Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Servicio al Cliente Desde el Cielo

Bajado desde los archivos del Cardiólogo Divino

 
Se recibe una llamada por la línea de servicio a cliente en el cielo…
 
Representante de Servicio a Cliente: Señora, ¿En qué puedo ayudarla hoy?
 
Cliente: Bueno, después de considerarlo por mucho tiempo, he decidido instalar AMOR. ¿Me podría por favor guiar durante el proceso?
 
Representante de Servicio a Cliente: Sí, por supuesto que puedo ayudarla. ¿ Está lista para continuar?
 
Cliente: Bueno, yo no entiendo técnicamente mucho, pero pienso que estoy lista para instalar ahora. ¿ Qué necesito hacer primero?
 
Representante: El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿ Ha ubicado a su CORAZÓN señora?
 
Cliente: Sí, lo tengo, pero hay varios programas ejecutándose ahorita. ¿Se puede instalar mientras estén ejecutándose?
 
Representante: Señora, me podría decir que programas están corriendo.
 
Cliente: Déjeme ver, tengo HERIDAS-DEL-PASADO.EXE, BAJA-AUTOESTIMA.EXE, RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.
 
Representante: No hay problema. AMOR borrará gradualmente HERIDAS-DEL-PASADO.EXE de su sistema operativo actual. Puede continuar en su memoria permanente, pero no causará problemas a los otros programas. AMOR reescribirá eventualmente BAJA-AUTOESTIMA.EXE con un módulo propio llamado ALTA- AUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, necesita apagar completamente RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitarán que AMOR se instale correctamente. ¿ Puede apagar esos programas señora?
 
Cliente: Yo no sé como apagarlos. ¿Me puede decir cómo apagarlos?
 
Representante: Con mucho gusto. Vaya al menú de INICIO e invoque PERDÓN.EXE. Haga esto las veces necesarias hasta que RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido completamente borrados.
 
Cliente: Okay, ya lo hice. AMOR ha empezado a instalarse él mismo automáticamente.  ¿Es esto normal?
 
Representante: Sí. Debe recibir un mensaje que dice que lo va a reinstalar por toda la vida de su CORAZÓN. ¿ Ve ese mensaje ?
 
Cliente: Sí ya lo hice. ¿ Está completamente instalado?
 
Representante: Sí, pero recuerde que usted tiene solamente el programa básico. Necesita empezar a conectar a otros Corazones para obtener las actualizaciones.
 
Cliente: Ay, acabo de recibir un mensaje de error. . ¿Qué debo hacer?
 
Representante: ¿ Qué es lo que dice el mensaje ?
 
Cliente: Dice "ERROR 412 – EL PROGRAMA NO SE EJECUTARÁ CON LOS COMPONENTES INTERNOS.”: ¿Qué significa esto?
 
Representante: No se preocupe señora, este es un problema común. Esto significa que el programa AMOR está configurado para correr en otros CORAZONES pero todavía no ha sido ejecutado en su CORAZÓN. Esto es una de esas cosas de programación complicadas, pero en otras palabras significa que tiene que “AMAR” a su propia máquina antes de que pueda “AMAR” a otras.
 
Cliente: Pero, ¿Qué debo hacer?
 
Representante:  ¿Podría desplegar el directorio llamado "AUTO-ACEPTACIÓN"?
 
Cliente: Sí, ya lo tengo.
 
Representante: Excelente. Se está convirtiendo en una experta.
 
Cliente: Gracias.
 
Representante : Un placer. Ahora oprima en los siguientes archivos y luego haga una copia de ellos en el directorio “MICORAZÓN”. AUTO_PERDÓN.DOC, MEDOYCUENTAQUEVALGO.TXT y RECONOZCO_LIMITACIONES.DOC. El sistema reescribirá cualquier conflicto de archivos y empezará a hacer los cambios necesarios en la programación. Necesita borrar AUTO-CRÍTICA.EXE de todos los directorios, asegúrese que no existe y nunca regresará, necesitará borrar todo de su papelera de reciclaje.
 
Cliente : Ya entendí. Oiga, mi CORAZÓN se está llenando repentinamente de nuevos archivos.SONRISA.MPG está mostrándose en mi monitor en este instante y PAZ.EXE y ALEGRÍA.COM están auto-copiándose ellos por todo mi CORAZÓN. ¿ Está bien esto ?
 
Representante : Algunas veces. Para muchos toma un tiempo, pero eventualmente todo queda cargado en el tiempo apropiado. Entonces, AMOR está instalado y ejecutándose. Usted debe poder manejarlo por sí mismo desde aquí. Solamente una última cosa antes de irme.
 
Cliente : . ¿ Sí?
 
Representante : AMOR es un software de distribución gratuita. Asegúrese de compartirlo junto con sus módulos a toda la gente que conozca.  Ellos deberán compartirlos también con otra gente y luego ellos también nle compartirán algunos interesantes módulos a usted.
 
Cliente : Sí lo haré. Muchas gracias por su ayuda. A propósito, ¿ cómo se llama?
 
Representante : Puede llamarme el Divino Cardiólogo, también me conocen por el Gran Médico. Mucha gente siente que todo lo que necesitan es un chequeo médico anual para estar sanos, pero quién los creo sugiere que es necesario procurar un mantenimiento diario para alcanzar la eficiencia máxima.
 
Bajado de los archivos del Divino Cardiólogo….