Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

La belleza de éste proceso

Hola queridos Lectores, mi nombre es Alexis Shaffer y las amorosas personas de éste periódico me han invitado a que comparta mis experiencias con ustedes. Éstas son algunas de las experiencias de gente trabajando en PGR que ha recibido la energía del Diksha:

Es una experiencia muy agradable que es difícil de describir, he recibido la energía cinco veces y he tenido cambios en mi vida. Especialmente respecto de mi manera de ver la vida, estoy aprendiendo a disfrutarla sin preocuparme por circunstancias que no son importantes y que nos hacen sufrir. Estoy siendo más positiva en mi vida, y sin darme cuenta, casi de forma natural estoy cambiando mis hábitos alimenticios y he dejado de fumar como lo hacia antes. Mis relaciones sociales, personales, familiares y laborales las siento más cordiales, ya no me enojo con facilidad y creo que hasta mi carácter ha cambiado. Me he podido concentrar mejor, y mi gana de hacer cosas ha regresado, especialmente respeto de mi gusto por el arte y el crear, me siento muy bien, y quisiera que mucha gente pudiera experimentar lo que es vivir más en unión.

Ahora bien lo he sentido en las meditaciones previas a recibir la energía, han sido sensaciones que a medida a que he efectuado como mayor frecuencia, son más fuertes. De pronto se siente la energía pasar por mis manos, hacia mis brazos, y algunas veces se siente una presión entre el plexo solar y el pecho, mis extremidades de pronto parecen inmóviles, pero no es que no pueda moverlos es que me siento tan unidad que no quiero moverme, y siento que me lleno de luz y una paz inmensa, cada que he recibido la energía me he sentido mas desintoxicada de pensamientos negativos y dañinos, siento que tengo mas capacidad de disfrutar la vida y amar a mis semejantes. Gracias por esta experiencia Alexis, por venir a México, a Cancún, y por compartir todo lo que eres con nosotros, nada es accidental.

La experiencia fue formidable ya que al cerrar los ojos y concentrarme, al inicio si sentí una desconfianza y una curiosidad del saber que va a pasar, sin embargo al continuar con la indica de Alexis, poco a poco fui transportada a una paz profunda logrando visualizar varias tonalidades en mi mente que eran desde la roja o rosa mexicano, amarilla, violeta y mientras mas ora mi concentración mayor era la visión de cobres al terminar la sesión y continuar con mi rutina diaria, todo se me hizo mas fácil, tenia mucha energía, ya que no me dio sueno de inmediato, sin embargo al dormir descanse profundamente. En la playa al hacer el ejercicio de la concentración para la limpieza de las chacras, si visualice todos los colores.


La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de Gracia directamente de DIOS. El Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de la Gracia, que crea una apertura a través de la cual tu puedes experienciar los verdaderos deseos de tu corazón: Amor, Dios, Alegría, Paz, Sanación…. Directamente y completamente.

Dependemos de la naturaleza no solo para nuestra supervivencia física. También necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes. Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas.

Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales todavía saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde esta la vida:
Aquí y Ahora.

Cuando diriges tu atención hacia algo que ha venido a la existencia sin la intervención humana, sales de la prisión del pensamiento conceptual y, en cierta medida, participas del estado de conexión con el Ser en el que todavía existe todo lo natural.

Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal no significa pensar en ellos, sino simplemente percibirlos darte cuenta de ellos. Entonces se te transmite algo de su esencia. Puedes sentir lo aquietado que esta y, sintiéndolo, surge en ti esa misma quietud. Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que es y con donde esta. Al darte cuenta de ello, tu también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo.

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente. Serénate. Mira. Escucha. Observa como cada planta y animal son completamente ellos mismos. A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. No viven a través de imagines mentales de sí mismos, y por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imagines. El ciervo es el mismo. El narciso es el mismo.

Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad. No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada: “yo”, el gran creador de conflictos.

Percibe los múltiples sonidos sutiles de la naturaleza; el susurro de las hojas al viento, la caída de las gotas de lluvia, el zumbido de un insecto, la primera canción del pájaro al amanecer. Entrégate completamente al acto de escuchar. Mas allá de los sonidos, hay algo mayor: una sacralidad que no puede ser comprendida a través del pensamiento.

Tu no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales. En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana. Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza. Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.

Por favor siéntanse libres de escribirme a

Pagina web: www.livinginoneness.com

Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA! TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión! Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.

Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor, ALEXIS