Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Sábado, 7 de Abril, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva
Síntomas de Paz Interior

La belleza de éste proceso
La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Éstas son algunas de las experiencias de la gente de la Fuerza Aérea a las que le he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

  • Antes que nada gracias a la persona que haya tenido la idea de programar una conferencia de ese tipo, ya que es realmente muy interesante para uno como ser humano. Para mi en lo particular me vino a despertar muchas motivaciones, relajamiento, tranquilidad, la forma de conducirse adecuadamente tanto en el trabajo así como en la familia y la sociedad. Sugiero si se pudiera tener una próxima visita de ésta persona tan agradable y así poder tener otra buena sesión. Teófilo Elodia Pérez Pacheco

  • Yo quiero felicitarla a usted, srita, no recuerdo su nombre pero cuándo usted, toco mi cabeza aliñé mis ojos hacia arriba y ví una luz muy clara, casi como si usted fuera el mismo sol, sentí el calor de sus manos. Desde ese día llegue a mi casa y últimamente había tenido muchos problemas con mi esposa y ese día que llegue la vi y la abrase, no me había dado cuenta cuanto la extrañé hasta que la vi. No habían pasado ni siquiera 9 horas sin verla pro la bese y no recuerdo porque estaba molesta pero le transmití lo que yo en ése día había sentido y no me importo lo que dijera, yo jamás la solté y me sentía invadido por una paz interna que aun sigue aquí….Tal vez y ojala volviera usted por aquí y se vuelva a repetir lo sucedido…GRACIAS JESUS OMAR MORENO LAZO

  • Lo único que puedo decir es que aprendí a vivir el hoy, el momento el estar aquí.
    Guillermo Márquez Gonzaga

  • La plática estaba muy bien y sentí un cambio bueno en mi vida. Siento que mis problemas se están resolviendo y veo la vida de otra manera. Cabo Fernando Saavedra Gómez

  • Bueno en un principio me sentía incrédulo de lo que podría pasar en la sesión pero conforme estábamos haciendo los ejercicios de respiración sentía una tranquilidad que me estaba invadiendo hasta que llego a tocar mi coronilla en ese momento experimente algo que jamás había sentido y momentos después que empecé a ver una luz violeta junto a una figura, mas bien una silueta de un hombre que imponía su presencia y después de ese momento yo no sentía mi cuerpo solamente mi cabeza que se desprendía poco a poco. Sgto. 2/o F.A.E.M.A. Cesar Daniel San Pedro Ramírez

Síntomas de Paz Interior
¡Esté atento a los síntomas de paz interior!

Los corazones de ya muchos han estado expuestos a la paz interior, y es posible
que personas en todas partes puedan sentirla en proporciones epidémicas.

¡Esto puede representar una seria amenaza a lo que ha sido, hasta ahora, una condición moderadamente estable de conflictos en el mundo!!

Algunas señales y síntomas de Paz Interior:

• Una tendencia a pensar y actuar espontáneamente y no desde miedos basados en
• experiencias pasadas.
• Una clara habilidad de disfrutar cada momento.
• Una perdida de interés en juzgar a otras personas y de interpretar sus actos.
• Una perdida de interés en conflictos.
• Una perdida en la habilidad de preocuparse (Síntoma Muy Serio).
• Frecuentes episodios irresistibles de apreciación.
• Sentimientos de conexión con otros y con la naturaleza.
• Frecuentes ataques de sonrisa (también Síntoma Muy Serio).
• Una creciente tendencia a dejar pasar las cosas, en vez de hacer que pasen.
• Una susceptibilidad incrementada al amor ofrecido por otros y la urgencia incontrolable de ofrecerlo a otros.

 "Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación." Albert Einstein

Alexis se encuentra en Mazatlán, Sinaloa
Informes al TEL. 614 164 2034

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS