Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 11 de Mayo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva


Antes de entrar en el cuerpo, Perdone
LA BELLEZA DE ESTE PROCESO

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

EXPERIENCIAS
Éstas son algunas de las experiencias de la gente del Ejército que han recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Durante la sesión con la Señora Alexis, experimente diferentes reacciones, que jamás en mi vida había sentido reacciones que poco a poco fui comprendiendo y que ahora forman parte de mi vida cotidiana, emociones que hace mas de 11 (once) años no lograba sentir, me sentía como un niño al que llenar una bolsa de canicas me podía mantener felizmente ocupado todo un atardecer.  CABO ESC. ALEJANDRO JOSÉ RAMÍREZ.

Hoy estoy contento, porque logre sacar a una persona de mi sueños, la cual eche de menos y pude darle un abrazo de verdad y de amigo; hoy saco lo mejor de todo lo que se cruza en mi camino, ya que siempre he dicho que un futuro se basa siempre en un pasado olvidado. Cada mañana que despierto elijo una opción si estar de buen humor o estar de mal humor, elijo la primera opción y cada día espero mejorar mas y mas ya que para mi no es fácil pero confió en dios ser mejor cada día; hoy sueño con lo que quiero soñar, voy a donde quiero ir y se lo que quiero ser.  CABO ESC. CLEMENTE MORALES VELASCO

Mis comentarios son favorables de acuerdo la reunión de relajamiento que sostuvimos con la Sra. Alexis que por cierto esta muy guapa, en forma personal me parece muy interesante en la manera de cómo lleva a cabo su sesión de relajamiento mediante la conversación y el sentir de las cosas por medio de alegrías, traumas y sentimientos de cada persona, que se vieron reflejadas al final de esa sesión por algunos de mis compañeros.

En lo personal sentí una inmensa paz y poder dar solución a los problemas que cotidianamente se suscitan en el trayecto de mi vida, puesto que anteriormente se me hacia algo difícil dar solución a los problemas.  SLD. P.M. RICARDO DE JESÚS USCANGA PADILLA

Durante el ejercicio de respiración, mi cuerpo se fue relajando y mi mente se fue aclarando, sentía hormigueo a la hora de estar acostados poniendo la mente clara, cuando me toco el pecho, me puse muy relajado y sentir que dejaba mi cuerpo.  Al entrar a la conferencia me sentía con dolor de cabeza, espalda y rodillas, principalmente y una gran tensión, al momento de empezar con la terapia empecé a sentir que el cuerpo se me relajaba y la mente me descansaba, de ahí tuvimos un momento de meditación y al final de todo me sentí renovado y con energía para hacer muchas cosas y los dolores desaparecieron y esa es mi experiencia.  CABO ESC. RODOLFO LLESCAS HERNÁNDEZ

ANTES DE ENTRAR EN EL CUERPO, PERDONE

Me sentí muy incómodo cuando traté de poner mi atención en el cuerpo interior. Había una sensación de agitación o náusea. Por ello no he podido experimentar eso de lo que habla.

Lo que usted sintió fue una emoción que estaba ahí, de la que probablemente no era consciente, hasta que empezó a prestar atención al cuerpo. A menos que le preste atención antes, la emoción le impedirá tener acceso al cuerpo interior, que está a un nivel más profundo bajo ella. Atención no significa que empiece a pen¬sar en ella. Significa solamente observar la emoción, sentirla plenamente y así reconocerla y aceptarla como es. Algunas emociones se identifican fácilmente: ira, temor, tristeza, etcétera. Otras pueden ser mucho más difíciles de clasificar. Pueden ser sólo vagas sensaciones de desasosiego, pesadez o encerramiento, a mitad de camino entre una emoción y una sensación física. En cualquier caso, lo que importa no es si usted puede ponerles una etiqueta mental, sino si puede traer la sensación de la misma a la conciencia lo más posible. La atención es la clave de la transformación y una atención plena también implica aceptación. La atención es como un haz de luz, el poder concentrado de su conciencia que lo transmuta todo en sí misma.
En un organismo completamente funcional, una emoción tiene un lapso de vida muy corto. Es como una pequeña arruga u ola en la superficie del Ser. Cuando usted no está en su cuerpo, sin embargo, una emoción puede sobrevivir en usted durante días o semanas o unirse con otras emociones de frecuencia similar que se han fundido y se convierten en el cuerpo del dolor, un parásito que puede vivir dentro de usted durante años, alimentarse de su energía, llevar a la enfermedad física y hacer su vida desdichada
Así pues, ponga su atención en sentir la emoción y compruebe si su mente se está aferrando a un patrón de queja como la censura, la autocompasión o el resentimiento, que alimentan la emoción. Si ese es el caso, significa que usted no ha perdonado. La falta de perdón es a menudo hacia otra persona o hacia usted, pero puede ser hacia cualquier situación o condición ¬ -pasada, presente o futura- ¬ que su mente rehúsa aceptar. Sí, puede haber falta de perdón incluso con relación al futuro. Este es el rechazo de la mente a aceptar la inseguridad, a aceptar que el futuro está en últimas más allá de su control. El perdón es abandonar la queja y dejar ir la tristeza. Ocurre naturalmente una vez usted se da cuenta de que su queja no tiene ningún propósito excepto fortalecer un falso sentido de uno mismo. El perdón es no ofrecer resistencia a la vida, permitir a la vida vivir a través de usted. Las alternativas son el dolor y el sufrimiento, un flujo de energía vital muy restringido y en muchos casos, la enfermedad física.
En el momento en que usted de verdad perdona, ha recuperado el poder que estaba en su mente. La falta de perdón es la misma naturaleza de la mente, igual que el falso ser hecho por la mente, el ego, no puede sobrevivir sin lucha y conflicto. La mente no puede perdonar. Sólo usted puede. Usted se hace presente, entra en su cuerpo, siente la paz y quietud vibrantes que emanan del Ser. Eckhart Tolle

Por eso Jesús dijo: "Antes de entrar en el templo, perdonen".


Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com 
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS