Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

La Gracia fluyendo en abundancia en Cancún

Namaste queridos!!!! Ha sido un rato desde que he escrito…

 

Por favor perdónenme ya que mis manos han estado muy ocupadas dando Diksha como lo leerán pronto. Ustedes pronto sabrán exactamente donde ellas han estado ya que los he proveído con mi agenda del 1er mes en Cancún como era…

 

Todos los días parece ser un gran evento!! Lleno de nuevas aventuras!!!!

 

Viviendo con Bhagavan & Amma como la vida podría ser algo menos?????!!!!

 

Estoy tan acostumbrada a tener grandes grupos que no pienso nada en ellos como nada fuera de lo ordinario hasta que se ponen REALMENTE GRANDES!!!!....

 

Ya que la mayoría de ustedes ya SABEN, aquí en México me estoy enfocando en:

 

Todos los niveles de la Policía Mexicana Federal, Estatal, de Inmigración y municipal y el FBI, Oficiales de Aduana en el

Aeropuerto, y TODOS los empleados del aeropuerto, Alcalde de la ciudad, oficiales gubernamentales, todos los empleados de gobierno, generales de la Armada y militar mexicana, oficiales de

la naval mexicana, Admirantes y oficiales navales. Comisión mexicana federal de electricidad, así como también la industria de turismo, hotelera y transporte; conductores de taxi, buses, etc….  

 

Y por supuesto el publico mexicano completo!!

 

SOLO ALGUNOS DE LOS EVENTOS QUE ESTAN SUCEDIENDO DURANTE EL PRIMER MES DESDE QUE REGRESE A CANCUN

 

Los que pude recordar fácilmente…. Ya hace un tiempo atrás

    

Domingo, 19 de Febrero:

Fue el Día de los Militares aquí en México!!!

Mas o menos como el cumpleaños de los militares mexicanos!!!

 

Hubo un Desayuno oficial en la Base militar, organizado por el General militar

 

Algunos de aquellos que atendieron eran el Alcalde, varias figuras políticas, admirante de la naval, Coroneles, Jefes de policía, Bomberos, Cruz roja, etc…

 

Y un encantador hombre Oscar Cadenas (quien tiene un programa de televisión popular aquí en Cancún quien comió desayuno a mi lado en la misma mesa.    

Y muchos soldados y personal Naval por supuesto!

    

Les di Samarana Diksha a todos los presentes

 

(Lo siento, todas las fotos tomadas en la base militar están clasificadas….)

 

Cuando el desayuno finalizó, el Alcalde y Admirante naval peleaban acerca de quien  tomaría una sesión de diksha primero!!!

 

Les dije que era muy tarde ya que el General ya era el primero!!!

 

Ellos creyeron que después de un mes en India, yo estaba TOTALMENTE RECARGADA!!

 

Verdaderamente siento que ellos estaban en lo correcto!!!

 

El siguiente día 20 de Febrero, Lunes:

 

El admirante naval recibió una sesión privada en su oficina.

 

Y di un segundo grupo de personal naval un curso de diksha a las 9 AM...

    

Yo realmente disfruto dándoles a la naval ya que ellos están TODOS VESTIDOS DE BLANCO TAMBIEN!!!  

 

Con muchas mujeres del personal también! La armada no tiene ninguna!! (solo he visto una, en Chiapas!)

 

Lo siento, todas las fotos tomadas en la base naval son clasificadas también…!

 

6PM fue el Alcalde otra vez con una sesión privada en su oficina!

    

21 de Febrero, Martes

A las 9 PM Le di Samarana Diksha en el programa de televisión nocturno de Oscar Cancunomonos en VIVO!!! vez aquí

    

Por 7 minutos!

 

A mas de 2 millones de televidentes!!

 

Estaba honrada de proveer al entero estado de Quintana Roo, México con una transmisión en vivo de energía diksha ya que fui invitada por Oscar Cadenas a compartir con sus televidentes lo que es Diksha exactamente y como estoy viajando a través de México compartiendo este fenómeno con la gente mexicana el año pasado entero.

    

Después le pregunte al público que veía el programa que cerraran sus ojos, que conectaran con sus corazones y que llamaran a la Divina presencia. La estación de televisión recibió muchas llamadas de gente compartiendo sus experiencias transformativas!  Compartiré esas en otra historia!  

 

22 de Febrero, Miércoles

7 AM Primer Grupo de 60 Técnicos de la CFE, Comisión Federal Eléctrica, Compañía de México  (la compañía de electricidad de México)    
(Historia con fotos ya puesta en otra)

 

23 Febrero, Jueves

11 AM Curso de Diksha con Grupo Militar de 90 soldados y oficiales en la base militar

 

24 Febrero, Viernes

8 AM Ceremonia del día de la bandera mexicana

 

Celebrado en el Palaco Municipal de gobierno, con presencia militar y política, y policías, bomberos, Cruz roja y MUCHAS escuelas también proveyendo shows especiales con baile y canto en honor de las festividades.  

