Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 25 de Mayo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
Sí es posible vivir
en un estado de libertad interna permanente

LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

El despertar de la Conciencia es la capacidad de percibir la realidad tal como es sin las interferencias e interpretaciones de la mente. Es un simple proceso neurológico que puede ocurrir en un solo instante.

El despertar de la Conciencia consiste en dejar de interpretar lo que ocurre. Para una persona con la Conciencia despierta la vida se convierte en algo muy ordinario. Andas, y estás andando; comes, y estás comiendo. El despertar de la Conciencia no consiste en tener experiencias extraordinarias, sino en reconocer lo extraordinario de cada momento.

Antes, la mente hacía miles de interpretaciones sobre cualquier suceso, pero ahora sólo queda la experiencia misma.

En éste estado Divino puedes experimentar concientemente con tu ser Divino y en Unidad a Dios. Puede ser una experiencia grande como una explosión de amor o alegría, mucho más profunda que un placer mundano. Cuando llegas a este estado de Ser, ésta conexión con Dios, el Divino, el Absoluto, has alcanzado lo máximo que la tierra puede ofrecer.

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.

La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales. Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir Diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual. Las personas buscan armonía y felicidad. Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanente.

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Ésta es una de las experiencias de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha) y vive en un estado de libertad interna permanente: Una bella experiencia de MICHELLE, en Oaxaca, México, quien fue iluminada con sólo 3 minutos de Bendición de Unidad = Diksha.

Esta mujer, Michelle (originaria de Seattle, Washington, E.U.A., y que vive en Oaxaca, México) me envió un mail desesperadamente, explicándome que sufría un fuerte dolor emocional en ese momento, solicitando alivio, después de leer un hermoso artículo del periódico "Imparcial" en Oaxaca, acerca de quién era Alexis, y qué estaba haciendo en México al compartir estados profundos de paz y tranquilidad con personas de instituciones como la Policía, la Procuraduría, Militares, y otras instituciones de Gobierno. Michelle sólo podía "soñar" con la paz, pues su fe se estaba desvaneciendo. Desafortunadamente Alexis estaba a punto de viajar a otra ciudad en avión para trabajar alli, y pensaba cómo poder atender a Michelle, cuando ya iba camino al aeropuerto. Al fin decidió encontrarse con Michelle en un centro comercial que se encontraba en el mismo camino al aeropuerto. Ahí bendijo a Michelle y a sus 3 hermosos hijos con Unidad Diksha, en ese momento y en el estacionamiento del centro comercial, por alrededor de 8 minutos, antes de que Alexis tuviera que irse y alcanzar su vuelo. A continuación, la experiencia escrita de Michelle, en sus propias palabras.....Desando lo mismo por ustedes! Alexis

Alexis,
Sólo quiero agradecerte por hacer el esfuerzo por encontrarme en tu camino al aeropuerto. Mi vida tiene un nuevo significado desde entonces. No me refiero a que haya recibido algún poder mágico que soluciona los problemas y mantiene todo perfecto, pero lo que antes pareciera para mí una tragedia, ahora es una oportunidad de crecer, y encuentro en mí la esperanza y la capacidad de buscar el lado positivo de las cosas, recordando que hay un propósito divino detrás de todas las experiencias que tenemos en la vida. Desde ésta perspectiva, las tragedias pasan mientras camino por un campo lleno de arbustos espinosos, pero que no pueden lastimarme, la vida ya no duele tanto ahora.
Cuando pusiste tus manos sobre mí, al principio sólo podía pensar en mi dolor, el cual me dijiste que seguiría sintiendo...además, al estar en un estacionamiento, pensaba en la gente que nos podría estar mirando... además pensaba en mis 3 hijos que estaban junto a mí, y quería abrir los ojos para cerciorarme de que no se los robaran, o los fueran a atropellar. Tú sentiste esto y me dijiste que no me preocupara por los niños, que ellos estarían bien. Después, sentí como si un torrente de agua caliente cubriera todo mi ser. Era purificador, rejuvenecedor y calmante. En ocasiones anteriores, mientras meditaba u oraba, siempre que alcanzaba un alto nivel de conciencia, había agua involucrada...el sonido gracioso de una corriente, la imagen de una caída de agua cristalina, etc... Así que me sentí feliz de experimentar esto de nuevo. Después, quise sonreír. Sentía esa dicha inevitable que brincó de algún lugar muy dentro de mí, que quizá llegó más allá de mi ser, por decirlo de alguna manera. No te mencioné que la cabeza me dolía ese día. Mis dolores emocionales me parecieron mucho más importantes que el dolor de cabeza. Pero aún así, mi dolor de cabeza desapareció! Pareciera que hubiera sido succionado de mí, junto con todas mis otras incomodidades. Más tarde, sentí ese tipo de relajación que sientes cuando te acaban de dar un masaje corporal. Y sentí la paz, que antes casi creí que no volvería a sentir.
De regreso a casa, este sentimiento continuó, pero aunado a un sentimiento de mayor conciencia. Los colores eran más intensos, los sonidos más claros. El contraste entre lo claro y lo oscuro era más intenso, y había una energía visible que llenaba todo y nos conectaba...no sólo a la gente, sino a los edificios, las plantas, los animales, la calle, la tierra, todo. Sentí estar en el momento y en el lugar exacto en el que tenía que estar, a donde pertenecía, como si al lugar al que fuera, el camino ya estuviera preparado, y no hubiera nada futuro de qué preocuparse, y nada pasado de qué arrepentirse. No hay soledad. No sé cómo describir esto, más que con una palabra que tú usas: Unidad. Es hermoso. Han pasado 10 días desde que te ví, y me bendijiste con ésta experiencia. Y en ese momento, tuve esos pensamientos de mi infancia, como lo suave que se sentía la alfombra de mi cuarto después de que mi madre la aspiraba, o la cajita feliz de Star Wars donde venía mi comida, que se convertía en platillo volador, y pensaba cómo lo lanzaría con mi hermano en el jardín de mi casa. Recordé esas ganas de amordazarme que sentí la primera vez que besé a un chico. Y el olor de las moras silvestres y la tierra obscura que me encantaba inhalar cuando estaba en el bosque detrás de mi casa. He tenido como 5 pensamientos similares cada día desde entonces. Y ahora, me entero de que he sido patrocinada por una fundación comunitaria del país para asistir a una conferencia filantrópica en Seattle, donde yo nací, para representar ana fundación comunitaria, en donde soy voluntaria. Vaya!! Regresaré a casa por una semana con todos los gastos pagados!. No puedo evitar creer que todos esos pensamientos que tuve de mi niñez eran una premonición de que iría a casa, o tal vez lo provocaron.
Cuando te conocí pasó lo mismo. Tenía tiempo de querer reconectarme de alguna manera hacia lo divino con meditación, oraciones, etc... Pero no estaba segura de cómo empezar, o no tenía la energía para hacerlo. Yo nunca le compro el periódico al muchacho que pasa vendiéndolo cerca de mi casa. Pero por alguna razón, ese día lo hice. Y ahí estaba tu artículo. http://www.livinginoneness.com/Spanish%20Site/Los%20Periodicos,%20Articulos.htm
Y estoy muy feliz de que hayas contestado mi mail, y de que hayas hecho todo lo posible para encontrarnos. Muchas gracias.
Me encantaría asistir a un proceso de iluminación en la India algún día. Estoy empezando a creer que cualquier cosa es posible. Si regresas algún día a Oaxaca, me encantaría verte de nuevo y agradecerte de alguna manera. Saludos, Michelle.


Querida maravillosa Alexis,
Paso unas semanas y quiero decirte que estoy tan contenta de haberte  ayudado con tus traducciones por tu página web.
Sabes que la lectura de tus palabras me llena de una sensación de euforia y de completa dicha.
Amo esta energía. ¡Es asombrosa! Es la cosa más singular que me ha sucedido últimamente.
Tengo un profundo deseo de ser honesto con TODAS LAS COSAS!!!  No es que sea un mentiroso patológico o algo así, pero tu sabes las "pequeñas" mentiras que todos decimos, como: "Sí, puedo hacer eso sin problema", aun cuando sabemos que será difícil, incómodo, etc… o "estaré allí a las 3pm" cuando sabemos que no lo haremos hasta las 4.
No siendo honesto acerca de mis límites y no comunicándolo me siento repentinamente de una manera artificial e inquietante.
Sé desde hace mucho tiempo que tengo problemas con mis limitaciones y he buscado cambiar eso en mi mismo, sin estar seguro de cómo, y todo a cambiado repentinamente desde dentro hacia fuera. Que maravilloso! Es un placer para mí ayudarte con las traducciones de español a ingles y de cualquier otra manera que yo pueda. Es una pequeña retribución por todo lo que he recibido y que realmente me a dado tanta alegría.
Con Amor Michelle.
 

Ángelita Michelle,
Que Divino!!  Sí, esa honestidad con TODAS LAS COSAS también es parte de quien somos!! Cada pequeño trocito importa porque al final  todos son parte de nuestra integridad. ¡Así pues, felicitaciones Michelle!!! ¡Estás experimentando más CLARIDAD!! Solo puede ser mejor!!  Si puedes imaginar eso!!
Disfruta del proceso de Michelle!! Es una aventura, un viaje, no un destino. El vivir en Unidad tiene muchos niveles. ¡Lee por favor el libro “El poder del ahora” por Eckhart Tolle cuando tengas ocasión (bájalo gratis en )
http://www.elrincondeluz.com.ar/libros_gratis.htm , pues también te ayudará a alcanzar niveles más altos más rápidamente!!
Disfruta la energía, la inspiración y lo más importante es que tomes conciencia de tu propia experiencia a cada momento, para que seas testigo de tu propio despertar y explores el universo infinito que vive dentro de ti. Te abrazo cariñosamente para que con seguridad abras tus alas confiando mas en la vida que te guía exactamente donde tienes que estar en cada momento en este reinicio de tu bendito viaje y te recuerdo nunca olvides reír
, la vida no es tan seria, es un Carnaval Divino.
Un abrazo fuerte Alexis*