Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 5 de Mayo, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

Muerte y eternidad

La belleza de este proceso

El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es.  Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir. 

La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.

La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…

Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

EXPERIENCIAS
Ésta es alguna de las experiencias de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Yo estaba durmiendo y de repente sentí como una corriente eléctrica que iba desde mi cabeza hasta mis pies, y me sentí muy acalorada..

Personas como Alexis, que parecen iluminadas y están en un estado de paz, tranquilidad y alegría constantes, ayudan al resto de las personas a que puedan sanar y recuperar la energía perdida o disminuida. A través de contacto táctil o otras maneras que ella usa para transmitir la energía pueden lograr la recuperación de un estado de paz y tranquilidad, ayudan a la recuperación de la creatividad, la alegría y la valoración de la vida que todo ser humano posee, ya que es nuestro estado natural.
He recibido la energía de Diksha de Unidad a través de contacto táctil solo una vez. Durante la sesión se siente muchísima paz y tranquilidad; en mi caso, tuve una visión mientras duraba la sesión. Vi a un nativo americano parado en la cima de un cerro y él tenía una bufanda blanca en su mano, como señal de paz. Por dentro sentí que el me estaba dando toda esa paz que yo necesitaba en ese momento, podía sentir el calor del desierto y el silencio que solo se siente en un lugar así. Me sentí transportada hacia un lugar en el que nunca había estado. Fue una experiencia que transformó mi manera de pensar.
Es casi inexplicable por lo que uno pasa cuando recibe este tipo de sanación, y es diferente para todos. Estoy segura de que lo que sentimos depende del período por el que estamos atravesando en ese momento.
Hace más o menos un mes me sentí con el deseo de que quería ayudar más de lo que ya estaba haciendo, sentía que había energía en mi que quería salir y quería ser compartida con más gente.

Por alguna fuerza superior sentí el deseo de involucrarme con mi lengua nativa que es el español. Al vivir en Estados Unidos, me veo expuesta a hablar inglés todo el tiempo y no tengo mucho contacto con mi lengua nativa.
Alexis llegó a mi vida, por una hermosa coincidencia; recibí una dirección de Internet
www.livinginoneness.com  para que investigara sobre lo que ella estaba por hacer. Lo primero que ví en esa página fue un artículo en el que necesitaban personas que tradujeran las Experiencias de Alexis del inglés al español. Sentí que ese era mi momento, la oportunidad se estaba presentando así misma!!! He estado ayudando a Alexis a traducir sus experiencias compartiendo su don “Bendición de la Unidad” (Diksha) en México y el resto del mundo y ha sido una experiencia maravillosa.
Al traducir las historias siento como que yo misma estoy recibiendo la energía que ella le da a la gente.
Son historias llenas de amor, alegría y paz constante, que se pueden sentir en cada palabra. Sentí que compartía mi propia energía y a la vez recibía una energía mucho más poderosa y sanadora sólo con traducir estas hermosas experiencias!
Hace una semana estuve enferma con laringitis y mis niveles de energía bajaron muchísimo, había pasado por algunas experiencias estresantes durante esa semana y caí en cama con laringitis y un poco de fiebre. Había estado teniendo problemas al dormir, no tenía ganas de nada, ni siquiera de traducir, que es una de las cosas que más disfruto hacer! Le comenté a Alexis acerca de esa situación y ella ofreció a darme 'Diksha' a larga distancia, yo le envié un e-mail preguntándole si había algo que yo necesitaba hacer para poder recibir Diksha; era ya tarde y pensé que quizás no era el momento para mí.
Me quedé dormida alrededor de las 11:30 PM.
Como a la hora siguiente ya yo estaba durmiendo y de repente sentí como una corriente eléctrica que iba desde mi cabeza hasta mis pies, y me sentí muy acalorada, mi estómago también se sintió un poco extraño e inmediatamente me desperté. No sabía lo que me había ocurrido. Por un momento no sabía si había soñado eso o si lo había vivido, pero era demasiado real para haber sido un sueño. Esa noche dormí tan plácidamente como un bebé, ni siquiera sentí dolor en mi garganta. Al otro día me desperté y di gracias por haber tenido esa experiencia. Mis niveles de energía eran otros, totalmente diferentes y mucho mejor, me sentí mucho más espiritual y con más ganas de hacer cosas. Cuando prendí mi computadora, vi un correo electrónico de Alexis de la noche anterior. En su correo ella me dijo eran las 12:35 AM y que me iba a enviar Diksha en ese momento.
Ahí me di cuenta de que lo que había sentido era la maravillosa energía sanadora que Alexis me había enviado!!!! Si pude sentir la Diksha que Alexis me envió, estando en otro país, ni siquiera puedo llegar a imaginar lo que se siente al ser tocado por las manos de ella!!!
Estoy agradecida de que Alexis sea una parte tan maravillosa en mi vida. GRACIAS!!! Lucia

Muerte Y Eternidad
Cuando caminas por un bosque que no ha sido domesticado por la mano del hombre, no solo ves abundante vida a tu alrededor, también encuentros a cada paso árboles caldos y troncos desmoronados, hojas podridas y materia en descomposición. Dondequiera que mires, encontraras muerte además de vida.

Al escrutarlo mas de cerca, descubrirás, que el tronco que se esta descomponiendo y las hojas podridas no solo hacen nacer nueva vida, sino que ellos mismos están llenos de vida. Los microorganismos están actuando en ellos. Las moléculas están reordenándose. De modo que no hay muerte por ninguna parte. Solo existe una metamorfosis de las formas de vida. ¿Qué puedes aprender de esto?

La muerte no es lo contrario de la vida. La vida no tiene opuesto. Lo opuesto de la muerte es el nacimiento. La vida es eterna.

A lo largo de los siglos, los sabios y los poetas han reconocido la cualidad onírica de la existencia humana; aparentemente tan sólida y real, y sin embargo tan efímera, que puede disolverse en cualquier momento.

A lo largo de los siglos, los sabios y los poetas han reconocido la cualidad onírica de la existencia humana: aparentemente tan sólida y real, y sin embargo tan efímera, que puede disolverse en cualquier momento.

En la hora de tu muerte, la historia de tu vida puede parecerte como un sueno que esta llegando a su fin. Sin embargo, hasta en un sueno tiene que haber una esencia que sea real. Debe haber una conciencia en la que ocurra el sueno, porque de otro modo no sonarías.

Esa conciencia… ¿la crea el cuerpo, o es la conciencia la que crea el sueno de un cuerpo, el sueno de ser alguien?  ¿Por qué la mayoría de los que han revivido después de la muerte clínica han perdido el miedo a la muerte? Reflexiona sobre ello.

Por supuesto que sabes que vas a morir, pero eso no es mas pué un concepto mental hasta que te topes por primera vez con la muerte “en persona”: por medio de una enfermedad grave, de un accidente que te ocurre o le sucede a alguien cercano a ti o por el deceso de un ser querido, la muerte entra en tu vida haciendo que te des cuenta de tu propia mortalidad.

La mayoría de las personas se alejan atemorizadas de la muerte; pero si no te acobardas y afrontas el hecho de que tu cuerpo es pasajero y podría desvanecerse en cualquier momento, se produce cierta des-identificación, por pequeña que sea, de tu forma física y psicológica, del “yo”. Cuando ves y aceptas la naturaleza impermanente de todas las formas de vida, te sobreviene una extraña sensación de paz.

Tú estás aquí para permitir que el divino propósito del universo se despliegue. ¡Esa es tu importancia!    -Eckhart Tolle

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web:
www.livinginoneness.com
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS