Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 13 de Abril, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva
Puertas de la conciencia
La belleza de éste proceso


La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Ésta es alguna experiencia de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):
Alexis, Solo para agradecerle por haber estado con nosotros en la ciudad de Chihuahua, realmente me impresionó su forma de transmitir su energía positiva y sus palabras de aliento y sabiduría para decirnos que podemos cambiar nuestra actitud ante la vida, en el momento que queramos hacerlo, fue realmente impresionante el sentir su energía cuando nos tocaba la cabeza o la espalda y que fue un cambio inmediato en cuanto terminamos sus sesión al menos yo me sentí distinta, le estoy muy agradecida y quiero decirle que se siente el cambio entre nosotros principalmente en nuestro ambiente de trabajo como directores encargados de la Seguridad Publica en el estado de chihuahua. Aprovecho también para preguntarle como podemos contar con su presencia en CD. Juárez Chihuahua, para que pueda ayudarme con el personal que tengo a mi cargo y poder hacer que ellos tengan una mejor actitud en el desempeño de su trabajo para poder tener un mejor clima laboral y poder brindar a la ciudadanía un mejor servicio. Gracias por aportar sus conocimientos y su sabiduría con nosotros y como le dije el día que termino la sesión con nosotros realmente me quede con su imagen como la de un ángel. Gracias. Atentamente. Lily

Puertas de la conciencia
Imagina una gran mansión con incontables puertas, cada una de las cuales abre una nueva vista totalmente diferente de la otra. La naturaleza de la conciencia es muy similar. Hay varias puertas a la conciencia y cada una de ellas revela una faceta diferente de la realidad al buscador. Diksha es la energía divina e inteligente que activa los diferentes centros cerebrales despertando al buscador a las percepciones multifacéticas de la realidad.

La puerta de la meditación
Frecuentemente tratamos de meditar sobre algo. Por meditación queremos decir que concentramos nuestra atención en el objetivo de nuestra meditación. Cuando el Diksha abre esta puerta, tiene lugar la meditación. Una pasividad y observación interior se convierte en el estado natural de ser. Caminar, comer, oír, pensar, todo se convierte en un acto de meditación.

La puerta del análisis de la vida
El Diksha puede también llevarnos a un análisis de la vida en el cual nos convertimos en el otro y experimentamos el dolor que les causamos. También experimentamos las diferentes emociones que no hemos confrontado en nosotros mismos, por lo tanto la aceptación y conexión se tornan naturales. La fuerza del juicio se debilita pavimentando el camino al florecimiento del corazón y una experiencia más sensible de la vida.

La puerta de la tranquilidad y la calma
El Diksha nos lleva a un estado de calma en el cual estamos en paz con nosotros mismos y con el mundo a nuestro alrededor. El mundo externo no altera nuestra paz interior; la lucha con la vida se termina.

Éxtasis
El Diksha podría también abrir la puerta del éxtasis en donde todas las experiencias sensoriales o de conciencia originan el incremento de la alegría o éxtasis.

Expansión de conciencia
El Diksha podría llevarnos a través de esta puerta de compasión en la que la conciencia se expande más allá del cuerpo físico y envuelve todo lo que nos rodea. Se empieza por experimentar el placer y el sufrimiento de todos los seres dentro de uno mismo.

Experiencia de la realidad sin interferencia de la mente
La mente está constantemente juzgando, comentando y evaluando cada experiencia. Se mueve al pasado o el futuro o nos hace mirar el presente a través de esas ventanas. El Diksha desconecta la mente y nos permite experimentar la realidad sin su interferencia.

Testigo
El Diksha nos pone en el estado de testigo en el que ya no somos participantes en la escena, si no observadores de todas las experiencias de la vida. No hay yo atravesando esas experiencias de la vida. Las experiencias simplemente existen por sí solas.

Visita a otros mundos
La conciencia no está atada por el marco limitado llamado cuerpo. La conciencia es más allá del tiempo y el espacio. El diksha abre esta puerta en la que simultáneamente podemos experimentar más de una sola realidad. Cambia nuestro centro de atención y conciencia y miramos! Tomamos conciencia de otras esferas sin la necesidad de acallar los sentidos o crear disfunción en nosotros.

Percepción de la realidad como un sueño
Un famoso maestro iluminado chino dijo alguna vez, “No sé si soy una mariposa soñando que soy humano o si soy un humano soñando que soy mariposa.” Muchas veces nos hemos sorprendido de lo reales que parecen nuestros sueños cuando verdaderamente los vivimos. Igual que todos los sueños son ilusorios, para quien ya ha despertado la realidad aparece como un sueño.

Cuando el Diksha abre esta puerta, todo lo vemos como un sueño en plena conciencia.
Realización de Dios
Esto significa estar frente a frente con Dios.

Alexis se encuentra en Culiacán, Sinaloa
Informes al TEL. 614 164 2034
Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com