Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 30 de Marzo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo

Mente Positiva
Pasajes de Inspiración sobre la Ley de Atracción Parte II

El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad.

Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Éstas son algunas de las experiencias de los jóvenes que están haciendo su servicio militar que les he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

Estuvo chido porque te quita el estrés y te da ánimo. EDWIN FELIPE VÁZQUEZ

Yo me sentí una persona transformada por el positivismo y con la capacidad de hacer todo lo que yo me proponga. MARVIN A. YAH AGUILAR.

Yo sentí felicidad y me relajo mucho. RUBÉN ARMANDO GARCÍA LUGO

Me sentí muy relajado, bien en sentido de energía interior.
DÍAZ GÓNGORA LUIS EDUARDO

La experiencia del sábado pasado fue muy positiva, durante el transcurso de la semana ya que nos dedicamos a realizar nuestras actividades con más energía. Gracias Sra. Alexis. MARCO CESAR HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Sentí tranquilidad, mucha tranquilidad y me sentí seguro de mi mismo.
JULIO CESAR GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Para empezar soy una persona que no me agrada demostrar mis sentimientos por lo regular los reprimo y los guardo dentro de mi, y después del sábado algo cambio en mi, y ya no soy así y la verdad no se si sea algo bueno o malo, pero ahora si siento o pienso algo lo digo, y digo que no se si sea malo o bueno en el sentido de que digo las cosas sinceramente sin importarme afectar a los demás y la verdad me siento bien en mi interior pero mis relaciones sociales (amigos) se están extinguiendo. GARCÍA VÁZQUEZ

El hacer este ejercicio me ha hecho sentir con una gran paz interior y toma de decisiones. ANÓNIMO

Durante todo el tiempo que duro la sesión estuve a punto de desmayarme pero con los ejercicios de respiración, uno se siente bien antes de todo eso yo no conocía las chacras ni tampoco sabia para que sirve cada uno al final en la transferencia de energía sentí calor en ese momento y me sentí mas que bien. A partir de ese día me empecé a sentir mejor. EDWIN ALEJANDRO TECUCAN

Namasté Queridos Buscadores de la Luz:
Como nuestros caminos se cruzan en este momento quiero compartir con ustedes unos pasajes de una maravillosa película que explica claramente como funciona la ley de la atracción que está disponible para todos en cualquier momento sin límites.

Esta película nos concientiza en que somos responsables de todo lo que pasa en nuestras vidas y mientras más rápido nos demos cuenta de este hecho más fácil podremos crear nuestra propia abundancia sin límites.

Para Usted esto puede significar paz, amor y armonía, o es posible que usted esté enfocado en cosas materiales. Quiero decirles que esto es natural, querer éxito y riquezas materiales.

Bhagavan comenta que no hay nada de malo en tener deseos mundanos porque el sabe que los tendremos hasta un punto y que después esto desaparecerá cuando comprendamos que la alegría verdadera y la paz radica dentro de nosotros y no en las cosas materiales.

Disfruta la energía, la inspiración y lo más importante es que tomes conciencia de tu propia experiencia a cada momento, para que seas testigo de tu propio despertar y explores el universo infinito que vive dentro de ti.

Te abrazo cariñosamente para que con seguridad abras tus alas confiando mas en la vida en este reinicio de tu bendito viaje y te recuerdo nunca olvides reír , la vida no es tan seria, es un Carnaval Divino. Alexis**

Parte II: Pasajes de Inspiración sobre la Ley de Atracción de la película "el Secreto"

