 esta dormido”.
Eso si, aclara esta actividad no la hace por dinero “la gente puede hacer sus donativos, no cobramos”, señala.
Estas sesiones las ha compartido con diversos grupos, entre ellos la comisión federal de electricidad, la policia, los taxistas y soldados, entre otros.
“la gente me dice que recibe un estado permanente de paz y tranquilidad, simplemente te cambia. Las cosas que te molestan, después ya no te vuelven a molestar”.
Trotamundos
Alexis Shaffer ha recorrido 65 países de los cinco continentes de los cuales ha vivido en 11.
“Me falta conocer Islandia, señalo Shaffer. Actualmente reside en Barcelona, España, pero tengo un año que no voy a mi casa (sonríe)”.
Normalmente estoy dos meses en cada ciudad. Por ejemplo, aquí en México anduve en Puerto Vallarta, Puerto Escondido. San Cristóbal de las Casas y Palenque. Aquí en Cancún hay mas trabajo, existe un mayor campo, confiesa.

¿QUE ES EL DIKSHA DE LA UNIDAD?

§ ES UNA TRANSFERENCIA DE ENERGIA DIVINA QUE ACTUA EN NUESTRO CEREBRO, ESPINA DORSAL Y CHACRAS. ESTO VA PRODUCIENDO CAMBIOS BIOLOGICOS Y ENERGETICOS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE CADA PERSONA.
§ ESTA ENERGIA VA LIBERANDO BLOQUEOS Y OBSTACULOS QUE NOS IMPIDEN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y SANCION DE TODOS LOS ASPECTOS PERSONALES.
§ ES TRANSFERIDA A TRAVES DE UNA IMPOSICION DE MANOS SOBRE LA CABEZA, OPERA DE MANERA GRADUAL Y NOS PERMITE DESPERTAR Y SANAR TODOS LOS ASPECTOS QUE NOS SEPARAN DEL “TODO”.
ES UN PROGRAMA DIVINO QUE REMUEVE TODOS LOS FILTROS, ENTRE COMO NOSOTROS PERCIBIMOS LA REALIDAD Y COMO REALMENTE ES. COMIENZA ASI UN PROCESO EN LA PERSONA QUE AMPLIA SU ESTADO DE CONCIENCIA Y SU FORMA DE EXPERIMENTAR LA REALIDAD

~ * ~

MENTE POSITIVA
 
 
La belleza de éste proceso
Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han pedido que comparta mis experiencias con ustedes. Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha:

Experiencia de Flor en Cancún:

Apenas unos días después de que el huracán Wilma azotara Cancún…. Impresionantemente, ¡yo vivía un increíble estado de paz! Sentía que yo no era parte de esas circunstancias. Me sentía completamente fuera de todo y ¡NO ME IDENTIFICABA CON ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OCURRÍA!  Mientras la MAYORÍA de la gente se preocupaba y se veía perdida en medio de una situación desesperada, yo estaba absolutamente en calma, con la certeza de que todo sucede por un bien superior. Me sentía completamente en paz dentro de mí. …rodeados por tanto amor… cuando mis compañeros dejaron el albergue para volver a lo que quedaba de la ciudad, ni siquiera se dieron cuenta de la fealdad de lo que sucedía en el exterior. ¡Los milagros habían comenzado a sucedernos a todos!!

Experiencias de soldados mexicanos:

…mi cuerpo se relajó completamente y sentí que viajaba a un lugar al que nunca había ido ; … sentí una transmisión de energía que circulaba a través del cuerpo, después sentí descanso en la mente y tranquilidad; …sentí calambres en el ombligo y garganta, luego cómo unas luces de color, como ondas entrando a mi cuerpo; …me dolía la cabeza, al escuchar sus palabras experimente paz y luego calambres en manos y pies; …cuándo cerré mis ojos pasaban paisajes y al último calma; … Sentí armonía y buena vibra con mis compañeros, sentí menos estrés, más tranquilidad y paz interna conmigo mismo, sentí una energía positiva; …sentí mucho calor en todo mi cuerpo y comencé a sudar y vi luces blancas; …paz, tranquilidad, armonía en todo mi cuerpo y en lo espiritual, sentí energía en la cabeza y en la mano; …me siento más relajado, más tranquilo, duermo bien, me siento más activo, vi luces de colores y destellos.

Experiencia de Freddy Nielsen:

Estuve en un estado maravilloso durante muy largo tiempo, tuve siempre la presencia del Amor en mi corazón, tenía una Paz muy profunda, un desapego de la mente y muchos milagros empezaron a ocurrir.

Imagínense por un momento que Un Estado de Unidad / Realización Personal, que es considerado casi imposible de alcanzar, de repente es común obtenerlo. No sólo Jesús Cristo, Buda o Ramana,  sino tú y yo también. E imagina que una vez que lo hayas obtenido, ¡es posible transferirlo a otros!
 

¿Qué es éste Estado de Unidad?

Hay muchas definiciones, y tal vez sea así  por que no es un solo estado como creemos. Es una experiencia que puede ser solamente individual, pero hay una cosa en común en todos ellos:

Una completa ausencia del conflicto mental/interno ó sufrimiento.

Cada persona en la planeta tiene su relación con su propio Dios , si se dan cuenta ó no. Algunas encuentran  un expresión Divina en el árbol, en el sonido de la lluvia cayendo , en la inocencia de un niño.

 
Nadie tiene que aprender como agradecer un atardecer porque saben que es un ejemplo vivo del trabajo de Dios. Vemos y sentimos la belleza y es como la relación con Dios mismo.
 
Dios es todo y hay millones de expresiones de La Energía de Dios que podemos encontrar, no importa donde estemos. Necesitamos sentir esta conexión verdadera, y profundamente, entonces sabemos que todos somos parte de Uno solo. Cuando sentimos eso, dejamos la ilusión de separación y empezamos a sentir unidad con todo. El Diksha nos ayuda a experimentar la alegría con esta conexión que es parte de un Todo con el Divino, se llama la Conciencia Crística.
 

Acerca del Diksha

Todo en el universo es energía, agua, tierra, plantas, animales, humanos, aire, sol, luna, planetas y estrellas. Todos somos energía y compartimos la energía en cada momento con todos y todo a nuestro alrededor.

Hay personas en el mundo que viven en un estado de paz y alegría permanentes, cómo Alexis, a las que se les ha dado el regalo de compartir ésta Energía, de Paz  y Alegría permanentes, tan maravillosa llamada DIKSHA.

El Diksha es una transferencia de energía que toma sólo un minuto poniendo las manos sobre la cabeza del que lo recibe, y después, para mayor beneficio, se acuesta la persona por 20 minutos para disfrutar y experimentar el “Estado” transferido.

El Diksha es una corriente de Energía que beneficia directamente el cerebro, la espina, y el sistema Glandular conocido como Chakras.

Alexis usa meditaciones especiales en sus grupos con el propósito de limpiar el Sistema de Chakras. Después les entrega el Diksha. Las meditaciones son para eliminar bloqueos de los Chakras y de los cuerpos de energía y para facilitar el efecto del Diksha, el cuál es la transmisión de energía Divina.

Por favor sientanse libres de escribirme a:

Estaré felíz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!.

¡El sufrimiento es INNECESARIO!. ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!.

Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor,

ALEXIS