Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 

Para Alexis viajar es una forma de vida. Ha trabajado en más de 91 países diferentes; viviendo en muchos de ellos. Los últimos 12 años, Alexis reside en Barcelona, España y ha estado centrada y trabajando sobre todo en México los últimos 5 años. En el verano del 2008 visitó 28 países diferentes en solo 5 meses y siente que el Divino tiene otro continente para ella en el cual centrarse en breve; África. Estuvo mucho en África en los últimos 10 años con el viaje más reciente en Noviembre de 2009.


Para ella, los valores más importantes son la transparencia en todas las áreas de la vida, perdonando y sanando las propias relaciones; empezando con los padres y la honestidad y aceptación de uno mismo exactamente como uno es/ y no como desearía ser. Cuando uno tiene claridad en estas áreas; todo fluye armoniosamente.

El propósito de Alexis es estar disponible al servicio de todo ser humano que desee o necesite asistencia en el crecimiento personal y la transformación: Está centrada en ayudar a la gente a encontrar claridad y paz interior, y experimentar la Unidad con todo lo que la integra. Disfruta guiando a la gente hacia ese estado ilimitado de dicha que fluye abundantemente desde el corazón de uno cuando cesa de resistirse al sufrimiento. Ese sentimiento sana las relaciones-especialmente con uno mismo, trayendo la unidad con el planeta como si fuéramos un solo todo. Ella realiza esto permitiendo al Divino guiar cada uno de sus movimientos y se conduce en completa confianza y entrega con esa guía divina.

Viaja por el mundo centrándose en grupos establecidos de hombres y mujeres pertenecientes a cuerpos armados gubernamentales en todos los niveles, como por ejemplo: la Policía Federal, Estatal, Municipal y de Inmigración, Forenses, CIA y FBI, Oficiales de Inmigración, de Aduanas y todos los empleados aéreos.

Después de recibir la experiencia de la unidad ellos transmitirán entonces esta energía positiva influyendo sobre el estado de muchos otros con los que toman contacto dentro de su ámbito de trabajo. Esto también beneficia a muchos jóvenes que delinquen y criminales pues ellos reciben "La Gracia" cuando Alexis visita las prisiones en primer lugar dando cursos a los guardias de las prisiones y más tarde a toda la población de internos.

Alexis también se centra en el terreno político con Líderes, Presidentes, Embajadores, Gobernadores, Oficiales de Embajada y Gobierno, así como con todos los empleados del Gobierno y sus familias. Sus actividades incluyen los departamentos de mujeres maltratadas y niños maltratados y abandonados. Alexis también emplea mucho tiempo con los Militares de la Armada del Aire, Almirantes navales, Coroneles, Oficiales, Pilotos, Marines y Soldados así como con sus familias enteras. Alexis está contenta de haber tenido éxito ayudando a los sobrecargados empleados de la Comisión Federal de la Electricidad de México después de que el huracán Wilma devastase Cancún, así como la industria del Turismo incluyendo Directores de Hoteles y su plantilla de trabajadores, al igual así que la industria del Transporte; con los más de 15.000 taxistas de Cancún.

Los diversos talentos de Alexis le han permitido ayudar a la Cruz Roja, Hospitales, pacientes de SIDA, adictos a las drogas, grupos de jóvenes, ancianos, gente con capacidades diferentes y las organizaciones que ayudan a aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Alexis realmente disfruta con los eventos públicos multitudinarios cada vez que puede con multitudes de ¡¡300.000 en la ciudad de México que recibieron la Experiencia de la Unidad y grupos más pequeños de 14.000 en Cancún y 3000 en Palenque!!

Ella tiene el honor también de compartir la Experiencia de la Unidad con millones de espectadores en sus casas habiendo aparecido regularmente en 20 canales diferentes de programas de la televisión Mexicana.

Alexis está comprometida en asistir para un CAMBIO en la consciencia del ser humano en todos los niveles ya que aprendió rápido que no merecía la pena emplear tanto tiempo y esfuerzo en crear interés para congregar grupos "espirituales" y se dio cuenta de que era mucho más sabio ir adonde los grupos ya están formados, presentarse ante ellos abierta y honestamente permitiendo y confiando a la Gracia hacer su trabajo fácilmente y sin esfuerzo.



Vínculos a todos los artículos de Alexis

Aquí fácilmente encuentras vínculos a todos los artículos de Alexis traducidos al español en la web site
 

18 de Junio, 2011
Disfruta la oportunidad de vivir sin estrés.
lee mas

 

21 de Marzo, 2011
Me doy cuenta que la naturaleza es vida.
lee mas

 

02 de Noviembre, 2008
PEQUEÑOS MILAGROS
lee mas

 

30 de Mayo, 2008
COMPARTIENDO LA GRACIA EN UNA DE LAS CIUDADES MAS BELLAS DE MEXICO; OAXACA FUE VERDADERAMENTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
lee mas

 

14 de Febrero, 2008
UN REGALO DE SAN VALENTIN FLORECIENTE EN EL CORAZON PARA LA RAMA DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE LOS MILITARES
lee mas

 

27 de Diciembre, 2007
Resistiéndose al cambio
lee mas

 

15 de Octubre, 2007
El Bolso Milagroso que quiere viajar hasta la Africa
lee mas

 

9 de Agosto, 2007
Bendiciones de Unidad infunde la Gracia en la impresionante celebración del Dia Nacional de Singapur.
Enfocando en elevar la consciencia de este centro de poder Asiático.
lee mas
 

16 de Junio, 2007
Las Experiencias de Gratitud de una oficina Procuraduría y la gente de la Seguridad Publica en México
lee mas

29 de Mayo, 2007
Una Maravillosa Carta de Recomendación del Presidente Aaron Irizar López en Culiacán, Sinaloa México.
No hay palabras para esta bella persona que en realidad se preocupa por toda su gente en la ciudad.
lee mas

4 de Mayo, 2007
Las bellas experiencias de PGR y P. G. J. E. en Sinaloa,  México

lee mas

30 de Abril de 2007
“No sé qué hacer, Mi hijo es inquieto…”
Cuando uno voltea a ver a los padres, en sí mismos no se puede ver más que neurosis y tensiones desbordándose por los ojos..
lee mas

29 de Abril, 2007
Experiencias de 300 Soldados que proporcionó apoyo de México D.F. ayudando las fuerzas en Culiacán, Sinaloa
lee mas

26 de Abril, 2007
Hablaran sobre la liberación de la energía
Un artículo escrito en el Periódico El Debate, Culiacán, Sinaloa sobre quien es Alexis y que ofrece a la gente en un evento organizado del Presidente Municipal por su gente.
lee mas

21 de Abril, 2007
Un grupo de los altos mandos de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa
No hay palabras para explicar que cosas pasaban con este grupo. Solo puedo decir que sentí algo MUY especial, al parecer la Divinidad estaba con ellos.
lee mas

18 de Abril, 2007
Experiencias de la Procuraduría: la Conferencia 'ESTRÉS LABORAL'
lee mas

18 de Abril, 2007
Las Experiencias de la Policía de la Seguridad Pública en Culiacán, Sinaloa México
Un grupo precioso con mucha energía con más de 450 miembros presente.
Estoy muy contento a reportar ya que esta corporación ha logrado exitosos resultados durante la técnica se experimenta la Divinidad de los diferente proyectos que se realizan!!
lee mas

1 de Abril, 2007
Cuando este bello artículo que salio en el periódico El Imparcial de Oaxaca, México...
Una mujer que transmite tranquilidad e infunde paz. Me han llamado la mitad del cuidad por mi celular.
lee mas

5 de Marzo, 2007
Experiencias  de los Soldados y sus Familias en Culiacán, Sinaloa
Aquí tienen muchas problemas con los Narcotraficantes y diario hay muchos homicidios. La gente en Sinaloa sufra mucho de pesadez y la energía negativa.
lee mas

5 de Febrero, 2007
Llevaré para siempre en mi corazón recuerdos muy especiales de Chihuahua, México
El trabajo se hizo a temperaturas de congelación y mi corazón se fue calentado con el amor y el abundante agradecimiento compartidos por todos los Chihuahuenses que estaban tan tocados por la Gracia.
lee mas

5 de Febrero, 2007
Experiencias de los Soldados en  Oaxaca
Hay MUCHOS experiencias de los soldados escritos que toco profundo a mi corazón!!

lee mas

26 de Enero, 2007
Transmite su Espiritualidad
Un artículo escrito en el Periódico el Diario de Chihuahua, Chih sobre quien es Alexis y que ofrece a la gente.
lee mas

17 de Enero, 2007
Experiencias de los Soldados en Chihuahua
Estoy trabajando ahora en el norte de México y disfrutando mucho! Algunas noches me quedo escribiendo hasta a las 04hrs del día siguiente. Aquí tengo experiencias escritos de los soldados que van a tocar tu corazón porque definitivamente me han tocado a mi!!
lee más

