Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 19 de Enero, 2007

Periódico QueQui QuintanaRoo

 

 Por favor has un clic en el documento para aumentar de tamaño

 

 Para conocer mejor el DIKSHA 

  Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes.

 La energía del Diksha es universal y para todas las tradiciones espirituales.

Aumenta tu habilidad para conectarte desde tu corazón con el Divino y con las personas que amamos. Muchos han reportado que después de recibir diksha experimentan sanación en todos los niveles, así cómo un poderoso y continuo despertar espiritual.

Las personas buscan armonía y felicidad.

 Hemos descubierto que sí es posible vivir en un estado de libertad interna permanentemente. Por eso quiero compartir eso contigo en ésta columna.

  Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mi.

  Éstas son algunas de las experiencias de la gente a la que les he entregado la energía del Diksha de la Unidad:

 

El que suscribe Cap. Nav. CG. Juan Jaime, hace de su conocimiento las experiencias recibidas durante su sesión al personal de la séptima Zona Naval. Tuve la fortuna de participar.
Experiencia nueva para mí ya que no había tenido conocimiento de las actividades que usted desarrolla.
Durante la sesión conforme fue pasando fui observando mentalmente los colores que corresponden a los chacras del corazón, garganta y cerebro, asimismo al termino de dicha sesión y como usted había manifestado que si tenia alguna dolencia o malestar, usted con sus conocimientos y a través de la energía podrían ser atenuados o curados.
Por lo que usted atendió mi petición indicándole el lugar donde tenia la molestia que fue en la columna y en el tobillo del pie izquierdo experimentando la atenuación del dolor así como al separar su mano de mi columna, tuve la sensación de que fuera jalada hacia atrás y en el tobillo sentí la misma sensación de atenuación del dolor y al día siguiente el dolor del tobillo había desaparecido, lo que originaba que al caminar lo pudiera hacer normalmente.
Experiencia que hizo que con la energía que usted me proporciono, mis males mejoraron, por lo que le agradezco las atenciones que usted tuvo para conmigo.

Juan Jaime

El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir. 

La Diksha es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.

La Diksha inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente… 

Para conocer mejor el DIKSHA


La “Diksha” es el medio para que esto suceda. Definida como una “transferencia de energía cósmica inteligente”, inicia ciertos cambios en la estructura neurobiológica del cerebro, lo que permite la disolución de la ilusión del “yo” separado. Una vez que las fronteras de este “yo” desaparecen, entramos plenamente en el momento presente y accedemos a estados de iluminación y de realización de Dios. 
 
La “iluminación” es un estado en el cual nuestro cerebro ya no percibe la realidad como algo separado de nosotros. La realización de Dios es el paso siguiente. Es cuando ya no te experimentas como separado de la fuente primordial de toda la creación. Se acompaña de un florecimiento del corazón y de la experiencia de unidad con Dios. 

Simplemente pedir La GRACIA y esperar en silencio. Cuando este «yo» que intenta comprender, cambiar o curarse a sí mismo se rinde, la iluminación ocurre con facilidad. Entonces, se produce el cambio neurológico y volvemos a nuestro estado natural de unidad. Así de sencillo. Si vemos algo con claridad, la misma capacidad de ver es la liberación. Cuando nos damos cuenta de que no podemos cambiarnos a nosotros mismos, nos rendimos y la GRACIA puede fluir.

Despertar de Conciencia

Es importante saber lo que no es el Despertar de Conciencia. No consiste en liberarnos de la mente o cambiar su naturaleza, puesto que continuará existiendo aunque nuestra relación con ella sea diferente. Tampoco consiste en sentir gozo cósmico, adquirir clarividencia o alcanzar estados espirituales elevados. Puede que esto ocurra después del Despertar, pero no es el Despertar propiamente dicho. Este último consiste simplemente en «pulsar un botón» en la estructura neurológica de nuestro cerebro y provocar la disolución de la sensación de un `yo´ separado. No se trata de cambiar los contenidos de la mente, sino de observar esta última tal como es. Gracias a esta mera observación, todos los conflictos y sufrimientos desaparecen, y experimentamos la libertad.

“La libertad externa que debemos obtener, solo será en proporción exacta a la libertad interna en la cual crecemos en un momento dado.  Y si este es el correcto punto de vista sobre la libertad, nuestra energía primaria debe estar enfocada en alcanzar la reforma del ser interno” – Gandhi

“Sufrimiento es el movimiento del ´que es´ al ´que debe ser´” Este constante ´deber ser´, se marca cuando uno trata de moverse de celoso a no celoso, de malo a bueno, de tonto a inteligente, de imperfecto a perfecto, de profano a sagrado;  es la lucha que ha habido en la mente humana por miles de años. Sri Bhagavan dice, “Aceptarte cómo eres es el primer paso y el último paso. Debes ser quien tú eres. Lo que deberías ser no es importante. Quien quiera que seas, eres único. El universo te ha hecho así. Dios te ha hecho así. ¿Porque tratas de cambiar su trabajo? Rendirse a Dios es ser tu mismo. Ser tu mismo es tener la Conciencia despierta.

Alexis se encuentra trabajando en Chihuahua, informes al tel. 614 164 2034

Por favor siéntanse libres de escribirme a alexisji33@yahoo.com

Pagina web: www.livinginoneness.com

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!

¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!

TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!

Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor,

ALEXIS