Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

 
Viernes 15 de Diciembre 2006
Periódico QueQui QuintanaRoo

Por favor has un clic en el documento para aumentar de tamaño

 
La belleza de éste proceso
 Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes. Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha:
 
Experiencia de un soldado (Miguel Alejandro Chávez) 
Sentí como electricidad en mi cuerpo, de arriba a abajo, desde mi cabeza, hacia mis pies. Cuando estaba haciendo los ejercicios de Chacras, en mi mente, vi luces que se cruzaban entre sí, formando un color violeta, y me sentí en paz.
 
Experiencia de Lucia:
…Repentinamente, El Señor habló desde mi interior, “Abrazarte a ti mismo es el primero y el último paso.” El Señor se silenció. En ese minuto las puertas del paraíso se abrieron en mí. Una felicidad más allá de lo que yo conocía recorrió mi cuerpo. Mientras El Señor se retiraba me encontré bailando en éxtasis. Bailé mis celos, bailé mi egoísmo, bailé mi rabia, bailé mi frustración. Esta felicidad permanece conmigo hasta hoy…
 
Experiencia de Flor: 
Durante meses había estado sufriendo a causa de un dolor intenso en el riñón izquierdo, y había estado en el hospital sin que curaran este problema. Tan sólo 10 minutos con Alexis poniendo sus manos en mi cabeza y luego en mi riñón doloroso y… de pronto sentí un magnetismo repentino en todo el cuerpo con una vibración de calor intenso en el riñón, que ya no me molesta, ¡pues siento que está sanado completamente! Toda la experiencia fue acompañada por una paz profunda y vi una luz luminosa dentro de mí, todo al mismo tiempo. ¡Muchísimas gracias Alexis, eres pura luz y amor y te estoy eternamente agradecida
 
Milagros y la Comunión con Dios
Esta semana, hace 3500 años, Moisés y los Israelitas se enfrentaron a una decisión crucial: Ahogarse en el Mar Rojo que estaba en frente de ellos, o ser asesinados por los egipcios que venían por detrás. Cuando Moisés gritó a Dios para que los salvara, el Creador respondió con la famosa frase, “Por qué me gritas?”
En ese momento, un hombre solitario, tomó lentos pasos hacia el mar. Cuando el agua le llegó la pera, el mar comenzó a abrirse.
Entonces te pregunto, quien lo hizo? Dios? Moisés? Los Israelitas?
Dios es una fuerza poderosa infinita. TÚ creas tus propios milagros cuando te conectas exitosamente a esta fuerza infinita de bondad. La conexión es el concepto clave.
Por medio del Diksha podemos conectarnos a esa fuerza de bondad y energía infinita.
Esta nueva energía dentro de este nuevo sistema (cuerpo del recipiente), se mimetizará transformándose en el cuerpo, manteniendo la cualidad esencial que es: La Suprema Inteligencia, que operará produciendo un cambio biológica y energética dentro de los parámetros de la necesidad de la persona y guiado por la intención del Señor en el momento de la Diksha.  

Si miramos atrás y observamos la experiencia de todos aquellos hombres y mujeres que han tenido la experiencia de Iluminación y que han sido reconocidos como Sabios o Místicos, veremos que ellos en un punto de sus vidas tuvieron la experiencia de este regalo-bendición que pudo ser dado bajo la mano de su maestro espiritual o directamente desde la Fuente. Ellos no alcanzaron realmente este estado por la reiterada repetición de una práctica espiritual- yóguica o por seguir cierta enseñanza… Si nos remontamos a sus vidas, veremos que esta experiencia que fue sobre-poderosa, no pudo de ningún modo ser alcanzada solo por ellos, y ellos lo reconocen como la mayor de las bendiciones o el regalo más grande jamás esperado.
 
 
El Zapatero
 
Un filósofo que tenía solamente un par de zapatos pidió al zapatero remendón que se los reparara. 
"Es hora de cerrar", dijo el zapatero remendón, "Así que, no me será posible repararlos ahora. ¿Por qué no viene por ellos mañana?" 
"Tengo solamente un par de zapatos y no sería posible para mí caminar sin zapatos." 
"Muy bien, te prestaré un par usado por el día." 
"¡Qué! ¿Llevar los zapatos de otra persona? ¿Por qué me tomas?"  
"¿Por qué debes oponerte a llevar los zapatos de otra persona en tus pies, cuando no te molesta llevar ideas de otras personas en tu cabeza?" 
 
"La verdad, cuando no es tuya, todavía es falsa". 
Hace varios años, un sincero practicante budista vino a conocer al maestro. Era un analista de sistemas de muy buena reputación por su aguda inteligencia. Había practicado meditación durante años y era muy versado en varias escuelas de pensamiento filosófico. Sin embargo, cuando se presentó frente a el, ese día estaba con una gran angustia. Le preguntó: "Señor, he hecho Sadhana espiritual durante los veinte anteriores años. Hace dos días vi a mi esposa ser excesivamente amigable con un amigo mío. Celos intensos surgieron en mí. Recordando que estas cosas son pasajeras lo acepté inmediatamente. No me está causando dolor ahora. Sin embargo estoy sumamente triste de no haber hecho muchos progresos."  
el maestro le dijo: "Mientras no estés iluminado, no actúes como una persona iluminada. Serás miserable. Cuando no eres un Buda, no te comportes como un Buda. El Buda estaba libre de la búsqueda antojadiza porque ése era su estado natural; tenía una percepción profunda que alteró su conciencia. Para Cristo, la compasión era su estado más natural de existencia.
 
"El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo."
·                                 Mahatma Gandhi
 
Por favor siéntanse libres de escribirme a alexisji33@yahoo.com
 
Este 17 de diciembre Alexis se encontrará en la Cuidad de México para estar mas cerca de los defeños.
 
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor,
ALEXIS
 
 
<<POSTER>>
 
Diksha
 Sanación Divina
 
¿Deseas vivir en armonía? ¿Experimentar la alegría cada momento?
¿Deseas desprenderte de tu sufrimiento?   ¡Seguro que te puedo ser de ayuda!
 
ALEXIS SHAFFER (de Barcelona, España) viaja por todo el mundo. Ahora estará aquí en Cancún  para canalizar ésta <<Energía Divina>> a todo el que lo desee. Lo único que tienes que hacer es desear liberarte de todo sufrimiento.
Esta energía sana las relaciones,
y sobre todo la relación contigo mismo.
 
Saldrás con un a PROFUNDA PAZ  y TRANQUILIDAD
 en tu Ser…
Libérate de lo negativo y encuéntrate a ti mismo
 
Transmisión de la Energía Divina
Se cura la depresión, enfermedades y quita todos los dolores en el cuerpo!
 
Trae a toda tu familia para que Alexis los cure  
 
Curso Intensivo Diksha
Domingo 17 de Diciembre
10:30–11am registro 11am  - 1pm  Evento 
Estudio de Reiki
Las Huertas 93A
Colonial de Valle, México D.F.
Reserva tu lugar con Lyseth
 
www.livinginoneness.com