16 de Enero, 2007
La Carta del General y las experiencias escritas de los de la Fuerza Aérea en Chihuahua
Estoy trabajando ahora en el norte de México y disfrutando tanto que aveces no paro para dormir! Algunas noches me quedo escribiendo toda la noche!! Aquí tengo experiencias escritas de los de la Fuerza Aérea que van a tocar tu corazón porque definitivamente me han tocado el mió!!
lee más

6 de Enero, 2007
Bendición de la Unidad de la Unidad con las Policías trabajando en el Ciudad de San Francisco, CA
En junio del 2006, en el verano pasado compartir Diksha a algunos adorables Policías

lee más

19 de Diciembre, 2006
Bendición de Unidad en la Ceremonia de un Funeral Militar en México
A mediados de abril del 2006 un General Militar se comunicó conmigo con una petición especial diferente a impartir Bendición de Unidad.
lee más

16 de Diciembre, 2006
Muchos Bendiciones de la Unidad para un grupo muy importante VIP de policías y políticos que se encuentran como reclusos, guardias de seguridad y el grupo de mujeres y jueces
¡Ha sido un placer compartir con todos los hombres y mujeres que lo merecen la gracia de Bhagavan!
lee más

15 de Diciembre, 2006
Visité el periódico de mayor distribución de Cancún, Novedades
..hable con el Director de Recusos Humano, decidió que todo el personal de las oficinas centrales del periódico reciviera un Curso de Diksha.

lee más

14 de Diciembre, 2006
¡Cursos intensivos de Diksha a los miembros de la PGR en México (Equivalente al FBI en Estados Unidos) y al equipo médico forense!
Siempre me fascina trabajar con estos niveles de la policía y ¡sobretodo disfruto trabajar con su equipo de Médicos Forenses! Ellos me llaman doctora, dicen que les arreglo sus corazones....
lee más

13 de Diciembre, 2006
Manifestación de Cancún por la visita del Presidente Bush
Un acontecimiento que reúne la mayoría de la gente en una búsqueda de “lo bueno” es un paso hacia arriba en el nivel de conciencia y un paso hacia delante en la conexión de toda la humanidad en un unidad con el otro y con el planeta.
lee más

11 de Diciembre, 2006
Bendición de la Unidad en el 1º Informe Anual del Gobierno por el Alcalde de Cancún Francisco Alor durante su primera etapa en la alcaldía
lee más

9 de Diciembre, 2006
Bendición de la Unidad de la Unidad con la población general de reclusos varones en un Centro de Rehabilitación Social (Cereso) en México.
Con fotos!!
lee más

6 de Diciembre, 2006
En una Ceremonia especial del “Cinco de Mayo” en Cancún, tuve la sorprendente visita de un peligroso escorpión
lee más

4 de Diciembre, 2006
En el auditorio del Sindicato de taxistas de Cancún muchos recibieron el mejor regalo de todos.
La fuerza que los impulsa a vivir después del desastre inesperado del huracán y las consecuencias que siguieron a éste fueron una prueba perfecta para medir el "estado interior del ser", de todas las personas lo suficientemente afortunadas para recibir la Gracia en Cancún.
lee mas

17 de Septiembre, 2006
El Desfile Militar Anual para el Presidente FOX
...con unas 200.000 personas presente

lee más

16 de Septiembre, 2006
Convención Democrática conducida por Andrés Manuel López Obrador
El tercer evento en 14 horas! y cuando pensé que era hora de descansar... descubrí que aún había OTRO ACONTECIMIENTO ¡que comenzaba en sólo dos horas en la misma plaza!
lee más

15 de Septiembre, 2006
¡¡¡Unas 600.000 personas recibieron
Bendición de la Unidad y sintió como si el cielo hubiera abierto sus puertas!!!
¡¡¡Hubo tres acontecimientos diferentes con unas 200.000 personas presentes en cada uno de ellos!!!
lee más

20 y 21 de Marzo, 2006
Compartiendo la Gracia de Bhagavan durante del equinoccio de primavera en las ruinas de Chichen Itza México
La energía era tan intensa que mi cuerpo físico vibraba intensamente....
lee más

10 de Abril, 2006
En la Playa de Cancún
Bendición de la Unidad Seminarios Intensivos de 4 horas
Aquí lees un Articulo en el Periódico sobre un evento en la playa
Me gusto mucho leer cada articulo porque representan la percepción de reportero de este momento.
lee más

31 de Marzo, 2006
La Gracia fluyendo en abundancia en Cancún
Namaste queridos!!!! Ha sido un rato desde que he escrito…
Por favor perdónenme ya que mis manos han estado muy ocupadas dando
Bendición de la Unidad como lo leerán pronto. Ustedes pronto sabrán exactamente donde ellas han estado ya que los he proveído con mi agenda del 1er mes en Cancún como era…
lee más

30 de Marzo, 2006
Conduciendo Conscientemente - Practica
 

AMADOS,  me gustaría tomar este momento para compartir con todos ustedes.  ÉRASE UNA VEZ... ¡Durante una noche de
Bendición de la Unidad...!
lee más

29 de Marzo, 2006
Una Maravilla de Articulo salio el ano pasado en Puerto Vallarta, México y Palenque Cartas de Recomendación
Una Maravilla Articulo salio el ano pasado en Puerto Vallarta, México y Palenque Cartas de Recomendación de Presidente y un Hotel de 4 estrellas en Palenque .Un articulo justo antes el Huracán Wilma el fin de Octubre 2005 explicando que es Diksha, quien es Alexis y su evento por 5 Días con los Taxistas en su Auditorio en el Sindicato.

lee más

29 de Marzo, 2006
Mucho Gratitud a el #1 Periódico de Cancún Novedades han hecho unos SÚPER Artículos!!!
El #1 Periódico de Cancún, Novedades han hecho unos SÚPER Artículos explicando Que es Diksha? exactamente ?? Y que hace Alexis en MÉXICO con este fenómenos... 'Transmisión de Energía!' Y tuvo mucho éxito a tomar la interés del Publico!

lee más

28 de Marzo, 2006
Un Taxista de Cancún, México comparte su Maravillosa Experiencia....
…cómo mi cuerpo se deslizaba en el tiempo y espacio como cuando una hoja cae de su árbol en el otoño, pero en ese caer de la hoja todo era con un fondo oscuro el cual me llevo a sentir como mi cuerpo siguió viajando a través de esa paz con un silencio tranquilizador hasta sentir como era parte del agua, un agua que a través de sus ondas se manifestaba en mi volviendo a sentir esa tranquilidad en mi, en todo mi ser…de
Joaquín Antonio Piña Ruiz
lee más

27 de Marzo, 2006
En los diarios, Bhagavan da su GRACIA a millones en Cancún y Quintana Roo, México!!

Gracias a la Gracia... TODOS los periódicos de Cancún me han apoyado 100% para llegar a tanta gente como sea posible con el fin de lograr una transformación MASIVA aquí en Quintana Roo, México!
Aquí están algunos artículos...

lee más

24 de Marzo, 2006
Bendición de la Unidad para los empleados de los hoteles Fiesta Americana en Cancún, México
Flor - Agente de ventas de convenciones para los hoteles Fiesta Americana en Cancún, México 8 de septiembre, 2005 Durante meses había estado sufriendo a causa de un dolor intenso en el riñón izquierdo, y había estado en el hospital sin que curaran este problema

lee más

20 de Marzo, 2006
Bhagavan en VIVO en Televisión dando su GRACIA a Millones
Ésta última semana, estaba enfocada principalmente en llegar a los Estudios de TV, los GRANDES Periódicos, y Estaciones de Radio para decir a TODO Cancún y al Estado de Quintana Roo, México, entero, de mi disponibilidad a ellos y así Bhagavan pueda ayudar a MILLONES!!!!

lee más

17 de Marzo, 2006
Milagros en la Semana da Navidad en USA
Tomé a “Burbujas” entre ambas manos debajo del agua fría, enviándole luz, vida y amor dentro de su pequeño cuerpo de pez, rogando a la existencia que lo reviviera, para que él pudiera continuar trayendo alegría a la vida del pequeño niño que era su dueño, y su familia
lee mas

17 de Marzo, 2006
Leer y escribir acerca de experiencias con
Bendición de la Unidad ES IMPORTANTE para avanzar tu proceso!
Sólo quería decirte lo mucho que disfruto todas tus historias – especialmente las historias sobre el pez dorado y la tortuga. Me ropen el corazón abierto y pareciera que recibo
Bendición de la Unidad sólo con leerlas.
lee más

13 de Marzo, 2006
EMPLEADOS DE LA CFE (COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD) EN MÉXICO, RECIBEN DIKSHA
Me siento muy complacida de poder ofrecer a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Gracia de Bhagavan, ya que SÉ que ahora estarán protegidos.  Deseo dar
Bendición de la Unidad a la corporación completa. A TODOS los empleados de la CFE en México, que son aproximadamente 25,000 trabajadores en todo el país.
lee más

12 de Marzo, 2006
Taxistas y sus familias, Estaciones de Radio y Oficiales de Periódicos de Cancún Recibiendo la Gracia con testimonios incluidos
Cuando ella colocó sus manos en mi cabeza, sentí un flujo de líquido derramándose por mi mejilla derecha y mi cuerpo entero se calentó moviéndose hasta las rodillas.