 

Les di smarana diksha a todos los presentes.

 

11 AM en la casa del Admirante Naval Intensivo Curso de Diksha!!!

 

Con la esposa del admirante recibiendo a un grupo de mas de 50 personas y pacientes del hospital naval traídos por los doctores navales y enfermeras (muchos vieron el Programa de TV de Oscar y querían sanación!!)  

  

25 Febrero Sábado

8 AM Desayuno y ceremonial privado para la naval, en la base naval

    

Es costumbre aquí en México para la Naval el reciprocar en intercambio por el día de desayuno militar el fin de semana anterior.

    

La base naval está localizada en una Isla justo en la costa de Cancún

    

Yo acompañé al General mientras éramos transportados muy cuidadosamente con sus Oficiales y Soldados por oficiales navales en un Bote Naval Oficial! Un hermoso y honorable evento!

    

Civiles nunca atienden este evento.

  

Mediodía

    

Mas de 300 SMN Jóvenes de la armada militar de 18 años de edad recibieron su primer curso de diksha. (el nuevo grupo de 2006)

    

26 Feb Domingo, 5pm

 

Acompañé a los bomberos en uno de sus camiones para desfilar en el Carnaval anual de Cancún y di Smarana Diksha a todos los participantes en el evento y al público que se había reunido para las fiestas. Fue muy divertido estar bailando y compartiendo con todos!

 

 

27, 28 Feb, Lunes y Martes

Dediqué estos días a subir las historias al sitio web y a escribir historias durante más de 18 horas por día!

 

1 Mar, Miércoles

 

8am Curso Privado de Diksha con todos los directores de la CFE (Comisión Federal de Electricidad de México)

Un grupo pequeño y muy hermoso. Tuvimos nuestra reunión en la oficina de uno de los directores, todos sentados cómodamente en sillas reclinables de piel. Originalmente, estaba planeado que duraría dos horas, pero al final nos tardamos más de cuatro y nadie lo notó! Todos estábamos en éxtasis total!

  

2 Mar, Jueves

 

1pm.  Tuve un Curso de Diksha con 50 miembros de la PFP (Policía Federal Preventiva) quienes recientemente fueron transferidos a una base militar y les di un Diksha especial y una Sanación a aquellos que sufren de dolores y malestares crónicos. 

Luego fui invitada a comer con un General y su superior.

 

3 Mar, Viernes

 

8am. Estuve presente en la ceremonia mensual de los bomberos con todos los 120 bomberos y muchas cabezas del gobierno.  Di Smarana Diksha a todos los asistentes y luego Diksha individual a varios de los bomberos.

Por la tarde tuve un Diksha privado con la familia de un Almirante de la Marina ya retirado. Su hija se casaría el siguiente fin de semana y querían aliviar un poco su estrés.

 

 

4 Mar, Sábado

 

Al medio día, tuve el segundo curso intensivo de Diksha con más de 300 jóvenes del servicio militar nacional en una base militar. Siendo todos los participantes de la misma edad, tanto hombres como mujeres, la energía que se desplegó fue muy hermosa. Una gran experiencia para todos.

Varias transformaciones muy intensas y lágrimas de agradecimiento, fueron lo que marcó la tarde. Esas experiencias las compartiré en otra historia...

 

5 Mar, Domingo 1:30pm

 

Primer grupo de 300 policías (hombres y mujeres). Hicimos la meditación Anandamandala de pie en el patio trasero del edificio de la policía ya que no había ningún salón en el que cupiéramos todos. Fue muy interesante para mí dirigir esta meditación en esas condiciones por primera vez y me da mucho gusto reportar que tuvimos gran éxito.

 

Los policías que estaban observando la meditación fuera del círculo sin participar activamente en ella, habían estado haciendo comentarios y susurrando entre ellos al principio, sin embargo hacia el final, todos estaban en absoluto silencio y completamente absortos en la experiencia de paz y tranquilidad que nos envolvía a todos. Un gran aplauso marcó el final de esta práctica.  (Cada domingo, tendré grupos de 300 policías hasta que todos hayan recibido la Gracia!)

 

 

6 Mar, Lunes

Estuve trabajando en el sitio Web durante todo el día y escribí historias por más de 18 horas!

 

7 Mar, Martes 

Cumpleaños de Bhagavan!!

Este día trabaje en el sitio Web y escribí historias durante más de 12 horas, también estuve dando Diksha por teléfono y en la Internet a varias personas. 

