Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

En la base militar he continuado repartiendo la Gracia de Bhagavan a los mas de 300 jóvenes que están haciendo su servicio militar aquí en México por 2006.

Algunas de sus experiencias.............

***

Respecto a la pregunta “experiencia” solo quisiera comentar que como cristiano católico en la fe de Dios que yo respeto y admiro la señorita de lo que hace, eso para mi pues es algo muy agradable, yo opino que todos nosotros como seres humanos necesitamos esa paz esa tranquilidad, esa liberación, ese despeje de la mente. Gracias.

SAN JUAN CRUZ PÉREZ

***

Con respecto a la platica de sábado me parece que me ayudo mucho ese día, ya que después que me toco la cabeza, sentí un leve bajón, me imagino de energía y toda la tarde me la pase en tranquilidad y en paz, no solo eso si no comprendí lo que era paz y como sentirme con las demás gente que nos rodea y sobre todo con uno mismo.

SÁNCHEZ MEX LIMBERTH ALBERTO 4 CIA.

***

Sentí como electricidad en el cuerpo que bajaba de la cabeza a los pies, cuando estaba en el ejercicio de las chacras en mi mente vi destellos de luz que se cruzaban entre si, formando un color como violeta y me siento tranquilo.

MIGUEL ALEJANDRO CHÁVEZ MISS 3ª COMPAÑÍA SEGUNDA SECCIÓN

***

Sentí empezando a respirar limpieza en el alma porque al respirar rápido tu cuerpo siente en diferentes puntos del cuerpo algo impresionante.

HUMBERTO DZUL NOH 3ª CIA

***

En la sesión anterior, cuando empezamos a hacer los ejercicios de respiraron y escuchamos la música, sentí en el cerebro una especie de relajamiento y paz, por eso cuando a veces me siento un poco desequilibrado, empiezo a practicar los ejercicios de respiración y entro nuevamente en armonía, esta semana ha sido muy provechoso por que siento que me estoy conociendo a mis mismo nuevamente. Espero seguir con estos conocimientos de meditación para llegar a ser totalmente un hombre nuevo. Gracias Miss Alexis…

CARLOS ALBERTO RAMOS PUCH 3er pelotón 1ª secc. 4 a cia

***

Pues te sientes un poco relajado te olvidas de todos los problemas y con una emoción interna y renacen todos tus espíritus de triunfador.

CANCHE DZIB CARLOS 2º PELOTÓN 1 SECC. 2ª CIA

***

La verdad me sentí muy en paz y tranquila, si cambio algo mi vida, mi forma de pensar y lo que me paso.

MUJER SMN

***

Fue emocionante, me alentó la idea de recibir un trabajo que había estado esperando.

FRÍAS PECH MIGUEL JESÚS 2º PELOTÓN 1ª SECC. 2ª CIA

***

Estuvo chido porque te quita el estrés y te da ánimo.

EDWIN FELIPE VÁZQUEZ 2ª CIA.

***

El hacer este ejercicio me ha hecho sentir con una gran paz interior y toma de decisiones.

ANÓNIMO

***

La verdad fue algo que nunca había hecho, fue algo raro para mi pero estuvo bien ya que nos pusieron a relajarnos y nos quitaron del sol, vamos a ver que pasa con esta otra sesión.!!!

MIGUEL ÁNGEL THOMPSON BARRIOS. 2ª CIA.

***

La verdad sentí algunas cosas pero eran por venir de marchar en el sol, sentí cansancio, dolor de espalda y las piernas tensas tanto que después de un rato las piernas me temblaban, si llegue a ver algún flash fue solo uno de más no recuerdo. En cuanto a paz o tranquilidad en la semana yo lo sentí al revés, me sentí bastante enojado por un buen rato. Eso fue en la primera sesión ya que en la segunda el ejercicio de meditación sobre los padres siento que fue de más ayuda para mí.

JORGE EMIR VIVIAN GÓNGORA 2ª CIA PELOTÓN DE RESERVA.

***

Durante todo el tiempo que duro la sesión estuve a punto de desmayarme pero con los ejercicios de respiración, uno se siente bien antes de todo eso yo no conocía las chacras ni tampoco sabia para que sirve cada uno al final en la transferencia de energía sentí calor en ese momento y me sentí mas que bien. A partir de ese día me empecé a sentir mejor.

EDWIN ALEJANDRO TEC UCAN CIA DE RESERVA.

***

Yo me sentí una persona transformada por el positivismo y con la capacidad de hacer todo lo que yo me proponga.

MARVIN A. YAH AGUILAR. CIA. 4 #88

***

Yo sentí felicidad y me relajo mucho.

RUBÉN ARMANDO GARCÍA LUGO PELOTÓN 1 SECC. 3 CIA. 4

***

Me sentí muy relajado, bien en sentido de energía interior.

DÍAZ GÓNGORA LUIS EDUARDO 4ª CIA.

***

La experiencia del sábado pasado fue muy positiva, durante el transcurso de la semana ya que nos dedicamos a realizar nuestras actividades con más energía. Gracias Sra. Alexis.

MARCO CESAR HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ RESERVA DE SMN

***

Sentí tranquilidad, mucha tranquilidad y me sentí seguro de mi mismo.

JULIO CESAR GONZÁLEZ HERNÁNDEZ 3 CIA.

***

Para empezar soy una persona que no me agrada demostrar mis sentimientos por lo regular los reprimo y los guardo dentro de mi, y después del sábado algo cambio en mi, y ya no soy así y la verdad no se si sea algo bueno o malo, pero ahora si siento o pienso algo lo digo, y digo que no se si sea malo o bueno en el sentido de que digo las cosas sinceramente sin importarme afectar a los demás y la verdad me siento bien en mi interior pero mis relaciones sociales (amigos) se están extinguiendo.

WENCESLAO GARCÍA VÁZQUEZ 2ª COMPAÑÍA.

Gracias a Amma & Bhagavan

Con lagrimas lleno de Gratitud!

Hay solo Amor

Alexisji

Para ver mas artículos relacionados con Alexis haz un click aqui.

* * *

Para informarte cómo apoyar a Alexis en este proyecto, has un click aqui.