lee más

11 de Marzo, 2006
Bhagavan Transformando Familias y Perros Quejosos
– TODO LO QUE QUEDA ES PURO AMOR!
Cuando empezé mi Maratón de
Bendición de la Unidad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas la primavera pasada mucha gente trabajando en el Palacio Municipal de Gobierno empezó a llevarme a sus hogares con sus familias numerosas para que ellos también recibieran la Gracia de Bhagavan!
lee más

10 de Marzo, 2006
Lluvia de Gracia mojada en Año nuevo!!??
Mirando mi reloj me di cuenta que ahora tenía muy poco tiempo para llegar al evento del
Bendición de la Unidada…. Preparándome para salir del estacionamiento noté a TODOS los bomberos saliendo del hotel y AHORA entendí PORQUÉ fue SÓLO MI HABITACIÓN la que estaba nadando, y sentí que debía de aprovechar la oportunidad de compartir la Gracia de Bhagavan al menos con el Jefe y con el Capitán de Bomberos de ésta estación de Bomberos en particular. Y LO HICE!!
lee más

9 de Marzo, 2006
Que ha pasado? No lo se. Es algo que nunca había experimentado y pasara mucho tiempo para comprenderlo.
Hoy he vivido algo impresionante!! .......de repente se encendió la Televisión y al mismo tiempo se apago en una serie de repeticiones y al tratar de desconectarla, me doy cuenta que esta “DESCONECTADA” !!

lee más

8 de Marzo, 2006
El Grupo de 2006! 300 Jóvenes de 18 años haciendo su servicio militar. Y algunas experiencias...
El Grupo de 2006! Jóvenes de 18 años haciendo su servicio militar. Experiencias de algunos de ellos que son en total 300 jóvenes, que han recibido Diksha los dos sábados pasados.

lee más

7 de Marzo, 2006
Pequeños Milagros
Al recibir mi NUEVA Licencia de conducir horas después, no podía creerlo cuando vi la fecha de expiración porque la vigencia era por 30 años!!  Y SOMOS TUS PAPÁS fue el mensaje de Amma y Bhagavan

lee más

6 de Marzo, 2006
Policía, Personal del Aeropuerto, Ejercito y Marina de México
Bendición de la Unidad con la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía de Inmigración , Personal del Aeropuerto, Ejercito y Marina de México, y Desfile Oficial de Hombres y Mujeres Uniformados de la ciudad de Cancún.
lee más

6 de Marzo, 2006
En tal admiración y asombro, quiero asistir
Siempre he sido intuitiva y llena de sentidos pero ahora es a todo color!! Puedo sentir el cambio sucediendo en mi cuerpo, como resultado de toda la transferencia de energía que he recibido esta semana. 
Estoy tan agradecida!!de
Amy Ford
lee más

5 de Marzo, 2006
La historia de Flor… Una historia de luz
Compartí contigo por teléfono mi historia personal, así como las milagrosas experiencias de todos mis compañeros del equipo de ventas acerca del huracán Wilma. Estoy convencida de que la Gracia que compartiste con nosotros nos protegió totalmente durante todo ese desastre! Ahora, me gustaría compartirlo contigo por escrito, para que puedas enseñarle al mundo que los Milagros inesperados, ¡verdaderamente suceden! Me llamo Flor Blanco y es difícil expresar con palabras lo ¡afortunada que me siento!

lee más

4 de Marzo, 2006
Aquí en India, compartiendo la Gracia con todos
Soy Alexis, aquí en India, compartiendo la Gracia con muchos encantadores corazones abiertos. He estado dando individuales diarios donde quiera que esté en el momento, cuando quiera que sea que soy requerida; con la gente sintiéndose: “muy hermosos, relajados, yendo profundamente dentro de ellos y sintiéndose muy claros y centrados después”. Muchos han dicho que ellos todavía podían sentir mis manos 30 o 45 minutos después de que yo había salido de la habitación!
lee más

3 de Marzo, 2006
Dando
Bendición de la Unidad a larga distancia a través del teléfono a los familiares de un General militar
Me preguntó si había algo que yo pudiera hacer; así que ofrecí darle un Diksha a larga distancia a través del teléfono, con su papá sosteniendo el celular en el oído de Guadalupe, mientras yacía en coma en el hospital. Yo, al mismo tiempo, miraba la foto de ella en su cama del hospital, que el General había tomado y me envió con su teléfono celular.....

lee más

2 de Marzo, 2006
Bhagavan toca vidas de paso….. la experiencia de un policía encantador
Soy el policía cano, de Morro Bay, California. Todavía estoy gozando del resplandor de nuestro breve encuentro. No fue ningún accidente que compartiéramos aquella puesta del sol y aquellos bellos momentos juntos. Ciertamente aquello me convirtió en una persona mejor y espero que eso te pasara a ti también.

lee más

1 de Marzo, 2006
Correo desde y para Robert B
Pensé que podría compartir esta carta (que respondí a Blisfoot) contigo, en caso de que tú no estuvieras enterado de cómo estoy disfrutando este tour por España, compartiendo la energía de Bhagavan con todas las cabezas de las personas en las que pueda poner TUS manos!

lee más

28 de Febrero, 2006
Un día con
Bendición de la Unidad para una escuela para niños ciegos, con 140 niños
Estoy muy ocupada aquí en Pune, India! Hoy fue un día con
Bendición de la Unidad para una escuela para niños ciegos, con 140 niños. Con fotos!
lee más

27 de Febrero, 2006
ES MARAVILLOSO! Es lo menos que puedo decir!
Quería compartir contigo, lo que está sucediéndome durante estas noches de video que estamos teniendo! Mientras estoy compartiendo mis experiencias de recibir
Bendición de la Unidad en Angsbacka de ti & Anette, y luego retornar a mi dormitorio, (yo estaba en una experiencia máxima, una bendición fuera de cuerpo, sin querer retornar!). Mientras estoy compartiendo esto de nuevo, me encuentro SINTIENDO esa misma bendición nuevamente, como si estuviera en esa experiencia máxima!
lee más

26 de Febrero, 2006
Escuela de Niñas Ciegas
Todavía estoy en India, y en un día tan especial como lo es la Navidad, quería compartir el más grande regalo que yo podría haber pensado: la Gracia de Amma y Bhagavan con el hogar y escuela para niñas ciegas, localizada en la misma ciudad de Pune. Más o menos a 45 minutos de donde yo estoy viviendo, en Parque Koregaon. Hay 90 niños y 40 adultas ahí.

lee más

25 de Febrero, 2006
Policía cayendo en trance

¡GRANDES RESULTADOS DE TODOS LOS PRESENTES!!!! ¡ CADA UNO de los miembros de la Policía Sectorial después de un
Bendición de la Unidad de sólo 60 segundos, entraron en ESTADOS MUY MUY PROFUNDOS por más de 30 minutos!!! ¡Sentados en su silla!! ¡Completamente IDOS!!! ¡Experimentando otras dimensiones! ¡ÉXTASIS total!!Tengo que hablar de DIOS seguido y hacer las sanaciones en nombre de Jesús ó no son tan abiertos.
lee más

24 de Febrero, 2006
Muchos en Palenque “Borrachos en Éxtasis”
Sólo 2 minutos después, pudimos oírle gritar algo a través de la ventana que conecta su cuarto con la estancia… Al acercarme a la ventana, ví una carita resplandeciente saliendo de debajo de las sábanas con una gran sonrisa gritando “GRACIAS! MUCHAS GRACIAS ALEXIS!!”

lee más

23 de Febrero, 2006
Ahora estoy en el proceso de liberarme yo misma
Al final de la sesión ( no se cuanto duró, 10 segundos ó 10 minutos), experiencia éste tremendo poder en mis piernas y sentí calor por todo el cuerpo, las olas terminaron. Descansando, estirada, sentí que yo, ya no era, el yo desapareció, mi cuerpo era parte del universo, me sentí una y unida con todo.
de
Nisheetha
lee más

22 de Febrero, 2006
Una tortuga que agraciadamente pone sus huevos en la playa de Cancún

Estaba caminando por la playa prístina, una noche, tarde, cerca de la medianoche, en meditación, disfrutando la hermosura de la existencia… De repente; noté arena volando radicalmente en el aire desde ningún lado, en la playa, solo a 10 metros de la orilla de las aguas, donde yo caminaba pacíficamente. Realmente me sorprendió y pensamientos como ¿Qué es lo que posiblemente podría estar creando eso?????
Debería tener miedo???? Pasaban por mi mente… A
lee más

27 de Enero, 2006
General de 2 estrellas y Coronel le agradecen a Alexis
...le reitero nuestro mas profundo agradecimiento, así como el de las familias y amistades de todo el personal de la Guarnición y 64/o B.I. de Cancún, Q. Roo; por los beneficios de Salud Mental y Transmisión de Energía...
lee más