51. ¡¡¡VISUALIZA!!! Velo, siéntelo! Así es como empieza la acción.
52. Siente la alegría...siente la felicidad :)
53. Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderoso que uno negativo.
54. "No puedo decir qué es este poder. Todo lo que sé es que existe." Alexander Graham Bell
55. Nuestra tarea no consiste en preocuparnos por el 'cómo'. El 'cómo' surgirá del compromiso y la creencia en el 'qué'.
56. Los 'cómo' son el dominio del universo. Él siempre conoce la forma más rápida, más armoniosa entre tú y tu sueño.
57. Si te diriges al universo, te sorprenderá y te deslumbrará lo que entrega... es ahí donde suceden la magia y los milagros.
58. Dirígete al universo cada día... pero nunca debería ser una tarea rutinaria.
59. Emociónate con todo el proceso... siéntete elevado, feliz, en sintonía.
60. La única diferencia con la gente que realmente vive así es que han hecho de esta forma de ser un hábito.
61. Se acuerdan siempre de hacerlo.
62. Crea un Panel de Visión... fotos de lo que quieres atraer... míralo cada día y ponte en contacto con la sensación de haberlo adquirido ya.
63. "La imaginación lo es todo. Es la vista previa de las atracciones de la vida haciéndose realidad" Albert Einstein
64. Decide lo que quieres. Cree que puedes conseguirlo, cree que lo mereces, cree que es posible para ti
65. Cierra los ojos y visualiza que ya tienes lo que quieres- y la sensación de tenerlo ya..
66. Enfócate en el agradecimiento por lo que ya tienes... ¡¡disfrútalo!! Luego entrégalo al universo. El universo lo hará realidad.
67. "Cualquier cosa que la mente sea capaz de concebir, lo puede lograr " W. Clement Stone
68. Establece una meta tan grande que si la consiguieras, te dejaría la mente en blanco.
69. Cuando tengas un pensamiento inspirado, debes confiar en él y actuar.
70. ¿Cómo puedes ser más próspero? ¡¡PROPÓNTELO!!
71. 'Los cheques llegan por correo regularmente' ..o cambia el estado de tu cuenta a la cifra que quieras tener allí... y vive en la sensación de tenerla.
72. La vida está concebida para ser abundante en TODAS las áreas...
73. Busca la sensación de alegría y paz interior y así aparecen todas las cosas externas.
74. Somos creadores de nuestro universo.
75. Relaciones: Trátate como quieres que te traten los demás... ámate y serás amado.
76. Sano respeto `por ti mismo
77. En cuanto a las personas con las que te relacionas o interactúas habitualmente, hazte con un cuaderno y anota los aspectos positivos de cada una de ellas.
78. Escribe lo que más te gusta de ellos (no esperes que cambien) La ley de la atracción no te pondrá en su mismo espacio si vuestras frecuencias no coinciden.
79. Cuando te des cuenta de tu potencial para sentirte bien, no pedirás que otros sean distintos para sentirte bien tú.
80. Te liberarás de la molesta imposibilidad de tener que controlar el mundo, a tus amigos, a tu pareja, a tus hijos...
81. Tú eres el único que crea tu realidad
82. Nadie SINO TÚ puede pensar o sentir por ti...SÓLO TÚ.
83. Salud: da las gracias al universo por tu propia sanación. Ríete, la felicidad libre de estrés te mantendrá sano.
84. El sistema inmunológico se sanará.
85. Partes de tu cuerpo se renuevan cada día, cada semana, etc..
En unos años tenemos un cuerpo a estrenar.
86. Imagínate viviendo en un nuevo cuerpo. Esperanzado= recuperación. Feliz= bioquímica más feliz. . El estrés degrada el cuerpo.
87. Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenera. Puedes sanarte a ti mismo.
88. Aprende a estar en calma.. Aparta tu atención de lo que no quieres y ponla en lo que deseas experimentar.
89. Cuando la voz y la visión interiores se hacen más profundas y claras que las opiniones externas, has dominado tu vida
90. No estás aquí para tratar de conseguir que el mundo sea como tú quieres. Estás aquí para crear un mundo a tu alrededor que tú escoges.
91. Y permite que exista también el mundo como otros escogen verlo.
92. La gente cree que si todo el mundo conociese el poder de LA, no quedaría bastante para todos. Ésta es una mentira inculcada en nosotros que nos hace codiciosos.
93. La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.
94. Toda esta abundancia empieza a brillar a través de la mente consciente de su propia naturaleza infinita. Hay bastante para todos. Velo. Créetelo. Se manifestará para ti.
95. De modo que permite que te conmueva la variedad de tu realidad mientras escoges todo lo que quieres.. Profundiza en las buenas sensaciones de tener todo lo que quieres.
96. Escribe tu guión. Cuando veas cosas que no quieres, no pienses en ellas, escribas sobre ellas, hables de ellas, no te pelees con ellas ni te unas a grupos que se enfocan en los 'no quiero'.. Quita tu atención de los 'no quiero' y ponla en los 'quiero'
97. Somos masas de energía. Todo es energía. TODO.
98. No te definas por tu cuerpo, es el ser infinito que está conectado con todo en el universo.
99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.
100. ¿Son tus pensamientos dignos de ti? Si no, AHORA es el momento de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estás. Nada importa sino este momento y aquello en lo que centres tu atención.

Alexis se encuentra en la Cuidad de Oaxaca
Informes al TEL. 951 169 8240

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com 

¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante de la Diksha de la Unidad.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS