Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 18 de Mayo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

Perfección, Mente, Miedo y Perfección
La belleza de este proceso

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.
Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.

Experiencias Éstas son algunas de las experiencias de la Policía en Culiacán, Sinaloa que han recibido la energía
“Bendición de la Unidad” (Diksha):

Cuando empezó con el taller, traía unos pesares en mi persona, como si tuviera loza pesada, pero a medida que usted se iba compenetrando en el tema, fui observando como mi estado de ánimo y mi lastre se iba quedando atrás, ahora siento mi cuerpo y espíritu ágil sin sobrepeso, con una mentalidad mas positiva, mas profunda mas sincera. Gracias

Yo cuando entre al lugar donde se dio la sesión de relajación me sentía estresado con dolor de hombros y nuca, después de haber vivido esta experiencia única me siento diferente, mas tranquilo relajado con un brío diferente con ganas de trabajar de convivir con mi familia, mis hijos, esposa, mis padres y hermanos con mucho optimismo. Siento que los lazos de amistad y hermandad en mi corporación se fortalecen en una forma sorprendente con este tipo de motivación. Bueno es algo inexplicable fue algo hermoso. OCTAVIO LÓPEZ VALENZUELA

Srita. Primero felicitarla excelente exposición, le agradezco en lo personal este trabajo que considero es bastante relajante y que trae bienestar emocional este tipo de actividades me atraen mucho mas como usted lo dijo el trabajo policíaco que tenemos es estar siempre bajo una presión fuerte, por su exposición mil gracias. FELIPE SALAZAR.

Perfección
No pierdas tu vida buscando la perfección. El enfado y la frustración serían el resultado de tal búsqueda. Perderías toda la paz.
¿Dónde está la perfección?
La creación en si misma es imperfecta. ¿A caso no es una locura tu ansia de perfección en la gente y en las situaciones? Finalmente ¿eres perfecto?
Abandona la idea de perfección: todo es perfecto.

La Mente y el Miedo
El deseo carnal es parte de la creación. Pero no debería convertirse en una adicción. De igual forma que el cuerpo está hambriento de alimento, la mente ansía la lujuria. Estos pensamientos son el alimento en el que la mente subsiste. Si la mente coje adicción a este alimento, se convertirá en una obsesión. Todo lo que puedes hacer es ser consciente de esta actividad sicológica y no volverte adicto a ella. Así como alternan las estaciones, los pensamientos positivos y negativos también alternan.
Realmente no hay nada que decir sobre ellos.
Por otra parte, para darles la gracia Dios no tiene en consideración de sus pensamientos.
Uno necesita ser consciente de ello. Eso es todo.

Para un estado superior no es preciso estar desprovisto de pensamientos negativos. Lo que tú llamas negativo es parte de la existencia. Ninguna cantidad de sadhanas (practicas espirituales) es suficientemente poderosa para parar este flujo de negatividad en la mente. Puesto que el cuerpo humano y todo el sistema están diseñados para sobrevivir; el miedo es parte de la existencia humana.
Finalmente, toda negatividad surge sólo del miedo.

En un ser iluminado también hay pensamientos negativos. Mientras tu te quedas enredado en ellos, ellos no. No hay ninguna “persona” procesándolos. Por lo tanto los pensamientos negativos se reducen enormemente en un ser iluminado. El también puede tener miedo de forma ocasional. A diferencia tuya, su miedo es más biológico. El tiene también que sobrevivir sicológicamente entre ustedes; por eso hay el miedo físico. Sin embargo no hay miedo psicológico.

No eres un ser humano aislado. En todo el mundo, sus pensamientos, miedos y placeres están constantemente afectándote. La enorme influencia de la gente que vive en los niveles más bajos de conciencia puede también afectarte a veces.
Tú no eres responsable de la fluctuación de este estado. Por esto, trabajar por la iluminación colectiva tiene un gran significado en el contexto del apoyo a la iluminación individual.

Relaciones
No hablo de desprendimiento. Hablamos de amor. Lo que llamas desprendimiento es básicamente algo repugnante y una intolerancia hacia los valores, comportamiento y estilo de vida de nuestros padres. ¿Los separaría realmente la distancia? Nadie puede romper relaciones con sus padres internamente.
No puedes ser dependiente de ellos, ni ellos de ti.
No obstante continúan afectándolos unos a los otros. No importa lo viejos que séan, vuestra relación con vuestros padres ya estén vivos o fallecidos, esta relación sigue viva.

No comparten con vuestros amigos y familia, ni afecto ni realizaciones. Ese es el motivo por el que permanecen solos hoy con ningún otro con el que compartir vuestra felicidad. Tienen que ganarlos un lugar en el corazón de vuestra familia y amigos para poder experimentar gozo y satisfacción.
¿Qué otra cosa es la vida sino las relaciones?

¿Es posible verdaderamente para ti ser independiente y vivir por ti mismo? Imposible, porque estás apoyándote y dependiendo de la gente que hay a tu alrededor. Dependes de ellos para tu supervivencia y para tu gozo. Si no tuvieras alguien que te amara o a quien pudieras amar, qué inspiración funcionaría? De que serviría el éxito o la belleza? Es la gente que hay a nuestro alrededor la que da un sentido a nuestra existencia. No es sólo su presencia lo que hace que todo vibre, ya sea una casa, un templo o una institución. Esa es la razón por la cual, a una persona interesada en la vida materialista, le gusta asociarse con sus amigos y sus parientes.

Un buscador añora a los maestros realizados y a los compañeros buscadores.
Y finalmente Dios también se revela en la compañía de sus seguidores.
Todo ser humano siente la soledad en el corazón.
Esta necesidad del otro ha sido instigada por la naturaleza para la procreación. A un nivel más profundo, es la lujuria la que se manifiesta como soledad. Podrías desde luego usar la fuerza de voluntad y suprimirla temporalmente o en mejores términos manejar tu soledad. Sólo cuando estás iluminado podrías trascender la soledad ya que entonces te sientes conectado con todo y con todos.