24 de Enero, 2006
Experiencias de Soldados - Parte 2
Esta es la segunda parte de las experiencias de los 450 miembros del batallón militar provenientes de una base a 5 horas de distancia de Cancún para ayudar en la recuperación y limpieza de Cancún después del Huracán Wilma.

lee más

30 de Diciembre, 2005
Mujeres & Hombres

Experiencias de Mexicanos Jovenes en Servicio Militar Mujeres y Hombres son parte de los 350 están haciendo su servicio militar en México y que han dado sus experiencias después de recibir
Bendición de la Unidad...
lee más

20 de Diciembre, 2005
Experiencias de Soldados en México-Parte 1
Estas son algunas de las experiencias de los 450 miembros del batallón militar provenientes de una base a 5 horas de distancia de Cancún para ayudar en la recuperación y limpieza de Cancún después del Huracán Wilma. Es especial este batallón recibo durante 3 días en grupos de tres horas.
lee más

22 de Noviembre, 2005
"WILMA" UN HURACÁN DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!
Entonces talvez ya puedas entender la paz que llego a mi cuando supe que Bhagavan mando sus bendiciones a las personas de Cancún!! Apenas podía creer mis ojos cuando el drama del Huracán Wilma se revelo hora tras hora!! La noticia fluyendo adentro...

lee más

6 de Octubre, 2005
Batallón Militar Bajo el Influjo del Amor

Cuando yo expliqué al funcionario más alto que estaría conduciendo una técnica en la cual todos necesitarían tomarse de las manos de modo que la energía fluyera y beneficiara a cada persona en un nivel más profundo y para que también creará una armonía hermosa dentro del grupo......El quedó un poco sorprendido y dijo " Oh no! nosotros no nos tomamos de las manos en la milicia".

lee más

5 de Octubre, 2005
Bendición de la Unidad a la Milicia Mexicana
Diversas experiencias sobre el Curso de una semana que Alexis les ofreció a 640 elementos de la milicia Mexicana. escritas por militares de México
lee más

21 de Septiembre, 2005
¡Las cosas van INCREÍBLEMENTE aquí en Cancún México!
Todo ha fluido mayormente. .... ¡He estado TAN ocupada que hasta hoy, he podido llegar sin ayuda después de 19 días a una computadora para comenzar a descargar todas las fotos y escribir por fin!

lee más

19 de Septiembre, 2005
Una multitud de 14 mil personas recibiendo
Bendición de la Unidad!
Las mas recientes fotos de Alexis donde se ve una multitud de 14 mil personas recibiendo Diksha, los elementos de la Cruz Roja, fuerzas especiales de la policía y militares. con muchas fotos!
lee más

11 de Agosto, 2005
Entrevista en la Tele, mi ángel ayudante, y MUCHAS DIKSHAS!!!!
El día 6 de Agosto en Sky Canal 112, la entrevista salió en vivo y fue transmitido a nivel nacional! Fue fantástico!! Hice otra entrevista en Cable TV en Palenque el 13 de Agosto en vivo. Salió en el Canal 2 local de Palenque a 3000 socios!!!

lee más

10 de Agosto, 2005
Las Fotografías de mis POLICÍAS Favoritos (PFP)
Fotografías de Alexis con la Policía PFP de México.

lee más

9 de Agosto, 2005
ÉXITO TOTAL con
Bendición de la Unidad de Grupo en la Feria Anual de Palenque, México
Que increíble la energía cuando subí al escenario para darle
Bendición de la Unidad a los 2000-3000 presentes! (es dificil calcular el número exacto de participantes, !vean las fotos!)
lee más

7 de Agosto, 2005
Prisioneros en paz – Policía y militares en estado de dicha

La policía me dijo que en la base de Tapachula, al sur de Chiapas, reciben a diario más de 600 ilegales detenidos. ¡Siento que debo ir pronto! Imaginaos, ¡podría alcanzar a casi toda Centroamérica desde una sola base de policía en Tapachula, México porque los inmigrantes ilegales llegan de todas partes de Centroamérica!

lee más

26 de Julio, 2005
SOLO HAZLO !!
Cada día hay una energía asombrosa aquí en Palenque!!! La energía es TAN ALTA!! Hoy otro General Militar Brigada (de dos estrellas) Recibió
Bendición de la Unidad y le estaré dando a sus soldados un mini-curso este sábado a las 9am ¡! Estoy tan feliz!!!! Solo llame a la base y pedí hablar con el General y fui a el en esa misma hora! Siento que el nuevo “lema” es el mismo que NIKE.......
lee más

21 de Julio, 2005
Una energía que nos hizo sentir como ¡jóvenes!
...Después ha recibido la energía, ya no tenemos mas dolores! Cuando seguimos paseando por las ruinas, fuimos corriendo arriba y abajo las escaleras (de las pirámides). Cómo jóvenes!...