 

2pm  Sesión privada en mi casa para un alto ejecutivo de la CFE.

                                      

2ndo Diksha telefónico de larga distancia a su madre que sufre de Dolores muy intensos.

 

9p.m. – Media noche

Cursos privados de Diksha al secretario general y todos los directores del sindicato de taxistas así como a los dirigentes de varios departamentos y su personal. Un grupo maravilloso de gente abierta y cariñosa.  Todos estaban muy agradecidos de que hubiera podido acomodarlos en mi agenda tan apretada.

 

 

8 Mar Miércoles

Di sesiones privadas al coronel y varios soldados antes de viajar durante siete horas con el general y sus oficiales para dar un curso en un campamento satélite de entrenamiento.

 

9 Mar Jueves

 

El grupo especial a quien entrenaría en la selva se ha cambiado, ya que varios integrantes fueron llamados de su base y dispersados en grupos pequeños para realizar ejercicios especiales.

Esta fue una decisión de último momento que nos (me) tomó por sorpresa...

 

10 Mar, Viernes

Todavía estamos fuera de la ciudad. Hubimos de quedar un día más, ya que el vehículo en que llegamos se descompuso y tomó todo un día repararlo.  Fue como una vacación! Un viaje hermoso y relajante para mi!

 

11 Mar, Sabado

El viaje de regreso a Cancún tomó 7 horas!

En el vehículo, di una sesión privada de sanación a un soldado que tenía problemas en un ojo, como resultado de un accidente con una sierra eléctrica que le dejó una enorme cicatriz y visión limitada en el ojo derecho.

 

En su experiencia del Diksha, tuvo una regresión al momento en que sufrió un trauma serio en su vida. Cuando la revivió, no se identificó dentro del drama y se encontró en total paz y tranquilidad. Fue muy sanador y de gran transformación para él. Tanto así, que apenas podía hablar después!

 

Me da gusto informar que unas semanas después lo vi nuevamente y me dijo que ahora su vista había mejorado y se sentía mucho mejor dentro de sí mismo.

 

12 Mar, Domingo 1:30 pm

2ndo Grupo de 300 Policías.

Les di la energía cuando han tomado la lista.  Todos estuvo de pie

 

Fue una tarde muy hermosa ya que el jefe de la policía de tránsito, me pidió que diera también Diksha a sus oficiales (más de 100). Muchos de ellos, habían oído hablar del Diksha a través de sus colegas y otros lo habían recibido ya en meses anteriores y querían más!

 

13 Mar, Lunes

Esta semana me enfoqué concretamente en llegar a toda la televisión, prensa escrita y estaciones de radio para decirle a toda la gente de Cancún que estaré disponible la semana entrante para que Bhagavan pueda ayudar a millones.

Fui a cuatro periódicos, el  Novedades, QueQui, La Verdad, & El Periódico Hoy con gran éxito!!

Cada uno publicó dos artículos separados esta semana explicando detalladamente lo que es el Diksha, sobre mí y los eventos siguientes.

La Verdad me ofreció una página completa para escribir un artículo semanal para compartir la Gracia aún cuando yo no esté en México.

Primer artículo, publicado el 30 de marzo.

 

Alexis fué entrevistada en la estación de radio #1 de Cancún, y aparecerá en tres programas más de televisión esta semana.  Su meta es informar a la gente de Cancún acerca de los eventos de Diksha disponibles para las masas durante cuatro días completos.  El 20 y 21 de marzo, celebrará el equinoccio de primavera en las ruinas de Chitchen Itza, localizadas a dos horas de Cancún en Yucatán, el 22 y 23 de marzo en el auditorio del sindicato de taxistas de 10 a.m. a 10 p.m.

 

14 Mar, Martes 10am

Alexis fue presentada con Mara Lezama por el director de recursos humanos del Novedades y Mara la invito a su programa de televisión el miércoles a las 5 de la tarde para dar Diksha.

 

1pm

Diksha privado con un grupo de 22 miembros recientes de la PFP.  Grupo íntimo y agradable.  Varias sesiones privadas de sanación al final para curar espaldas y rodillas afectadas. Me da gusto contarles que una semana después, recibí comunicación de ellos diciendo que ya estaban mucho mejor y que además ya no se molestaban tan fácilmente con cosas que antes los enfurecían.

 

15 Mar, Miércoles

12:45pm

Angel Casas invitó a Alexis a su programa de tele “Aquí en Cancún” para hablar del fenómeno del Diksha y compartir Smarana Diksha con los televidentes.

Simplemente le pidió al público que cerrara sus ojos, se conectara con su corazón y llamara a la Divina Presencia. Fue lindissimo!

 

 

5pm

Mara Lezama la invitó a su programa Escena para hablar del Diksha, darle Diksha a ella estando al aire para que todo el público pueda atestiguar su cambio y luego dio Smarana Diksha a toda la gente.

