Living in Oneness

Spanish Home Muerte y Eternidad Historias de Alexis Experiencias Espacio Sagrado Bendicion de Unidad Los Periodicos, Articulos El Mula Mantra La Naturaleza Sufrimiento Diksha y Ormones La Vida es Relaciones Relaciones Acontecimientos Donaciones Servicio al Cliente Puertas de la Conciencia El Viaje Final En Taxi Vinculos 'El Secreto' Pasajes

Viernes, 20 de Abril, 2007
Periódico QueQui QuintanaRoo
Mente Positiva

Dejar ir, soltar, desprenderse y seguir para adelante con tranquilidad
La belleza de éste proceso

La belleza de éste proceso es que es tan simple, no requiere de esfuerzo y está disponible a todos los que quieran despertar a la gran abundancia de La Gracia directamente de DIOS.
La Diksha es una transferencia de energía, un fenómeno de La Gracia Divina, que crea una apertura a través de la cual tú puedes experimentar los verdaderos deseos de tu corazón:
Amor, Alegría, Paz, Sanación y Unidad con Dios
Directamente y completamente.
El sufrimiento proviene de nuestra resistencia a la experiencia de la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un “sí mismo” que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de realidad. Cuando este sentido de un “yo” fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Diksha de la Unidad es una transferencia de energía divina que nos ayuda a salir del conflicto y del sufrimiento, llevándonos a estados de paz interior, gozo, alegría y Unidad.
La Diksha de la Unidad: inicia el proceso de despertar La Presencia Divina en ti, conduciéndote hacia la Unidad. Ver la realidad de lo que eres en cada momento, sanar tu cuerpo, tus relaciones, reconocer la divinidad en la experiencia del presente…
Tú, tu libertad y tu liberación del sufrimiento es lo más importante para mí.

Éstas son algunas de las experiencias de la gente que ha recibido la energía “Bendición de la Unidad” (Diksha):

Mi experiencia me hizo cambiar mi forma de sentir hacia mis problemas y mi familia y reflexione sobre mi forma de ser que no siempre es la correcta y no tengo la razón y que debo cambiar yo para que todo a mí alrededor cambie. Gracias por brindarnos esta experiencia. Aída Morales Sánchez de Culiacán, Sinaloa

Antes que nada gracias por la experiencia que acabo de vivir, se siente cosquilleo en todo el cuerpo. Lo más significativo vi que 2 personas sufrían, me asuste pero seres blancos se los llevaron, hubo mucha energía alrededor de todos. La felicito y gracias por la experiencia tan hermosa. Nora Marisa Prado Silva.

Leí tu articulo y me encantó!
Hola Querida Alexis:
Me llamo Carolina Hernández y vivo en Cancún Quintana Roo. Me enteré por medio de una amiga sobre el Diksha, la verdad yo lo desconocía y me interesó mucho leer tu pagina www.livinginoneness.com leí sobre las experiencias, los significados de las palabras y sobre todo que está hermoso como lo detallas, no te miento que con sólo leerlo sentí una paz inmensa, un amor sobre la vida que da muchas cosas que conocer y las tenemos en nuestro alcance que por soberbia o ignorancia las pasamos por alto.
Yo soy muy sentimental y siempre me han gustado las cosas naturales, platicar con gente que tenga esa paz que todos queremos sentir, me gustaría seguir conociendo más sobre el Diksha, siempre he sabido que las malas vibras existen, pero nunca creí que hubiera tantas! que barbaridad!! Tan bonita que es la vida y poder respirarla y cuidarla con amor. ya que es la primera vez en la vida que le escribo a alguien y no sé como expresarme pero lo único que te puedo decir es que la historia de Richard Hanníbal (click aquí)  me cautivó que le mando mis mejores atardeceres que pueda tener aquí en Cancún. Supe que estuviste aquí y quisiera saber cuando vuelves a pisar tierras Mexicanas para poderte conocer que para mi seria un honor.
Me despido con amor.
Carolina Hernández.

Dejar ir, soltar, desprenderse y seguir para adelante con tranquilidad
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó con su trabajo?, ¿Se acabó la relación?, ¿Ya no vive más en esa casa?, ¿Debe irse de viaje?, ¿La amistad se acabó?
Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los porqués, en devolver el casset y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y
hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No esperen que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere que alguna vez se den cuenta de quién es usted. Suelte el resentimiento, el prender "su televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo!, si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.
Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que ya no está en su vida. Recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando usted vino a este mundo 'llegó' sin ese adhesivo, por lo tanto es "costumbre" vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, le repito, nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad.
Pero... cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, despréndase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Paulo Coello

Alexis se encuentra trabajando en Culiacán, Sinaloa, informes al tel. 667 233 7454

Por favor siéntanse libres de escribirme a
Pagina Web: www.livinginoneness.com 
Estaré feliz de compartir esta MARAVILLOSA GRACIA DIVINA TRANSFORMADORA a través del DIKSHA con tus amigos y familiares de tal modo que TODOS experimenten la VERDADERA ALEGRIA DE VIVIR que es ¡nuestro derecho de nacimiento!
¡El sufrimiento es INNECESARIO! ¡Te garantizo que hay OTRA MANERA!
TODOS SOMOS UNO - AMOR ES LO UNICO QUE EXISTE..... Todo lo demás es ¡tan sólo una ilusión!
Estaré aún más contenta de mostrártelo dándote la oportunidad de tener tu propia experiencia de ello mediante el Diksha.
Los amo a todos y les mando GRANDES ABRAZOS llenos de Amor
ALEXIS