lee más

18 de Julio, 2005
Un día Maravilloso dando
Bendición de la Unidad en las ruinas de Palenque, Chiapas.
Todo el día hubo un flujo constante de turistas de diversos países, pero la mayoría eran mexicanos, pues los domingos hay entrada libre para los mexicanos. Unos 350 han recibido
Bendición de la Unidad el día de hoy...
lee más

14 de Julio, 2005
Antes de salir para Cuba...
Antes de salir para Cuba me moveré hacia Tuxtla ( la capital de Chiapas) para impregnar a todos los Trabajadores del Gobierno y los militares (al menos 10 mil) con la magia de Bhagavan. He tenido la visión de darle
Bendición de la Unidad a Fidel Castro y a todas las almas adorables que están haciendo lo mejor por sobrevivir en esas extremas condiciones de vida.
lee más

13 de Julio, 2005
Regreso a la realidad

Bien, la conferencia empezó y yo empecé a relajarme de una manera muy sospechosa. Cuando cerré los ojos para relajarme más profundamente, de repente, se me destapó la oreja derecha y me empezó a entrar energía a raudales. Madre de dios !!! Como ya podéis pensar me puse, por un instante, muy nervioso... de
Oscar Gatius
lee más

12 de Julio, 2005
¡Sanando a las Armadas en Dicha Divina!

Alexis le ha entregado profunda paz a las armadas, una gran sanción está siendo realidad en Chiapas, México. Con 30 fotos al final...

lee más

29 de Junio, 2005
Bendición de la Unidad con Alexis en la costa del Océano Pacífico en México
Ahhh!!! Cómo se multiplica la energía en el océano! Actualizado con fotografías

lee más

27 de Junio, 2005
En 1 hora voy a salir en la tele aquí en Chiapas, México!

Voy a explicar todo sobre la energía de Diksha y después voy a dar una Gran
Bendición de la Unidad utilizando la tele para todos los que ven el programa!
lee más

27 de Junio, 2005
Mi vida ya se transformó desde la experiencia de Deeksha y me siento más calmada

lo bueno es que no me quedo en esas emociones por mucho ya tengo mis actividades distintas y no lo pienso tanto, mi trabajo en el recinto me gusta mucho y ha estado muy intenso con el masaje y va bien de
María Mariaca
lee más

7 de Junio, 2005
Hombres y Mujeres Uniformados de Chiapas, México Recibiendo La Gracia de Bhagavan. Han recibido mas de 2500 personas hasta ahora!

Yo he pedido a Bhagavan la ayuda para encontrar el medio de transmitir a la Policía en San Cristóbal Chiapas, México. He comenzado a ver el inicio de un hermoso milagro!

lee más

28 de Mayo, 2005
Alexis's Maratón Diksha en San Cristóbal, Chiapas, México

Desperté el domingo 22 de mayo en San Cristóbal, en el estado de Chiapas en México, con una visión de Bhagavan de que ese día tenía que dar dikshas a mil personas, así que fui a buscar un lugar en el pueblo donde sentarme a hacerlo...

lee más

27 de Marzo, 2005
La Gracia Divina desciende sobre Puerto Vallarta, México

Todos han recibido
Bendición de la Unidad y casi 100% tuvieron experiencias de una Profunda Paz Interior y han conectado con Un Amor Tremendo y Unidad con el Todo
lee más

23 de Marzo, 2005
Bendición de la Unidad a 36,000 pies de altura
Después de trabajar los últimos dos meses intensamente con la gente hermosa de Barcelona en España se hizo la hora de ir hacia otras partes del mundo para llevar el Dharma, principalmente introducirlo en nuevas partes de los Estados Unidos y de México durante los siguientes meses.

lee más

4 de Marzo, 2005
Corazones Floreciendo
Bhagavan me concedió un maravilloso estado el pasado Julio 2004 a través de Freddy y de Anette y llena de inmensa gratitud quise empezar a compartirlo con todo el mundo ¡en cuanto pudiera!. Al fin y al cabo, ¡TODAS las personas del planeta están esperando esta GRACIA!.

lee más

21 de Febrero, 2005
Hace un mes aproximadamente recibí mi primera
Bendición de la Unidad
de Isabel
lee más

21 de Febrero, 2005
Mi deliciosa experiencia con
Bendición de la Unidad
Esta mañana me he levantado con una canción resonando en mi cabeza.  No se si os acordareis de la serie  "Érase una vez la tierra".
de Silvia
lee mas