5pm-11pm Grupo especial de la CFE; técnicos, directivos y empleados en general junto con sus familias. 

 

16 Mar Thursday 8am

Mara Lezama entrevistó a Alexis en vivo en su programa radial matutino para que nuevamente explicara lo que es el Diksha y cómo es que este fenómeno nos reconecta con “lo que es” y nos regresa a nuestro estado natural de paz interior y alegría.  Nuevamente, informó sobre los siguientes eventos de Diksha.

 

 

 

1:30pm

El dueño del periódico Que Qui de recibió una sesión privada de Diksha. Ahora quiere que todos los empleados del periódico reciban la Gracia en un curso individual.

 

Que Qui también me ha apoyado al 100% con 3 magníficos artículos.   Uno de ellos habla de los dikshas a las fuerzas policiacas y otro más sobre mi percepción personal y el regalo que tiene para ofrecer con la humanidad. Así mismo, recomienda al público asistir a Chichen Itzá y las oficinas del sindicato de taxistas. El tercer artículo fue escrito por una reportera que fue enviada por el director del periódico al Diksha en el sindicato de taxistas. Escribió una descripción detallada sobre la meditación de los chakras.   Además avisaron a la gente de la presencia de Alexis en los distintos programas de televisión.   17 Mar, Viernes 7am Diksha a 40 empleados del Novedades, principal periódico de Cancún.   Resultó ser un gran éxito con el grupo completo que llegó a estados muy profundos durante más de 40 minutos. Aun cuando debían comenzar a trabajar a las 9, me resistí a molestarlos al verlos en estados tan extáticos y terminamos después de las 10. Ya que el propio director no pudo abrir sus ojos antes de esa hora, no hubo problema.   Una chica que estuvo ahí, me contó que un cliente llegó y se había molestado bastante de tener que esperar a que el equipo de trabajo terminara su curso especial de relajación y comentó “qué pérdida de tiempo! Deberían estar haciendo su trabajo en vez de perder el tiempo de esa manera” y la joven le dijo que estaban tomando el curso especialmente para poder lidiar con gente como él!   No lo dijo de hecho con esas palabras exactas, pero me platicó que estuvo tentada a hacerlo.  

 

 

18 Mar, Sábado, 12 – 2pm

Hicimos una grabación especial con Oscar Cadena para su programa de televisión del domingo.  Viaje una hora al sur de Cancún al “The Mayan Palace Hotel”, un resorte de lujo en el que se grabó el programa.  Oscar apoyó a Alexis muy generosamente al informar a al gente de Quintana Roo sobre los eventos próximos de Diksha.

 

También tuve el gusto de concer a sus papás y darles Diksha a ambos durante la grabación.

 

Su papá sufría de un intenso dolor desde hace años luego de haberse sometido a una cirugía en las dos piernas. Luego del Diksha y 30 minutos de trance de sanación dijo cómo sintió una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo y especialmente sus piernas. Espontáneamente decidió dar un paseo alrededor del hotel y regresó con una gran sonrisa contándonos cómo antes solamente podía bajar las escaleras muy lentamente y ahora lo hizo como persona normal y sin dolor.

 

Entonces su mamá también tuvo una experiencia similar al experimentar una profunda alegría durante 30 minutos y una vez que hubo abierto sus ojos tenía una gran sonrisa como de adolescente. Nos contó como contenta y tranquila estaba y que hacía mucho tiempo que no se sentía tan bien dentro de ella misma. Para mí fue un gran honor dar Diksha y sanación a los papás de Oscar, retribuyéndole así por el apoyo que me brindó al presentarme en su programa de televisión.

 

19 Mar, Domingo, 10am

El programa que grabé ayer con Oscar Cadena sale al aire ahora mismo.

 

2pm

3er Grupo de 300 Policías

Fue un día muy hermoso ya que muchos de ellos me contaron que me habían visto en televisión y escuchado en la radio y que también me habían visto en los periódicos esa semana.

 

Me contaron que se sentían muy honrados de tenerme por tanto rato con ellos. Estaban muy agradecidos!

 

Uno de los jefes de policía vino hoy (en su día de descanso, directamente desde la playa) para recibir Diksha junto con su esposa y su hijo. Se los dí a través de la ventanilla del coche y fue muy dulce. Lamento no tener una foto del momento por que fue precioso.  Espero puedan imaginarlo.

 

Les mando abrazos desde los rincones de mi corazón a todos y a aquellos seres de luz que aun no conozco personalmente.

Con profundo amor y agradecimiento a Amma y Bhagavan.

Amor y Luz

Alexisji


 (Traducido de ingles con mucho amor de Marintia )