Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 27 de Abril, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

Una emoción es el reflejo de la mente en el cuerpo
La belleza de éste proceso

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Éstas son algunas de las experiencias de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Hola Alexis,
Primero, quiero contarte que alegría sentí a quedarme contigo el viernes en la iglesia Unity. La diksha fue muy potente. Estas últimas semanas he estado yendo por una transformación intensa pero silenciosa. Generalmente viajo mucho para mi trabajo. He notado que no hecho ningunos planes para los siguientes meses, lo que es poco común para mí.
Casi como si mi Alto Ser decidiera orquestar otra fase, algo que es inesperado e inimaginable. He estado un poco espaciada esta mañana, me llegaron unos síntomas tipo depresivos. Generalmente soy muy optimista y calma. Sé que se está procesando algo muy profundo. Lo extraño es que mi petición es disolver todas las limitaciones y temores alrededor del Amor para que mi Compañero Sagrado pueda manifestarse. Así, estoy eligiendo pasar mucho tiempo a solas. He cancelado una cita para cenar con mis amigos.

Estoy guiada a renunciar en vez de luchar. Estoy muy agradecida por la conexión que he hecho contigo y con Dios. Tu vida toca e inspira tanta gente. Todos trabajamos contigo para traer luz al planeta. Amor y bendiciones, Joy

Joy, Gracias por esa hermosa historia
Goza del proceso ... especialmente si todavía hay sufrimiento porque eso también se transformará en otra cosa ...
RENUNCIAR ES LA LLAVE .. ASÍ COMO ES EL AGRADECIMIENTO
El ego no sobrevive en la renunciación
Todo es amor,
Alexis

Amiga Alexis, has dado mucha armonía a mi familia!
Ahora me sorprendo, pensando siempre en Dios, pues vivía muy alejada de él, ahora estoy dando gracias a Dios por TODO! Por los padres que me dio, por el agua que tomo, por el aíre que respiro; y le doy las gracias por todos los años que no le dí las gracias y por la vida que me dió. Todos los días antes de salir de casa, Luís y yo oramos y nos deseamos un bonito día, antes estábamos muy estresados. Y mi hija Alejandra se ve emocionalmente más independiente de nosotros pues antes solíamos sobreprotegerla. Esta armonía no se si sea siempre pero la estamos disfrutando lo que dure. Y todo esto es por la energía divina que nos diste. Cuenta siempre conmigo, te mando un abrazo muy fuerte y mucho amor, tu amiga
Addy Morayta


Gracias Addy,
Disfrútalo Addy estas llegando iluminación MUY, MUY RAPIDO!!
Eso es!!!
Que maravilla, no??
Todo es amor..
Todo el resto es ilusión!!
Un abrazo,
Alexis

...en la sala de la casa empezó a oler a descompuesto..
Amiga gracias por todos los artículos que leo en QueQui todos los viernes y cada vez que los vuelvo a leer, aprendo algo nuevo con tus enseñanzas, son como una luz divina que llega hasta mi alma, que vive casi siempre bajo el sol cancunense, además soy tianguista.
Me sorprendo a mi misma escuchando a mi perrito (mi mente) que ladra mucho y le digo que se calle que no es verdad lo que esta diciendo. Hay eventos o coincidencias que nos han pasado después de la ultima vez que recibimos tus bendiciones aquí en Cancún; un día antes de leer tu articulo en el QueQui que salio 9 de Feb “La mente es como una Cloaca” (ve en esta dirección http://www.livinginoneness.com/Julio13,2006.htm ) y en la sala de la casa empezó a oler a descompuesto y empecé a buscar de donde venia lave todo limpie todo y el olor persistió mas todavía, le eche la culpa a mi perrita y a mi gatito ya estaba cansada y llego Luís mi esposo y Alejandra mi hija quedamos que al día siguiente buscaríamos de donde venia tan feo olor, al día siguiente todos estábamos de prisa Luís al trabajo Alejandra a la escuela y yo al tianguis. Y al regreso del tianguis lo primero que hice fue seguir buscando de donde venia el mal olor me canse y un poco resignada me senté en el sillón de la sala a leer tu articulo de la cloaca que venia en el quequi y la tapa dorada era mi sala aparentemente limpia y lustrosa tanto pinol y aromatizante no sirvieron de nada, y las ratas de la cloaca , era un ratón descompuesto completamente incrustado por debajo del ventilador es posible que el gatito lo mato y al tratar de huir ahí quedo. Al leer el articulo fui al único lugar que no había revisado a la parte interna del ventilador, con este evento estaré mas pendiente de bañarme mas por dentro que por fuera y que sea la voluntad divina la que calle a mi perrito mental que ladra mas que mi perrita Chacha. Te mando un abrazo y mucho amor tu amiga-
Addy Morayta

Usted dice que una emoción es el reflejo de la mente en el cuerpo. Pero a veces hay un conflicto entre ambos: la mente dice "no" mientras la emoción dice "sí" o al contrario.

Si usted quiere conocer realmente su mente, el cuerpo le dará siempre un reflejo verdadero, así que observe la emoción o más bien siéntala en su cuerpo. Si hay un conflicto aparente entre ellos, el pensamiento será la mentira, la emoción será la verdad. No la verdad última sobre quién es usted, pero sí la verdad relativa de su estado mental en ese momento.
El conflicto entre los pensamientos superficiales y los procesos mentales inconscientes es ciertamente común. Puede que usted ni siquiera sea capaz de traer a la conciencia en forma de pensamientos su actividad mental inconsciente, pero esta siempre se reflejará en el cuerpo como una emoción y de esto sí puede ser consciente. Observar una emoción de este modo es básicamente lo mismo que escuchar u observar un pensamiento, como describí anteriormente. La única diferencia es que, mientras un pensamiento está en su mente, una emoción tiene un fuerte componente físico, por lo tanto se siente primariamente en el cuerpo. Entonces usted puede permitir que la emoción esté allí sin ser controlado por ella. Usted ya no es la emoción; usted es el observador, la presencia que observa. Si usted practica esto, todo lo que es inconsciente en usted saldrá a la luz de la conciencia.
Eckhart Tolle



“Sufrimiento es el movimiento del “qué es” al “qué debe ser” Este constante “deber ser”, se marca cuando uno trata de moverse de celoso a no celoso, de malo a bueno, de tonto a inteligente, de imperfecto a perfecto, de profano a sagrado; es la lucha que ha habido en la mente humana por miles de años. Aceptarte cómo eres es el primer paso y el último paso. Debes ser quien tú eres. Lo que deberías ser no es importante. Quien quiera que seas, eres único. El universo te ha hecho así. Dios te ha hecho así. ¿Porque tratas de cambiar su trabajo? Rendirse a Dios es ser tu mismo. Ser tu mismo es tener la Conciencia despierta. -Sri Bhagavan


Alexis se encuentra trabajando en Culiacán, Sinaloa, informes al tel. 667 233 7454
Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com